2 <Dani CARVAJAL> [2C] (+)

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Apostata

#9581Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié Jul 17, 2024 10:56 pm
Apostata escribió: Mié Jul 17, 2024 10:52 pm
JudeBell escribió: Mié Jul 17, 2024 10:35 pm
Paul Breitner escribió: Mié Jul 17, 2024 3:02 pm Imagen
Menudo aporte. Al nivel de tus razonamientos :facepalm: .
A mí las personas que se esfuerzan tanto en evidenciar lo mucho que les gustan los negros o los latinos o los magrebíes, me parecen auténticos racistas con remordimientos, gente que no sabe llevar con naturalidad su relación con otras razas y otras etnias y se empeña en sobreactuar.

Yo conocí una vez a una majadera que se pasaba el día hablando de lo mucho que le gustaban los magrebíes, que le parecían una gente fantástica, que todo el mundo estaba muy confindido con ellos, y claro al final le pasaba aquello de "excusatio non petita", y era ella la que, sin quererlo, no hacia más que ponerlos en evidencia al querer defenderlos de lo que sea que ella tuviera en su cabeza, como hace Breitner, que no sé sabe muy bien que es lo que está reivindicando con estás chorradas más allá de sus propios prejuicios.

Muchas personas, por nuestro trabajo o por nuestro entorno, nos relacionamos a diario con personas de otras razas y lo llevamos con una absoluta naturalidad. No necesitamos decirles todos los días: "cómo me mola que seas negro" o "como me gusta que seas difirente", porque, lo quieran o no, esas estupideces también suponen un acto de racismo. De la raza de los demás o se habla con naturalidad o no se habla, pero posicionarse sobre lo bien que uno lleva que los demás sean negros o chino, o vietnamitas es de una imbecilidad indecorosa.
Lo exótico gusta, te lo dice alguien que ha profetizado en otras tierras.
Bueno, yo en Namibia también debo de ser bastante exótico :lol:
Stiffmeister

#9582Mensaje

Siempre está el fetichista cuckold también. No digo que sea el caso pero eso existe... :?
Don Tito

#9583Mensaje

‘El País’ inicia una ‘investigación’ sobre Dani Carvajal 24 horas después del frío saludo a Sánchez

Ya avisé que Hacienda iría a por Carvajal por no mirar a la cara al presidente al saludarle como hicieron otros jugadores.

La Selección Negreira de Futbol en la Eurocopa de 2024 de Alemania tenía cuatro capitanes:

Álvaro Morata, Patético de Madrid
Rodrigo Hernández, VARchester City de Guardiola y ex del VARcelona.
Jesús Navas, Sevilla
Dani Carvajal, Madrid

Solo van a por Carvajal del Madrid.
Don Tito

#9584Mensaje

Si no vivimos en una autocracia se le parece mucho.

Y los que la defienden que vayan con cuidado: hoy caes en gracia pero mañana puedes caer en desgracia.

Y da igual que seas militante, miembro, familiar o amigo. Los ejemplos son númerosos, ahí está Rubiales, etc.

Españoles, la democracia ha muerto.
Capa

#9585Mensaje

La que ha liado Carvajal por darle la mano a Sánchez .
clakpst

#9586Mensaje

IM-PRE-SEN-TA-BLE
j30madr

#9587Mensaje

Viva carvajal =D>
j30madr

#9588Mensaje

clakpst escribió: Jue Jul 18, 2024 8:00 am IM-PRE-SEN-TA-BLE
-1
j30madr

#9589Mensaje

Espero que se lavara las manos después de dar la mano a Sánchez
michael37

#9590Mensaje

Lamine Yamal hizo exactamente el mismo gesto q Carvajal, pero es de padre marroquí y negro.
A ojos del "wokismo", únicamente le queda portar la bandera LGTBi para q el Paseo de la Castellana se llame a partir de Septiembre, Paseo Lamine Yamal.

Mientras tanto van cobrando a fin de mes como defensores de causas contradictorias de estados naturales, sea en España o en Europa.

Y ojo con las opiniones vertidas y dnd lo hagas, pq ya les da la potestad de investigarte y ponerte delante de un juez elegido por ellos.
Le llamamos ya DICTADURA o esperamos un poco más?

