Los ingleses esos que han creado el relato,porque producen las películas y siempre ponen a los españoles como los malos y piratas (la famosa leyenda negra que es fals)y ellos los héroes y gentlemen.
Cuando son ellos los piratas.
Football for fans..si si
Y vemos que la mayoría de propietarios de clubes ingleses importantes y medianos son de fuera y clubes estado ya.
Que vayan a vender burras a otro lado, no cuela ese discurso ya
Empezar con el fichaje gordo implica poder competir poco los siguientes. De todas maneras las berracadas que paga la Premier es normal no igualarlas. El enésimo proyecto del United a pastizal....
DivinaLocura escribió: ↑Jue Jul 18, 2024 5:26 pm
Vaya , me va a quitar el sueño que no viene otro gabacho sobrevalorado que no da un pase a mas de 2 metros
Y con cara de empanado, encima juega en el mismo perfil que Militao y Rudiger .
Central derecho .
j30madr escribió: ↑Jue Jul 18, 2024 7:15 pm
No sé pueden hacer locuras ,62 millones es una barbaridad
Para ellos
62 + 20 comisiones + sueldo .
Una locura .
por un central que a dia de hoy no es ni top mundial es una barbaridad, la gente fichando centrales por 70 millones, es de tener pocas luces, salvo que te llames guardiola y los pongas de laterales
Pirlo21 escribió: ↑Jue Jul 18, 2024 7:52 pm
Vete tu a saber alomejor habia 0 interes en este fichaje y eran cosas de la prensa meter al madrid de por medio y asi inflar el precio
No creo, si le han dado 9 netos es porque si le daban menos el jugador prefería ir al Madrid
no se como alguien ve la plantilla del united y se cree que pagando 70 millones por un central va a mejorar en algo lo que se ha visto en los ultimos años.
Siguen teniendo un centro del campo disfuncional, arriba hay poca gente diferencial y los laterales son de aprobado justito.