Lamine Yamal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ElChinoTronador

#461Mensaje

Es muy bueno, es totalmente normal el escozor en el ano que provoca.
Apostata

#462Mensaje

Cierto, el nadaplete de la xavineta liderado por el enésimo mensi de la Masia ha escocido mucho en el Madrid de la Decimoquinta.
kingvallejo

#463Mensaje

Entre la 15 y la presentación de Mbappe no ganamos para disgustos
JudeBell

#464Mensaje

ElChinoTronador escribió: Mar Jul 16, 2024 8:38 pm Es muy bueno, es totalmente normal el escozor en el ano que provoca.
No dormimos. Yo me plantearía no presentarnos a la liga.
JudeBell

#465Mensaje

Txarlio escribió: Mar Jul 16, 2024 7:59 pm
_Jesus_ escribió: Lun Jul 15, 2024 1:03 am
Blanquiazul escribió: Lun Jul 15, 2024 12:59 am
_Jesus_ escribió: Lun Jul 15, 2024 12:57 am Muy buena euro con chispazos y por edad ha rendido mejor de lo esperado porqué es un niño. Pero no me quita el sueño y tampoco Nico, la verdad. No cambio ni de coña a Vini como Mbappé por Lamine y Nico, así que no me preocupa.
Vini no lo cambiaba, pero a Mbappe si.
Mbappe? Es cierto que su temporada no ha sido buena y eso que acabo pichichi de la Champions cosa que Lamine como Nico en la vida lo harán, además Mbappé con 17 años era una bestia y no creo que Lamine ahora con 17 mejore los números de Mbappé a la misma edad. Y Nico lo dicho su registros son muy flojos en goles y una Euro no sirve para medir el nivel real, es un bolo sin más.
Lo mejor es que te informes y luego escribas.
Mbapé debutó en el Mónaco con mas de 17 años, y esa temporada (2015/2016) jugó 11 partidos y marcó 1 gol, así que de bestia nada...
Mbappe con 17 era mucho más futbolista que Lamal. Caramba, te vas justo a sus primeros once partidos?. No sería más lógico comparar su juego sus primeros 2 años, sin mirar si uno tenía 1 año más que el otro?.

Si te hace feliz odemos decir que Lamal es el mejor jugador de 16 años que han visto nuestros ojos y así vamos a Canaletas a celebrarlo.
Wilmots

#466Mensaje

Apostata escribió: Mar Jul 16, 2024 8:41 pm Cierto, el nadaplete de la xavineta liderado por el enésimo mensi de la Masia ha escocido mucho en el Madrid de la Decimoquinta.
El Real Madrid está en depresión
zam

#467Mensaje

Es un chaval con una gran proyección, dando un nivel inesperado tan joven como es.

Pero joder, que tenemos a Mbappe, Vini, Guler, Jude, Camavinga.... veremos como llega Endrick. Que los demás tienen que tener buenos jugadores o esto es muy aburrido.
Apostata

#468Mensaje

Wilmots escribió: Mar Jul 16, 2024 10:10 pm
Apostata escribió: Mar Jul 16, 2024 8:41 pm Cierto, el nadaplete de la xavineta liderado por el enésimo mensi de la Masia ha escocido mucho en el Madrid de la Decimoquinta.
El Real Madrid está en depresión
Hoy he visto a Florentino muy bajoneado en el Bernabeu. Está en sus horas más bajas y no me extrañaría nada que convocase elecciones anticipadas.
Un botijo

#469Mensaje

Txarlio

#470Mensaje

JudeBell escribió: Mar Jul 16, 2024 10:07 pm
_Jesus_ escribió: Lun Jul 15, 2024 12:57 am Muy buena euro con chispazos y por edad ha rendido mejor de lo esperado porqué es un niño. Pero no me quita el sueño y tampoco Nico, la verdad. No cambio ni de coña a Vini como Mbappé por Lamine y Nico, así que no me preocupa.
Mbappe? Es cierto que su temporada no ha sido buena y eso que acabo pichichi de la Champions cosa que Lamine como Nico en la vida lo harán, además Mbappé con 17 años era una bestia y no creo que Lamine ahora con 17 mejore los números de Mbappé a la misma edad. Y Nico lo dicho su registros son muy flojos en goles y una Euro no sirve para medir el nivel real, es un bolo sin más.
Mbapé debutó en el Mónaco con mas de 17 años, y esa temporada (2015/2016) jugó 11 partidos y marcó 1 gol, así que de bestia nada...
Mbappe con 17 era mucho más futbolista que Lamal. Caramba, te vas justo a sus primeros once partidos?. No sería más lógico comparar su juego sus primeros 2 años, sin mirar si uno tenía 1 año más que el otro?.

