Bueno, yo en Namibia también debo de ser bastante exóticoAbsolutaLeyenda escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 10:56 pmLo exótico gusta, te lo dice alguien que ha profetizado en otras tierras.Apostata escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 10:52 pmA mí las personas que se esfuerzan tanto en evidenciar lo mucho que les gustan los negros o los latinos o los magrebíes, me parecen auténticos racistas con remordimientos, gente que no sabe llevar con naturalidad su relación con otras razas y otras etnias y se empeña en sobreactuar.
Yo conocí una vez a una majadera que se pasaba el día hablando de lo mucho que le gustaban los magrebíes, que le parecían una gente fantástica, que todo el mundo estaba muy confindido con ellos, y claro al final le pasaba aquello de "excusatio non petita", y era ella la que, sin quererlo, no hacia más que ponerlos en evidencia al querer defenderlos de lo que sea que ella tuviera en su cabeza, como hace Breitner, que no sé sabe muy bien que es lo que está reivindicando con estás chorradas más allá de sus propios prejuicios.
Muchas personas, por nuestro trabajo o por nuestro entorno, nos relacionamos a diario con personas de otras razas y lo llevamos con una absoluta naturalidad. No necesitamos decirles todos los días: "cómo me mola que seas negro" o "como me gusta que seas difirente", porque, lo quieran o no, esas estupideces también suponen un acto de racismo. De la raza de los demás o se habla con naturalidad o no se habla, pero posicionarse sobre lo bien que uno lleva que los demás sean negros o chino, o vietnamitas es de una imbecilidad indecorosa.