JudeBell escribió: ↑Jue Jul 18, 2024 6:55 am
Militao en mal estado lo dirás tú, ha hecho una buena copa América y lo lógico es que vuelva a tope
En lo otro estoy de acuerdo. Nunca sabremos qué habría pasado si el Madrid hubiese ofrecido 50, pero lo que yo creo que estamos de acuerdo todos es que a lo que ha llegado el United no se podia llegar.
Militao está mal desde que volvió, pero la pérdida de la velocidad como secuela de la lesión es lo realmente preocupante, porque condiciona y cambia al jugador que era, repercutiendo en las necesidades tácticas del Real Madrid. Lo digo yo, sí, y lo dice cualquiera que entienda de fútbol y le haya visto desde entonces. Y no, no ha hecho una buena Copa América. Ha estado mal, como Brasil y como la mayoría de jugadores del torneo, que ha sido muy mediocre en lo individual y de un nivel de juego muy bajo en lo colectivo. Pero ya digo, el problema de incertidumbre con Militao no es solo de rendimiento, es de posible merma física de carácter permanente.
Pero si viene por lo que oídgo y me informo, esta claro que
1 no será un central veterano, quieren uno joven y de largo recorrido
2 no será un central para ser titular, sino para dar descansos a Militao y Rudiger que serán los titulares.
Y con los años este central que se fiche, ser titular.
3 un central no muy caro, no más de 35/40 kilos.
Que acabe contrato o le quede solo 1 año.
kingvallejo escribió: ↑Jue Jul 18, 2024 10:23 am
Pues no lleva años el Madrid jugando con dos centrales diestros, Varane, Pepe , Ramos,
Eso no es ningún impedimento
Confundes ser diestro con jugar en un perfil y otro.
No tiene nada que ver. Ramos jugaba mejor en el perfil zurdo (al lado del lateral Izquierdo). Laporte es diestro y juega en el perfil zurdo.
Militao y Rudiger no saben moverse en el perfil zurdo.
Y esta obsesion ahora x laporte? Cuando estaba en el city solo escuchaba que era un paquete ahora se a nacionalizado y es el indicado para liderar la zaga blanca dioooos
Un Real Madrid necesita al menos 4 centrales para afrontar la temporada con un mínimo de garantías.
Ahora mismo tenemos 2, Rudiger y Militao. Alaba sigue lesionado y no se le espera.
Por tanto necesitamos fichar otros 2 más.
Diría, fichar 1 que sea jóven, con recorrido y de nivel... y luego traer otro más tipo parche, aunque sea veterano ya en decadencia o descarte, si tiene experiencia en la élite a mí me valdría...
Ya que entiendo no dan los números para traer 2 centrales de buen nivel...
Aunque imagino que, si se ficha, será como mucho un central, y luego a mayores si hace falta tirar de los típicos experimentos con gaseosa como colocar a un Aureliano, Mendy o incluso Carvajal en ese puesto de central... aquí con Ancelotti ya hemos visto de todo, así que ya nada me extrañaría...
Pero a ver si podemos montar una plantilla mínimamente decente, porque ya que supuestamente tenemos a los 2 mejores jugadores del mundo arriba, pues hay que aprovecharlos bien y no cometer el error del psg o del Madrid de los galácticos, equipos que no se comieron un mojón porque arriba eran una constelación de megacracks pero en defensa tenían grandes carencias...
Me parece muy bien fichar cracks, además de rendimiento deportivo son una fuente de ingresos brutal a nivel marketing, publicidad, etc. pero también hay que equilibrar la plantilla y tapar carencias en otras zonas...
La marcha de Kroos ya puede ser una baja importante se nos fue el timón del equipo... y ahora encima se escapa Yoro y hay carencias en la zaga.... pues tiene trabajo por delante la dinojunta, que no se crean que con fichar a la estrella ya han cumplido... a currar y que cubran todas las necesidades de plantilla.
Pirlo21 escribió: ↑Jue Jul 18, 2024 2:36 pm
Y esta obsesion ahora x laporte? Cuando estaba en el city solo escuchaba que era un paquete ahora se a nacionalizado y es el indicado para liderar la zaga blanca dioooos
Supongo que es accesible, que mejora a todos nuestros centrales salvo Rudiger y que es español para llenar el cupo.
madridista991 escribió: ↑Jue Jul 18, 2024 2:38 pm
Un Real Madrid necesita al menos 4 centrales para afrontar la temporada con un mínimo de garantías.
Ahora mismo tenemos 2, Rudiger y Militao. Alaba sigue lesionado y no se le espera.
Por tanto necesitamos fichar otros 2 más.
¿Y a Don Jesús Vallejo dónde te lo has dejado?
Pues ya no me acordaba de él, como nunca se le menciona ni veo noticias suyas...
Pues igual como parche para partidos de liga o copa podría valer, pero ya la Champions son palabras mayores... pero sí, podría ser una opción a tener en cuenta, pero no lo es ni para Ancelotti ni para el club, ya lo sabemos.
Mario Hermoso, sin equipo, sería "barato" salvo que pida muchos años de contrato, y ya sabemos que el Madrid no le gustan ese tipo de operaciones con un jugador que al fin y al cabo sería un parche. Contra nosotros siempre jugó bien.
Gila, quizás no es nivel Real Madrid pero es un central competente y titular en el Lazio. Depende de su mentalidad, a veces un jugador como Lucas Vázquez puede dar un gran rendimiento siendo un suplente habitual.