Don Tito escribió: ↑Mar Jul 16, 2024 11:28 am
Endrick ya está en Madrid, ya queda menos para que firme el 21 y sea presentado el 26 de Julio.
Y el lunes ya entrena
No se yo si es muy buena idea despues de tener una temporada tan cargada no tener apenas vacaciones y descansar que solo tiene 17 años, todavía no los cumplió a diferencia de Yamal , y corremos el riesgo de fundirlo.
Don Tito escribió: ↑Mar Jul 16, 2024 11:28 am
Endrick ya está en Madrid, ya queda menos para que firme el 21 y sea presentado el 26 de Julio.
Y el lunes ya entrena
No se yo si es muy buena idea despues de tener una temporada tan cargada no tener apenas vacaciones y descansar que solo tiene 17 años, todavía no los cumplió a diferencia de Yamal , y corremos el riesgo de fundirlo.
2 años esperando este momento. Si es por el chaval seguro no descansaba ni un día.
chamberi escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 3:32 pm
Aún quedándose en un Hulk de la vida, se puede hinchar haciendo goles en el Real Madrid, de momento lo veo precoz pero no talentoso. Veamos.
Tiene gol y para eso hay que nacer con talento luego Endrick ha nacido con un don y por supuesto con talento.
chamberi escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 3:32 pm
Aún quedándose en un Hulk de la vida, se puede hinchar haciendo goles en el Real Madrid, de momento lo veo precoz pero no talentoso. Veamos.
Tiene gol y para eso hay que nacer con talento luego Endrick ha nacido con un don y por supuesto con talento.
Yo es que, de momento, sólo lo veo precoz y con un cuerpo anormal para su edad. Tiene gol? Para eso se le ha fichado. No puedo decir mucho más, sólo desear que se salga en el equipo.
El Real Madrid C. F. comunica que el sábado 27 de julio, a las 12:00 h, tendrá lugar la presentación de nuestro jugador Endrick en el estadio Santiago Bernabéu.
Previamente, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, recibirá a Endrick en la Ciudad Real Madrid para el acto protocolario de la firma que vincula a nuestro nuevo jugador con el club las próximas seis temporadas.
Después de la presentación, Endrick atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa del Santiago Bernabéu.