Enzo Fernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Peberto

#421Mensaje

Bueno, si se justifica la mano de Maradona que no tiene nada que ver con su calidad futbolística ( para mí el mejor de la historia) y hasta son orgullosos de eso (como Messi contra Español) ,se puede justificar todo y decir cual niño mirando a otro lado " pero éste ha hecho esto ,señora" . No pasa nada si se dice perdón.
Apostata

#422Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Jul 17, 2024 11:15 pm
Apostata escribió: Mié Jul 17, 2024 11:09 pm ¿Y entonces quién dices que ha sido el mejor jugador argentino de color de todos los tiempos?
Por aquí es muy común llamar Negro a los futbolistas de tez más oscura, y nadie se lo toma mal. Es cariñoso en muchos casos.

Por eso digo, el argentino en general no contempla esas cosas como insultos.
Muy errado eso de comparar con EEUU creo yo, en eso los europeos nos parecemos más a los norteamericanos, en la manera en la que percibimos todo como una ofensa

Respondiendo, el Negro Ibarra :lol:
Pues a mí me parece que el racismo de los argentinos es más un menosprecio global que no se dirige contra ninguna raza o cultura en particular sino contra el resto de la humanidad en su conjunto por haber tenido la desgracia de no nacer argentinos.

No sé si es un dicho o un chiste pero en cierta ocasión escuche que el mejor negocio del mundo es comprar a un argentino por lo que realmente vale y venderlo por lo que el dice que vale. Y al final, lo que pasa es simplemente que un latinoaméricano que se considera europeo está condenado a la incomprensión tanto en Europa como en Latinoamérica.
michael37

#423Mensaje

"No sé si es un dicho o un chiste pero en cierta ocasión escuche que el mejor negocio del mundo es comprar a un argentino por lo que realmente vale y venderlo por lo que el dice que vale".
Justo lo q le hicieron después del mundial al Chelsea con Enzo Fernández. :facepalm: :meparto: :meparto:
CARLOSSOY

#424Mensaje

Peberto escribió: Jue Jul 18, 2024 3:54 am Bueno, si se justifica la mano de Maradona que no tiene nada que ver con su calidad futbolística ( para mí el mejor de la historia) y hasta son orgullosos de eso (como Messi contra Español) ,se puede justificar todo y decir cual niño mirando a otro lado " pero éste ha hecho esto ,señora" . No pasa nada si se dice perdón.
La Mano de Dios se justifico por si sola :mrgreen:
DivinaLocura

#425Mensaje

Fichar, quiero ver Carvajal y Enzo cantar la cancion de Argentina en el vestuario :fiesta:
CARLOSSOY

#426Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue Jul 18, 2024 4:32 pm Fichar, quiero ver Carvajal y Enzo cantar la cancion de Argentina en el vestuario :fiesta:
Bueno se decia que estabamos muy cerca de Mastantuono,quien sabe en un futuro....
Stiffmeister

#427Mensaje

El Obrisario

#428Mensaje

Como argentino quiero aclarar algunos tantos:

-La cancion es racista. Si bien es la costumbre en el país cantarnos estas cosas entre nosotros, es aparente que el resto del mundo lo considera de mal gusto.

-Los que tomaron ofensa de la canción fueron los jugadores franceses, no Francia como estado. Asi que todas las acusaciones de que los franceses son mas racistas porque son colonialistas y demases no aplican.

-Enzo debería ser sancionado y multado, porque claramente semejante comportamiento no se aprueba en su lugar de trabajo y por lo tanto tiene que enfrentar las consecuencias de sus acciones.

Habiendo dicho todo esto, no creo que Enzo sea un racista en el estilo clásico del termino para referirse a alguien del KKK norteamericano, por ejemplo. Para mi fue una mezcla de emoción por haber ganado la copa américa, el recordatorio de que Francia casi casi nos quita la tercera copa del mundo y que los futbolistas no son exactamente muy brillantes que digamos.

Hay fotos de griezmann disfrazado de negro y fotos del plantel francés burlándose de asiáticos. Es un problema de que los futbolistas en términos generales son bastante "gilipollas" e impulsivos. Enzo mismo tiene una gran cuota de habitante americano indígena, sin ir mas lejos.
BlancoPorSiempre

#429Mensaje

El mundo se ha vuelto muy sensible con estos temas, y con razón. El racismo y cualquier otro tipo de discriminación, ya sea por el físico (gordo, flaco), preferencia sexual, religiosa, etc
BlancoPorSiempre

#430Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Jue Jul 18, 2024 7:11 pm El mundo se ha vuelto muy sensible con estos temas, y con razón. El racismo y cualquier otro tipo de discriminación, ya sea por el físico (gordo, flaco), preferencia sexual, religiosa, etc
Son todas muestras de intolerancia que alimentan la violencia ya generalizada en el mundo

Dicho esto, en la mayoría de los casos los comentarios racistas no son hechos por personas racistas (lo mismo que si alguien te llama hijo de put*, no es porque realmente crea que tu madre es eso). El tema de los insultos es mucho más complejo que decir que si alguien te llama de tal manera entonces es tal cosa. Lo que ur si es cierto es que lo mejor es erradicarlos lo más posible
Peberto

#431Mensaje

Ahora lo que no me cuadra ....qué pinta esa canción después de ganar una Copa América ? O_o En general no pinta nada pero aún más en su torneo continental..
_Jesus_

#432Mensaje

Me asuste viendo a este arriba en el foro y es porque pensé que lo quería el Madrid a este paquete.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣
El Obrisario

#433Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Jul 18, 2024 7:31 pm Me asuste viendo a este arriba en el foro y es porque pensé que lo quería el Madrid a este paquete.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Jajajaj comparto que no es jugador para el Madrid, pero tampoco es un paquete.
Wilmots

#434Mensaje

Peberto escribió: Jue Jul 18, 2024 7:29 pm Ahora lo que no me cuadra ....qué pinta esa canción después de ganar una Copa América ? O_o En general no pinta nada pero aún más en su torneo continental..
Pues nada. Ofender por ofender.
_Jesus_

#435Mensaje

El Obrisario escribió: Jue Jul 18, 2024 7:42 pm
_Jesus_ escribió: Jue Jul 18, 2024 7:31 pm Me asuste viendo a este arriba en el foro y es porque pensé que lo quería el Madrid a este paquete.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Jajajaj comparto que no es jugador para el Madrid, pero tampoco es un paquete.
Jugador nivel UEFA League si me apuras, pero ni de broma es un jugador para un equipo top...y de Argentina el único que me gusta para el Madrid es Romero.
ElChinoTronador

#436Mensaje

Nivel Benfica o Atalanta. Actualmente en el Chelsea (un equipo de mitad de tabla de la premier) sinceramente es lo que es.
abelguga

#437Mensaje

AbsolutaLeyenda

#438Mensaje

ElChinoTronador escribió: Vie Jul 19, 2024 2:36 am Nivel Benfica o Atalanta. Actualmente en el Chelsea (un equipo de mitad de tabla de la premier) sinceramente es lo que es.
En el Benfica Enzo era cosa seria, yo por un momento vi un claro reemplazo de Kroos.

Qué engañado me tenía.
novenopresidente

#439Mensaje

Buenas tardes, vamos a ver lo que hace la F.I.F.A y la U.E.F.A., con la basvra argentina
Wakandel

#440Mensaje

Nivel Sevilla FC y gracias. Lo del Chelsea fue el atraco del siglo XXI.
Responder