PD: Este post se ha escrito en defensa del "Pruses".
Por eso de no tener problemas. :facepalm:

Señores despierten pq estámos en la mierda más absoluta.
Un botijo

#9591Mensaje

Don Tito escribió: Jue Jul 18, 2024 12:18 am
‘El País’ inicia una ‘investigación’ sobre Dani Carvajal 24 horas después del frío saludo a Sánchez

Ya avisé que Hacienda iría a por Carvajal por no mirar a la cara al presidente al saludarle como hicieron otros jugadores.

La Selección Negreira de Futbol en la Eurocopa de 2024 de Alemania tenía cuatro capitanes:

Álvaro Morata, Patético de Madrid
Rodrigo Hernández, VARchester City de Guardiola y ex del VARcelona.
Jesús Navas, Sevilla
Dani Carvajal, Madrid

Solo van a por Carvajal del Madrid.
El Dictador se ha sentido ofendido y ha mandado a sus lacayos con los 100 millones anunciados hoy a investigar al Futbolista Carvajal por hacerle el feo de no arrodillarse a sus pies.
Paul Breitner

#9592Mensaje

El FMI elogia la brillantez económica de España y mantiene su crecimiento al 2,4%.

Por eso cada vez vienen más argentinos, venezolanos y todos los que huyen de las dictaduras comunistas. Pobres, no saben que el FMI es un agente comunista al servicio de la España comunista. Lo ha dicho la frutera de Madrid.

Esa pobre gente huye de la sartén al fuego.
Rostar

#9593Mensaje

Paul Breitner escribió: Jue Jul 18, 2024 4:40 pm El FMI elogia la brillantez económica de España y mantiene su crecimiento al 2,4%.

Por eso cada vez vienen más argentinos, venezolanos y todos los que huyen de las dictaduras comunistas. Pobres, no saben que el FMI es un agente comunista al servicio de la España comunista. Lo ha dicho la frutera de Madrid.

Esa pobre gente huye de la sartén al fuego.

Interesante aporte al hilo de Dani Carvajal. :?
Don Tito

#9594Mensaje

Tenemos a los del puño en alto pasándose las normas del foro por el forro constantemente, directamente con sus cuentas o con las cuentas bot de pocos mensajes que tienen. :facepalm:
_Jesus_

#9595Mensaje

Yo alucino que Rodri este por encima de Carvajal cuando el debate debería ser Vini vs Carvajal.
nettox

#9596Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Jul 18, 2024 7:25 pm

Yo alucino que Rodri este por encima de Carvajal cuando el debate debería ser Vini vs Carvajal.
Carvajal es el que le puede quitar votos a Rodri para que Vini gane el balón de oro
_Jesus_

#9597Mensaje

nettox escribió: Jue Jul 18, 2024 7:27 pm

Carvajal es el que le puede quitar votos a Rodri para que Vini gane el balón de oro
Puede ser, pero joder Rodri la temporada pasada ganó todo y la Nations, y ni de coña estaba como favorito. Y fijate lo justo hubiera sido Haaland vs Rodri el año pasado y este año Vini vs Carvajal.
assvak

#9598Mensaje

Los mismos que ahora piden el Balon de Oro para Rodri, el año pasado (que hizo los mismo meritos o mas !!!!) ni se lo planteaban.
nettox

#9599Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Jul 18, 2024 7:30 pm
nettox escribió: Jue Jul 18, 2024 7:27 pm

Puede ser, pero joder Rodri la temporada pasada ganó todo y la Nations, y ni de coña estaba como favorito. Y fijate lo justo hubiera sido Haaland vs Rodri el año pasado y este año Vini vs Carvajal.

Prefiero que lo ganen Vini o Carvjal , pero vamos que si lo gana Rodri tampoco me voy a disgustar.

Al fin y al cabo es un español, madrileño que canta Gibraltar es español :mrgreen:
Seria el segundo balon de oro para un jugador español despues del de Luis Suarez

A ver si Floren habiendo ganando Rodri el balon de oro se anima a ficharlo :mrgreen:
assvak

#9600Mensaje

Esa es otra "Gibraltar español" dice. Y juega en Inglaterra.
Que diriamos aquí si Brahim cantase "Ceuta y Melilla marroquís"
Responder