Si te hace feliz odemos decir que Lamal es el mejor jugador de 16 años que han visto nuestros ojos y así vamos a Canaletas a celebrarlo.
Yo creo que no has entendido mi comentario.
El compañero ha dicho que Mbape era ya una bestia a su edad, y yo le he explicado que a la edad de esta ultima temporada de Lamine Yamal, Mbape estaba en el Monaco B, y no debutó hasta la que sería esta siguiente temporada de Lamine Yamal, en la que jugó 11 partidos y marcó 1 gol.
Lamine jugó ya 50 partidos esta temporada con el Barcelona

Y no quiere decir que vaya a ser mejor que Mbapé, para eso le queda mucho aún, pero para que tengamos perspectiva de la marcha que lleva si sigue asi, (que todos sabemos que una lesión lo puede cambiar todo).
CarlJohnson

#471Mensaje

Os acordáis de un tal Renato Sanches?
Wilmots

#472Mensaje

CarlJohnson escribió: Mar Jul 16, 2024 11:46 pm Os acordáis de un tal Renato Sanches?
Si, hizo una Euro o un Mundial (ahora no recuerdo) muy bueno y luego fracasó. Y estuvo en el Bayern.
DivinaLocura

#473Mensaje

Se lesiono si , como muchos jugadores, Jesé, Fati, etc es un jugador de Cristal
CarlJohnson

#474Mensaje

Pues eso, otro que con 17 años era indiscutible en la Portugal campeona y mira dónde está ahora.
DivinaLocura

#475Mensaje

CarlJohnson escribió: Mié Jul 17, 2024 7:14 am Pues eso, otro que con 17 años era indiscutible en la Portugal campeona y mira dónde está ahora.
No lo he visto dar 4 pases decisivos y un golazo frente a la subcampeona del mundo a Renato...Yamal es otro bicho.
Xetorg

#476Mensaje

Txarlio escribió: Mar Jul 16, 2024 10:51 pm

El compañero ha dicho que Mbape era ya una bestia a su edad, y yo le he explicado que a la edad de esta ultima temporada de Lamine Yamal, Mbape estaba en el Monaco B, y no debutó hasta la que sería esta siguiente temporada de Lamine Yamal, en la que jugó 11 partidos y marcó 1 gol.

Y no quiere decir que vaya a ser mejor que Mbapé, para eso le queda mucho aún, pero para que tengamos perspectiva de la marcha que lleva si sigue asi, (que todos sabemos que una lesión lo puede cambiar todo).
Mbappe con 17 años llevó a un equipo menor como el Mónaco a Semifinales de la Champions.

Eliminando con sus goles al City de Pep.

Deduzco que Yamal la próxima temporada llevará al Barça a semis de la champions, echándose al Barça a la espalda?

Pues mucho va a tener que mejorar porque ahora mismo me parece un jugador de chispazos, con una única jugada que es el recorte hacia dentro y una finalización muy muy mejorable.

No tiene velocidad asombrosa y eso que a su edad ya debería estar cerca de su tope de velocidad

Lo mismo mejora, que lo mismo ya ha llegado a su tope y hoy se le aplaude por meter 6 goles en toda una temporada (3 al Granada) y en 3 años se le silbe por meter solo 6 goles que es una cifra muy mediocre sobre todo cuando los extremos del Madrid rondan los 20 goles al año
DivinaLocura

#477Mensaje

El futbol no es una carrera de 100 metros tampoco sabes ..
Blanquiazul

#478Mensaje

Xetorg escribió: Mié Jul 17, 2024 9:34 am
Txarlio escribió: Mar Jul 16, 2024 10:51 pm

Mbappe con 17 años llevó a un equipo menor como el Mónaco a Semifinales de la Champions.

Eliminando con sus goles al City de Pep.

Deduzco que Yamal la próxima temporada llevará al Barça a semis de la champions, echándose al Barça a la espalda?

Pues mucho va a tener que mejorar porque ahora mismo me parece un jugador de chispazos, con una única jugada que es el recorte hacia dentro y una finalización muy muy mejorable.

No tiene velocidad asombrosa y eso que a su edad ya debería estar cerca de su tope de velocidad

Lo mismo mejora, que lo mismo ya ha llegado a su tope y hoy se le aplaude por meter 6 goles en toda una temporada (3 al Granada) y en 3 años se le silbe por meter solo 6 goles que es una cifra muy mediocre sobre todo cuando los extremos del Madrid rondan los 20 goles al año
Creo que tiene pase y visión de juego,
Que se le esta dando mucho bombo por la edad, si.
Si tuviera 23 años, no se hablaría de la Euro que ha hecho.
JudeBell

#479Mensaje

Tiene visión de juego y buen pase, pero le falta regularidad, mucha definición y en esta Eurocopa no se ha ido de nadie.
Su físico puede cambiar y si lo hace será a peor si sigue creciendo.

Lo que dice el compañero, sus números en la Eurocopa y su incidencia en el juego no habrían destacado si tuviera 23 años.

En el Barsa pones de extremo a quien sea y por su estilo de juego debería meterte 12 goles y darte 10 asistencias como mínimo, y este chaval ni se ha acercado esta temporada. Abde por ejemplo con esa minutada de minutos habría doblado los números de Yamal.

Está claro que el chico tiene talento y algo especial, pero es muy pronto para echar las campanas al vuelo con él porque ya se han visto muchos casos similares que acabaron en nada.
JudeBell

#480Mensaje

La temporada que viene está obligado a doblar sus cifras goleadoras como mínimo, y seguirá sin ser nada super destacable.

Es que hasta yo meto más de 6 goles en el Barsa jugando de extremo titular indiscutible.
Responder