Blanquiazul escribió: ↑Jue Jul 18, 2024 1:48 am
Nainoo no me gustó nada en la final.
Por un solo partido no se le puede juzgar
Aguantó lo que pudo con 19 años y la carga de partidos y minutos. Si puedes mira el partido contra Holanda si no lo viste. Hay que verlo como lo que es, un mediocentro.
Porque este año está renovado Lucas y tenemos a Carvajal.
Sería para el año que viene que Lucas no seguiría.
Salgo que quieran ponerlo en el centr del campo.
Pero lo dudo.
Lo que es cierto es que está siempre con Bellingham y es su mejor amigo en la selección y le está diciendo que se venga al Madrid.
Parece que se quiere ir y probar una experiencia nueva en otra Liga.
Si Lucas Vázquez ha aprendido a defender en el Madrid habrá que darle un poco de margen a Alexander-Arnold.
Ahora mismo el Liverpool dice que son 80 millones de euros, pero el Madrid no tiene ningún interés para este verano cuando Lucas Vázquez ha renovado un año y están negociando la renovación de Carvajal.
En 2025 Carvajal y Alexander-Arnold, y a ver como progresa Jesús Fortea, esperemos que Raul no lo estropee.
Aunque me extraña que el Madrid vaya a gastar una plaza de extracomunitario en Alexander-Arnold.
Hakimi y AA tienen la misma edad de 25 años... en ese sentido dudo que ya hayan visto sus mejores años.
Hakimi termina contrato en el 2026 y AA en el 2025 es posiblemente lo único que decantaria a tener antes al ingles que al amigo de Mbappe. Pero este verano, no creo que pagemos un traspaso, antes se mete el City, United, Newcastle, etc.