Dudo mucho que entre 62+bonus y nuestra oferta inferior, hubieran elegido la nuestra. Al Lille le llega ese dineral y tiene que aceptarlo OBLIGATORIAMENTE porque este año van a tener que 20 millones de derechos televisivos por culpa del CVC.Centraltotal escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 4:42 pm Talento generacional decían y no son capaces de subir 10 kilos su oferta.
Si crees que es un central para 15 años, saldría barato.
Se han pasado de frenada por racanear 10 kilos arriba abajo.
Ahora todo lo que quieras fichar te saldrá más caro sea este año o el que viene, y más sabiendo que tendrás necesidad de fichar.
Con Alaba y Rudiger ya mayores.
PD : No me gustaba nada que fuera de Mendes y al final ha tenido que ver con que se vaya al United.
Si margen de fair play tenemos, lo que no somos es una máquina de imprimir billetes, más con la renovación de Vini a la vuelta de la esquina.
Yo creo que el jugador ha ido a asegurar. Con 18 años, fichando por el United ya se resuelve económicamente la vida: imaginad que fuerza sin renovar, se lesiona gravemente este año y se queda sin ir al Madrid (incluso teniendo que dejar el fútbol). Su equipo gana más dinero, él se asegura su futuro económico... me parece normal lo que ha hecho.degas escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 4:46 pmDudo mucho que entre 62+bonus y nuestra oferta inferior, hubieran elegido la nuestra. Al Lille le llega ese dineral y tiene que aceptarlo OBLIGATORIAMENTE porque este año van a tener que 20 millones de derechos televisivos por culpa del CVC.Centraltotal escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 4:42 pm Talento generacional decían y no son capaces de subir 10 kilos su oferta.
Ahora todo lo que quieras fichar te saldrá más caro sea este año o el que viene, y más sabiendo que tendrás necesidad de fichar.
PD : No me gustaba nada que fuera de Mendes y al final ha tenido que ver con que se vaya al United.
Lo que veremos próximamente en España gracias a Tebas.
En este caso, más que el jugador, ha sido el club que ha tenido que vender lo más caro posible para sobrevivir.
Hombre el Lille siempre querría que fuera al club que más dinero le diera.degas escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 4:46 pmDudo mucho que entre 62+bonus y nuestra oferta inferior, hubieran elegido la nuestra. Al Lille le llega ese dineral y tiene que aceptarlo OBLIGATORIAMENTE porque este año van a tener que 20 millones de derechos televisivos por culpa del CVC.Centraltotal escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 4:42 pm Talento generacional decían y no son capaces de subir 10 kilos su oferta.
Lo que veremos próximamente en España gracias a Tebas.
En este caso, más que el jugador, ha sido el club que ha tenido que vender lo más caro posible para sobrevivir.
Se han vendido a varios canteras(Rafa Marín batiendo el récord de traspaso en un canterano) y puede que salga algún jugador de los que no esperamos al final.