Me has convencido del todo. Hay que echar a Lucas y a Celades o como se llame, y conseguir la nacionalidad portuguesa para Carvajal.
Lo uno no quita lo otro, el Real Madrid ha sido de siempre el club que más jugadores españoles ha aportado a la selección, cosa que a mi me ha enorgullecido.zam escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 10:08 pm Es curioso que en Europa domina España y nosotros tenemos franceses y en América domina Argentina y tenemos brasileiros.
Pero claro, lo que cuenta es dominar como CLUB y ahí entran otros factores y formas de crear plantillas y la tecla es otra. Un tipo de una selección random que no va al Mundial puede ser un elemento indispensable en un club top.
Después de la bendita lesión de Pedri han tenido 1 en el once titular de EspañaMedussa escribió: ↑Jue Jul 18, 2024 12:06 amLo uno no quita lo otro, el Real Madrid ha sido de siempre el club que más jugadores españoles ha aportado a la selección, cosa que a mi me ha enorgullecido.zam escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 10:08 pm Es curioso que en Europa domina España y nosotros tenemos franceses y en América domina Argentina y tenemos brasileiros.
Pero claro, lo que cuenta es dominar como CLUB y ahí entran otros factores y formas de crear plantillas y la tecla es otra. Un tipo de una selección random que no va al Mundial puede ser un elemento indispensable en un club top.
Que no se os olvide que somos un club español, y que aporte ahora más jugadores el Barcelona, tanto de su cantera como de fichajes, nos deja en muy mal lugar, tanto por trabajo de cantera, como en el mercado nacional, y más habiendo ganado España la Eurocopa y siendo mucho mejores que el resto de países. Decir lo contrario es de ilusos.
Por otro lado me cabrea menos la selección de ahora que la de 2010.Medussa escribió: ↑Jue Jul 18, 2024 12:06 amLo uno no quita lo otro, el Real Madrid ha sido de siempre el club que más jugadores españoles ha aportado a la selección, cosa que a mi me ha enorgullecido.zam escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 10:08 pm Es curioso que en Europa domina España y nosotros tenemos franceses y en América domina Argentina y tenemos brasileiros.
Que no se os olvide que somos un club español, y que aporte ahora más jugadores el Barcelona, tanto de su cantera como de fichajes, nos deja en muy mal lugar, tanto por trabajo de cantera, como en el mercado nacional, y más habiendo ganado España la Eurocopa y siendo mucho mejores que el resto de países. Decir lo contrario es de ilusos.
Buenas noches, Marc Cucurella es un canterano del Español, en cuya cantera estuvo 6 años, llegando con 17 años a la del Varcelona, este comentario es a efectos meramente informativosStiffmeister escribió: ↑Jue Jul 18, 2024 12:12 amPor otro lado me cabrea menos la selección de ahora que la de 2010.Medussa escribió: ↑Jue Jul 18, 2024 12:06 amLo uno no quita lo otro, el Real Madrid ha sido de siempre el club que más jugadores españoles ha aportado a la selección, cosa que a mi me ha enorgullecido.zam escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 10:08 pm Es curioso que en Europa domina España y nosotros tenemos franceses y en América domina Argentina y tenemos brasileiros.
Antes vivían diciendo que el mérito era de su generación dorada que se ganaban trofeos. Hoy solo tienen, entre los importantes, a Laminé, Cucurella y paramos de contar
No lo sabía, más a mi favornovenopresidente escribió: ↑Jue Jul 18, 2024 12:38 amBuenas noches, Marc Cucurella es un canterano del Español, en cuya cantera estuvo 6 años, llegando con 17 años a la del Varcelona, este comentario es a efectos meramente informativosStiffmeister escribió: ↑Jue Jul 18, 2024 12:12 amPor otro lado me cabrea menos la selección de ahora que la de 2010.Medussa escribió: ↑Jue Jul 18, 2024 12:06 amLo uno no quita lo otro, el Real Madrid ha sido de siempre el club que más jugadores españoles ha aportado a la selección, cosa que a mi me ha enorgullecido.zam escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 10:08 pm Es curioso que en Europa domina España y nosotros tenemos franceses y en América domina Argentina y tenemos brasileiros.
Antes vivían diciendo que el mérito era de su generación dorada que se ganaban trofeos. Hoy solo tienen, entre los importantes, a Laminé, Cucurella y paramos de contar
Pues claro. Y dominar de septiembre a mayo, cuando los grandes jugadores van como motos, no en julio, cuando están todos reventados menos los suplentes o las medianías de los equipos de medio pelo.zam escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 10:08 pm Es curioso que en Europa domina España y nosotros tenemos franceses y en América domina Argentina y tenemos brasileiros.
Claro, cuando nos interesa( Mbappe, Chumino , etc..) las selecciones es lo máximo y cuando gana España es que son unos mataos o están reventados .Apostata escribió: ↑Jue Jul 18, 2024 11:15 amPues claro. Y dominar de septiembre a mayo, cuando los grandes jugadores van como motos, no en julio, cuando están todos reventados menos los suplentes o las medianías de los equipos de medio pelo.zam escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 10:08 pm Es curioso que en Europa domina España y nosotros tenemos franceses y en América domina Argentina y tenemos brasileiros.
A zubimendi, olmo, nico wiliams, cucurella y compañía los quiero yo ver en unos cuartos contra el City o en unas semis contra el Bayern.
Yo creo que para valorar si los futbolistas son válidos o no para el Madrid hay que valorar únicamente su rendimiento en clubes, y ahí los Nico, Cucurella, Olmo y Fabián no han destacado nunca. Tchouameni tampoco.Capa escribió: ↑Jue Jul 18, 2024 11:40 amClaro, cuando nos interesa( Mbappe, Chumino , etc..) las selecciones es lo máximo y cuando gana España es que son unos mataos o están reventados .Apostata escribió: ↑Jue Jul 18, 2024 11:15 amPues claro. Y dominar de septiembre a mayo, cuando los grandes jugadores van como motos, no en julio, cuando están todos reventados menos los suplentes o las medianías de los equipos de medio pelo.zam escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 10:08 pm Es curioso que en Europa domina España y nosotros tenemos franceses y en América domina Argentina y tenemos brasileiros.
A zubimendi, olmo, nico wiliams, cucurella y compañía los quiero yo ver en unos cuartos contra el City o en unas semis contra el Bayern.
Sigue doliendo el triunfo de España .
Tchouameni hizo record mundial de recuperaciones de balón en el Mónaco el año que Liverpool, PSG y Real Madrid fueron a por élramones escribió: ↑Jue Jul 18, 2024 11:48 amYo creo que para valorar si los futbolistas son válidos o no para el Madrid hay que valorar únicamente su rendimiento en clubes, y ahí los Nico, Cucurella, Olmo y Fabián no han destacado nunca. Tchouameni tampoco.Capa escribió: ↑Jue Jul 18, 2024 11:40 amClaro, cuando nos interesa( Mbappe, Chumino , etc..) las selecciones es lo máximo y cuando gana España es que son unos mataos o están reventados .Apostata escribió: ↑Jue Jul 18, 2024 11:15 amPues claro. Y dominar de septiembre a mayo, cuando los grandes jugadores van como motos, no en julio, cuando están todos reventados menos los suplentes o las medianías de los equipos de medio pelo.zam escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 10:08 pm Es curioso que en Europa domina España y nosotros tenemos franceses y en América domina Argentina y tenemos brasileiros.
Sigue doliendo el triunfo de España .