Manuel Preciado

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#1Mensaje

La polemica esta servida... ¿que pensais vosotros de Manolo preciado?, Mou solo dio su punto de vista, en el cual decia que muchos equipos daban por perdido el partido contra el barcelona antes de jugarlo, que salian con otro equipo.... solo es un punto de vista que no descalifica a nadie, ni del barça ni del sporting, por lo que no entiendo la reaccion del tipo este, deberia estar sancionado una buena temporadita
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#2Mensaje

insultar al r madrid es gratis no habrá sanción
CRM
Mensajes: 167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Málaga

#3Mensaje

Yo pienso que siempre miden igual lo de nosotros es un mundo y lo que el ha dicho hace gracia...No se a que se queria referir este hombre cuando dijo algo asi como :"vamos a ir a cañon ,o yo los meteria con los ultras .." si este hombre esa incitando a la violencia (y claro esta que si) deberian caerle unos partiditos tambien y encima sabia que el partido era de riesgo y hace estas declaraciones,por no soportar que le digan las verdades a la cara que todo sea dicho el sporting luego no hizo mal partido ...pero esto no se lo creia ni Preciado.
En fin siempre igual a Mourinho le dedican espacios en las secciones de deporte como el "show de Mou" y luego a estos donde los dejamos??.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4Mensaje

Está claro que lo único que busca Preciado es calentar el partido, y aprovecha las palabras de Mournho para dechir chorradas que no vienen a cuento. Mourinho ha expuesto un tema futbolístico que te guste más o menos, está ahí. Que hay equipos que contra el Barcelona parece que se entregan de antemano, y en el caso del Sporting todavía más: fue al Nou Camp con los reservas. Se ponga como se ponga el bigotes del Sporting así fue. Si no estás de acuerdo con esto o te sientes ofendido hay formas de demostrarlo y no insultándolo públicamente y levantando a todo El Molinón contra el Madrid. Lo que dice de los ultraboys lo descalifica totalmente como persona y deportista. Además muy sutil y cobardemente nombra a la entidad rojiblanca como agraviada en este caso. ¿Cuándo ha dicho algo Mourinho en contra del Sporting? Más daño le hizo él entregando un partido, que todas las declaraciones que pueda hacer Mourinho en su vida. Si todos los equipos de España hiciesen lo mismo que hizo él en el Nou Camp hablaríamos de competición adulterada, no? Bien que molestó en el Sporting y lo hicieron saber públicamente que hace un par de temporadas el Sporting y el Barcelona no pusieran a todos sus titulares contra el Osasuna cuando ninguno de los dos equipos se jugaba ya nada.
Por cierto, qunque vivo en Oviedo ahora hay mucho sportinguista por aquí (y desde que están en primera mucho más) y fueron muchos, pero muchos los que rajaron contra el "agraviado" Preciado por lo de los reservas en el Nou Camp. A esos, aficionados todos del Sporting, sí que faltó el respeto el entrenador rojiblanco.
Avatar de Usuario
TULKAS
Mensajes: 241
Registrado: May-2010

#5Mensaje

migtra escribió:Está claro que lo único que busca Preciado es calentar el partido, y aprovecha las palabras de Mournho para dechir chorradas que no vienen a cuento. Mourinho ha expuesto un tema futbolístico que te guste más o menos, está ahí. Que hay equipos que contra el Barcelona parece que se entregan de antemano, y en el caso del Sporting todavía más: fue al Nou Camp con los reservas. Se ponga como se ponga el bigotes del Sporting así fue. Si no estás de acuerdo con esto o te sientes ofendido hay formas de demostrarlo y no insultándolo públicamente y levantando a todo El Molinón contra el Madrid. Lo que dice de los ultraboys lo descalifica totalmente como persona y deportista. Además muy sutil y cobardemente nombra a la entidad rojiblanca como agraviada en este caso. ¿Cuándo ha dicho algo Mourinho en contra del Sporting? Más daño le hizo él entregando un partido, que todas las declaraciones que pueda hacer Mourinho en su vida. Si todos los equipos de España hiciesen lo mismo que hizo él en el Nou Camp hablaríamos de competición adulterada, no? Bien que molestó en el Sporting y lo hicieron saber públicamente que hace un par de temporadas el Sporting y el Barcelona no pusieran a todos sus titulares contra el Osasuna cuando ninguno de los dos equipos se jugaba ya nada.
Por cierto, qunque vivo en Oviedo ahora hay mucho sportinguista por aquí (y desde que están en primera mucho más) y fueron muchos, pero muchos los que rajaron contra el "agraviado" Preciado por lo de los reservas en el Nou Camp. A esos, aficionados todos del Sporting, sí que faltó el respeto el entrenador rojiblanco.
Bien argumentado. La verdad duele y sin menospreciarlo, Mourinho dio en el clavo con Preciado. Le tenia en estima, ya no tanto, deberia rectificar.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

