¿No estábamos interesados en un delantero del Valladolid juvenil de 18 años?Don Tito escribió: ↑Vie Jul 12, 2024 10:56 pm Habrá que esperar a que la generación del 2009 de delanteros cumpla años como Enzo Alves y alguno más que han fichado.
Y poner a Gonzalo García de delantero centro, porqué gol tiene.
No se si los datos del Madrid C estarán actualizados pero figuran cuatro delanteros centro:
https://www.transfermarkt.es/rsc-intern ... rein/92878
Abraham Nobrega 20 años
Loren Zúñiga 21
Andrés García 21
Ángel Carvajal 20
Alexander Alemán 19
Arnu? ha renovado hasta 2027.thewelshdragon escribió: ↑Sab Jul 13, 2024 2:44 pm¿No estábamos interesados en un delantero del Valladolid juvenil de 18 años?Don Tito escribió: ↑Vie Jul 12, 2024 10:56 pm Habrá que esperar a que la generación del 2009 de delanteros cumpla años como Enzo Alves y alguno más que han fichado.
Y poner a Gonzalo García de delantero centro, porqué gol tiene.
No se si los datos del Madrid C estarán actualizados pero figuran cuatro delanteros centro:
https://www.transfermarkt.es/rsc-intern ... rein/92878
Abraham Nobrega 20 años
Loren Zúñiga 21
Andrés García 21
Ángel Carvajal 20
Alexander Alemán 19
¡Fran González, Jacobo Ramón, Cristian David, Chema Andrés y Pol Fortuny han sido convocados con la selección española para afrontar el Campeonato de Europa sub-19!
#LaFábrica | #U19EURO
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 15-07-2024El Castilla comienza la pretemporada
El filial, que estará dirigido por Raúl por sexta campaña consecutiva, comienza el curso 2024/25.
NOTICIA.15/07/2024
El Real Madrid Castilla 2024/25 completó su primer entrenamiento de la pretemporada. El filial, con Raúl González al frente por sexta temporada consecutiva, se ejercitó por la tarde junto al primer equipo en el campo 3 de la Ciudad Real Madrid. Antes de dar inicio la sesión, el grupo recibió la visita de Manu Fernández, que les dio la bienvenida y les deseo suerte para el nuevo curso. Por la mañana, la plantilla realizó los reconocimientos médicos.
El cuerpo técnico del filial lo completan: Marcos Jiménez, segundo entrenador; Alain Sola, preparador físico; Luis Gutiérrez, técnico asistente; Mario Soria, preparador de porteros; Víctor Paredes readaptador; y Pablo García, técnico especialista en rendimiento.
Encuadrado en el Grupo 2 de la Primera Federación, el Castilla conocerá su calendario oficial el próximo martes, 23 de julio.
Y Fortea .ramones escribió: ↑Lun Jul 15, 2024 11:15 pm Llama la atención que Paulo Iago no llegue aún al Castilla. No digo que lo merezca, pero las expectativas con los canteranos siempre se truncan en algún momento.
Paulo Iago y Lamine Yamal eran las dos joyas del fútbol cadete español. La evolución de uno y otro no puede ser más distinta.
Cierto, eran tres. Uno del Barsa, uno del Atleti y uno del Madrid.assvak escribió: ↑Lun Jul 15, 2024 11:18 pmY Fortea .ramones escribió: ↑Lun Jul 15, 2024 11:15 pm Llama la atención que Paulo Iago no llegue aún al Castilla. No digo que lo merezca, pero las expectativas con los canteranos siempre se truncan en algún momento.
Paulo Iago y Lamine Yamal eran las dos joyas del fútbol cadete español. La evolución de uno y otro no puede ser más distinta.
El Castilla del año que viene me parece terrible. Necesitan fichar por lo menos a un delantero.madrid99 escribió: ↑Sab Jul 20, 2024 11:07 am Hoy el Marca ha escrito un artículo hablando de la operación salida y como puede ser el castilla de la temporada 2024-25. De momento la situación está así:
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45e5.html
- Cañizares, Mario de Luis y Marvel se les está buscando una salida y la idea es que no continúen.
- Jugadores como Edgar o Noel no tienen claro su futuro. De momento están en el aire y no se descarta que también salgan. En el caso de Noel, con lo poco que ha jugado, me sorprendería que no se diese su salida.
- Álvaro Rodriguez, Mario Martín, Raúl Asencio, Nico Paz y Obrador están recibiendo ofertas de primera y si llegan a lo que quiere el club (algunos periodistas han dicho que de momento piden 10 millones por el 50%, pero supongo que bajarán las pretensiones) saldrán este verano.
- Ascienden del Real Madrid C (Fran González, Ribes, Súnico, David Jiménez, Borja Alonso, Antonio David, Cuenca y Loren Zuñiga) y del Juvenil A (Jacobo, Chema y Yusi). Esto supongo que dependerá también de la pretemporada para ver si puede subir alguien más, pero tiene pinta que van a ser estos.
Con esta información, parece que la plantilla de momento queda así:
Porteros: Fran Gonzalez / Piñeiro / Súnico
Centrales: Jacobo / Ribes / Asencio* / Edgar*
Laterales: Lorenzo Aguado / David Jimenez / Cuenca / Yusi
Pivotes: Chema / Antonio David
Interiores: Manuel Ángel / Palacios / ??
Extremos: Gonzalo /Jeremy de Leon / Victor Muñoz / Borja Alonso
Delanteros: Loren Zúñiga / ??
* - Depende de las ofertas que tengan.