Exile escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 12:04 pm
A Florentino esta vez no le ha salido bien el tiro, se dio por demasiado seguro a Yoro y se vendio a Rafa Marin. Ahora no tenemos plan B.
En todo caso, lo peor es para Yoro. ¿Cual es el ultimo jugador que ficho el United y que mejoro? Es un cementerio de talento.
BerT escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 12:03 pm
¿62 millones por un central, de 18 años que aun no es internacional y al q le queda solo un año de contrato?
se supone que cuando fichas un jugador tan joven es una apuesta por ambas partes y bajo estos términos solo asume el riesgo el club comprador
Así le va al manchester
NEXT
62 kilos por un tipo que acaba contrato el año que viene. La Premier y sus locuras. Luego que si club estado no sé qué.
Añado, 62 kilos en Yoro. Quiero saber si el conjunto de clubes de primera división va a llegar a eso conjuntamente. Porque me da que el Madrid se va a gastar 0 euros y el FCB me da en la nariz que no mucho más.
No somos el ombligo del mundo, 62 millones está fuera de mercado pero si haces una oferta de 35 se queda muy corta y nos creemos que como somos el Madrid todo se va a solucionar siempre a nuestro favor.
El chaval habrá dicho...voy a seguir esperando a riesgo de quedarme aquí un año pasándolo mal, si en Manchester me pagan más, me aseguran la titularidad y me puedo ir ya?.
JudeBell escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 12:15 pm
No somos el ombligo del mundo, 62 millones está fuera de mercado pero si haces una oferta de 35 se queda muy corta y nos creemos que como somos el Madrid todo se va a solucionar siempre a nuestro favor.
El chaval habrá dicho...voy a seguir esperando a riesgo de quedarme aquí un año pasándolo mal, si en Manchester me pagan más, me aseguran la titularidad y me puedo ir ya?.
En fin, a ver qué hacen ahora.
Si hacen una oferta de 35 kilos será porque consideran que no tienen que poner más. No somos el FCB que le cae el dinero de los bolsillos.
Aquí 100% con Floper, si alguien pone 65 kilos por una promesa. Bien por ellos y a otra cosa. El problema será si no viene nadie.
Los ingleses han destruido el mercado de fichajes, como es posible pagar tanto dinero por un chaval de 18 años , el Madrid tiene razón no entrar en la puja , a por otro central
Calafiori no acaba de cerrar con el Arsenal su fichaje.
El Arsenal da 40 + 10.El Bolonia quiere 50 + variables.
Ahora el Arsenal ante esto piensa en Gonzalo Inácio, que lo quiere el Liverpool.
Y Diomamande del S. Lisboa.
Jonathan Tah está libre aunque parece que se irá al Bayern Múnich.
Nico Schlotterberck del Dortmund sería una buena opción, zurdo con buena salida de balón y pase en largo.
Diogo Leite sonó pero para ser 4 central, porque Alaba no se sabe cuando volverá.
Sonó Scalvini pero se lesionó...
Guehi el central de Inglaterra sonó hace días.
Bastoni siempre ha sonado.
Antonio Silva muy caro, piden 90 kilos.
Laporte, Mosquera podrían ser opciones aseadas.
El problema que no se quieren gastar más de 40, y solo fichan jugadores generacionales, para 10 o 12 años.
Y ahí encajan pocos.
Última edición por Centraltotal el Mié Jul 17, 2024 12:30 pm, editado 1 vez en total.
kingvallejo escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 12:30 pm
Pues ha elegido el dinero, es lícito
En lo deportivo se va a un club que no juega champions y que quedó a 30 puntos del líder en liga
si a tus 18 años la prioridad es el dinero es que no sabes por donde te da el aire, en el madrid no habria cobrado poco precisamente.
El united es una basura de club, solo hace falta ver lo que ha pasado con varane, casemiro y di maria. Ahi vas al matadero.
JudeBell escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 12:15 pm
En fin, a ver qué hacen ahora.
Si hacen una oferta de 35 kilos será porque consideran que no tienen que poner más. No somos el FCB que le cae el dinero de los bolsillos.
Aquí 100% con Floper, si alguien pone 65 kilos por una promesa. Bien por ellos y a otra cosa. El problema será si no viene nadie.
Lo dije el otro día,la peña hablando de pagar 60 millones por un central de 18 años que viene de hacer un año "decente" en el niza.
Opciones en el mercado las hay, y hace falta un central si o si, lo de rafa marin ahora se entiende poco, porque vallejo esta para ir a jugar con el madrid leyendas.
El Madrid no quería pagar tanto, pagar 62 kilos cuando le queda 1 año de contrato es de un club muy desesperado como lo está el United,que no sabe ya por donde tirar, y no gana un título gordo hace años.
El Madrid por otro lado estaba demasiado quieto, con dudas, pensando que el Lille cedería,y el jugador aguantaría, pero no ha sido así, y al final ya no vendrá.
Ya llevaba 1 semana el jugador inquieto.
Y con Davies es parecido,hubo 1 semana que se inquietó ante la pasividad del Madrid.
Ahora parece que está más tranquilo. Y se ha ido de vacaciones.
Esperando a ver que pasa si el Bayern quiere negociar(ahora mismo no quiere), y si es así se pasa 1 año en Alemania y se viene gratis en 2025.