se justifica diciendo que él tambien tine muchos amigos , si muchos cules jajajajaja :mrgreen:
que se puede comparar a mou , que tiene muchos ascensos jaajajajajajajajaj :mrgreen:
que no regalo el partido contra el barca jajajajaajajjajaja :mrgreen:
que es un canalla jaajajajajajajajajaja ( que bribon )jajajajaja :mrgreen:
amenazas con salir a tope y te van a dar la de dios 5 o 6 veras jajajajajajja :mrgreen:

preciado eres tonto , bocazas, amiguete de guardiola que cada año le regalas 6 puntitos en liga (menos cuando estabais en segunda), perjudicas a tu equipo en una lucha con un grande (perdiendo cosas como traspaso de jugadores de cantera de madrid - podria pasar en el futuro,aficción que le guste el sporting tanto como el madrid) te conviertes en un rival , el madrid saldra mou-tivadisimo y te van a caer 5 para callarte la boca y ademas el arbitro saldra al campo pensando que tu equipo ira a lesionar a alguien y en vez de faltas sacara tarjetas. Vamos una joyita para el sporting. La temporada pasada fuiste una verguenza dejandote ganar con el racing porque ya tenias la permanencia , lo demuestras con hechos , mou solo dice lo que vemos todos . Tu si que eres un canalla regalando partidos o es que te pagan por ello y eso te pone nervioso 8-) .

postdata: aunque tu no lo creas , no este tan a preciado :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 6897

#7Mensaje

¿Quien es Preciado?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#8Mensaje

tassotti escribió:¿Quien es Preciado?
alguien que patalea de que mou se crea importante, preciado desde luego no se cree importante soltando semejante perlita verdad? :roll: es peor creerse importante y luego ser un don nadie, como manolin, ojala te cayera un señor paquete por bocazas, pero claro, en estos tiempos hablar del madrid es como poder hacer tiro al plato sin normas
Avatar de Usuario
VictorArieS
Mensajes: 178
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Las Palmas

#9Mensaje

El dice quien es este tio para ni siquiera pensar asi yo le enseñares lo que es el respeto pero la pregunta correcta es quien es preciados para hablar asi de una persona que a ganado lo que a ganado y que a sido nombrados 2 veces mejor entrenador del mundo que se preocupe de salvar a su sportin que mira como lo tiene y no intente dar lecciones porque lo que dijo Mou lo piensan todos no se puede ir al camp nou y poner a 9 suplentes si eso no es regalar un partido que baje dios y lo vea y encima el tipejo sale despues del partido y esta contento porque perdio 1 0 hay demuestra la categoria de entrenador que es y el 1 0 fue una anecdota porque podia aver sido un 6 0 si el barca hubiera estado afinado.
Yo si fuera mou le ponia una demanda judicial ya se puede hablar pero siempre desde el respeto y lo que digo ahora lo dire = si Mou lo ase eso tenerlo claro pero hasta ahora mou no a faltado al respeto a nadie exsepto al arbitro y ya pidio perdon y tuvo su castigo espero que alguien le de un toke al panadero este que mas que entrenador parece eso.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#10Mensaje

La mejor forma de callarle la boca es darle mañana un buen repaso al equipito que entrena este payaso.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#11Mensaje

Lo peor de todo es que este tipo de gente, que van de humildes bonachones y demás parece que solo por eso tienen derecho a insultar y decir lo que quieran sin que nadie les vaya a sancionar.Es muy típico el ir de "echao palante" y que te aplaudan por ello.

De todas formas, no necesitaba ese señor salirse tanto del tiesto para calentar el ambiente allí.Lo han hecho constantemente.Es un sitio que cae mas simpático generalmente que Bilbao o pamplona pero donde históricamente nos han tratado peor y donde siempre han encendido la mecha por algún motivo, sea el motivo que sea, y si no, acuérdense hace 2 años como insultaban a Raúl solo porque Villa jugó en su equipo y porque Raúl en el partidod e ida les había metido 2 goles.Luego fue un 0-4 y pa casa.A mi me daría vergüenza tener que montar estos números para creerte importante y que constantemente te pinten la cara.

Estoy de acuerdo en que lo mejor es que el madrid esté concentrado al máximo y,si puede, les meta un saco.Sería la mejor forma de cerrarle la boca a este soplagaitas y a sus aliados.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#12Mensaje

Cierren el post que no lo merece :D
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

willi escribió:Cierren el post que no lo merece :D
+1
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14Mensaje

A este paso Mourinho no podrá opinar de nada porque inmediatamente será descalificado. Me molesta la gente que cuando no tiene argumentos descalifica.

Preciado le podía haber dicho que era un canalla, porque el motivo de que alineara tantos suplentes contra el barça era que estaban lesionados; por poner un ejemplo. Entonces hubiese argumentado de forma correcta, pero Mourinho no es ningún canalla por decir la verdad. Si no quiere que le digan que 'tira' los partidos contra el barça, que saque el equipo más competitivo que pueda, y si no lo hace que no se queje si le espetan que contra el barça sale con los suplentes, porque es verdad.

A tí no te pueden decir algo que es cierto y limitarte a decir "Joe, es un canalla y un mal compañero". ¿Por qué? ¿Por sacarte las verdades?.
Vergonzosas declaraciones que sólo se limitan a insultar a Mou y no rebate nada, absolutamente nada de lo dicho por nuestro mister.

Lamentable también Michel o Pochettino, a quienes yo tenía de caballeros y en seguida se han subido a un carro al que nadie les ha invitado. Para otras cuestiones bien que se limitan a decir: "Yo hablo de mi equipo".

En fin, este Real me recuerda al Detroit de Thomas, Rodman y Joe Dumars. Con Mourinho, Ronaldo, Pepe... parece el Real de los 'Bad Boys'.
Borrar usuario 4361.

#15Mensaje

Merecerìa que le cayeran 5 partidos de sanciòn por incitar a la violencia,por imbècil e hijo de p..a y por lameculos del farsa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

hitzeko escribió:A este paso Mourinho no podrá opinar de nada porque inmediatamente será descalificado. Me molesta la gente que cuando no tiene argumentos descalifica.

Preciado le podía haber dicho que era un canalla, porque el motivo de que alineara tantos suplentes contra el barça era que estaban lesionados; por poner un ejemplo. Entonces hubiese argumentado de forma correcta, pero Mourinho no es ningún canalla por decir la verdad. Si no quiere que le digan que 'tira' los partidos contra el barça, que saque el equipo más competitivo que pueda, y si no lo hace que no se queje si le espetan que contra el barça sale con los suplentes, porque es verdad.

A tí no te pueden decir algo que es cierto y limitarte a decir "Joe, es un canalla y un mal compañero". ¿Por qué? ¿Por sacarte las verdades?.
Vergonzosas declaraciones que sólo se limitan a insultar a Mou y no rebate nada, absolutamente nada de lo dicho por nuestro mister.

Lamentable también Michel o Pochettino, a quienes yo tenía de caballeros y en seguida se han subido a un carro al que nadie les ha invitado. Para otras cuestiones bien que se limitan a decir: "Yo hablo de mi equipo".


En fin, este Real me recuerda al Detroit de Thomas, Rodman y Joe Dumars. Con Mourinho, Ronaldo, Pepe... parece el Real de los 'Bad Boys'.
Totalmente de acuerdo. Lo que le jode es que por fin alguien ha hablado claro.

La evidencia es que contra el Barça sacó a 9 suplentes. Esa es la única y objetiva verdad.
Blanco Doble
Mensajes: 10
Registrado: Feb-2010

#17Mensaje

Canalla = No Preciado


"Eres un canalla"

Canalla: Según el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española: Persona despreciable. Si seguimos la definición encontramos que Despreciable: No Preciado.

Si, como discípulos de Aristóteles, aplicamos la lógica de las cosa y si se aplica el silogismo nos da: Si Mou es un canalla y un canalla no es Preciado, ergo Mou no es Preciado.

Si aplicamos la antítesis. Si Preciado no es Mourinho y Mourinho es un canalla ergo Preciado no es un canalla.

Pero OJO, del último silogismo se infiere que CUALQUIERA que no sea Preciado ES UN CANALLA. ¿Sere yo un canalla?.

Todo es explicado por la lógica.- Mañana más.

Para más información: Visítese la entrada de Luisi en Vujadin es Vujadin.

Foto: Vujadin es Vujadin
Publicado por Blanco Doble en <A HREF="http://todo-real-madrid.blogspot.com/">Todo Real Madrid</A>
Avatar de Usuario
kristo
Mensajes: 294
Registrado: Nov-2010
Ubicación: España

#18Mensaje

Me sorprendió mucho oir a este señor al que admiro como entrenador y me parecía una bellísima persona, me dolió escucharle, porque sabe que Mou tiene razón y una cosa es no aceptar críticas y otra es insultar e incitar a una afición a que le peguen. En fin, lo que no sabe es que Mou es mil veces más listo que el y lo que hace es pasarse la presión a el mismo , consigue que se hable solo de él y los jugadores no tienen presion ninguna.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#19Mensaje

kristo escribió:Me sorprendió mucho oir a este señor al que admiro como entrenador y me parecía una bellísima persona, me dolió escucharle, porque sabe que Mou tiene razón y una cosa es no aceptar críticas y otra es insultar e incitar a una afición a que le peguen.
A mi tambien me caia bien y me parecia un buen entrenador y una buena persona, y me ha decepcionado muchisimo.

Ahora se que es un lameculos de Barcelona y un secuaz
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#20Mensaje

Santillana1902 escribió:
kristo escribió:Me sorprendió mucho oir a este señor al que admiro como entrenador y me parecía una bellísima persona, me dolió escucharle, porque sabe que Mou tiene razón y una cosa es no aceptar críticas y otra es insultar e incitar a una afición a que le peguen.
A mi tambien me caia bien y me parecia un buen entrenador y una buena persona, y me ha decepcionado muchisimo.

Ahora se que es un lameculos de Barcelona y un secuaz
a mi me pasa algo parecido, me caia simpatico este equipo y su entrenador porque lo veia como el equipo humilde que intentaba darlo todo para estar donde esta.. y ahora enfin...
Responder