Leny Yoro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Don Tito

#741Mensaje

Leny Yoro al final son 62 millones fijos y 8 millones en variables: 70 millones de euros cuando acababa en 2025.

Por poco más tienes jugadores contrastados e ingleses como Marc Guehi del Crystal Palace de 23 años.

El Manchester United ha ido a jod... al Madrid claramente.
Don Tito

#742Mensaje

rreder escribió: Jue Jul 18, 2024 9:36 pm no se como alguien ve la plantilla del united y se cree que pagando 70 millones por un central va a mejorar en algo lo que se ha visto en los ultimos años.

Siguen teniendo un centro del campo disfuncional, arriba hay poca gente diferencial y los laterales son de aprobado justito.

Y a Ten Hag lo querían echar y lo han acabado renovando tapándose la nariz. En cuanto empicen con malos resultados otra vez eso va a explotar.

Y tanto gastar para jugar la Europa League. Ojalá se queden otro año sin entrar en Copa de Europa.
j30madr

#743Mensaje

Si no ha aguantado la presión del united ,no es jugador para nosotros
rreder

#744Mensaje

Don Tito escribió: Jue Jul 18, 2024 9:45 pm
rreder escribió: Jue Jul 18, 2024 9:36 pm no se como alguien ve la plantilla del united y se cree que pagando 70 millones por un central va a mejorar en algo lo que se ha visto en los ultimos años.

Siguen teniendo un centro del campo disfuncional, arriba hay poca gente diferencial y los laterales son de aprobado justito.

Y a Ten Hag lo querían echar y lo han acabado renovando tapándose la nariz. En cuanto empicen con malos resultados otra vez eso va a explotar.

Y tanto gastar para jugar la Europa League. Ojalá se queden otro año sin entrar en Copa de Europa.
el techo del united es entrar en el top 4 y poco mas. No creo que vaya a cambiar a corto plazo salvo que acierten en 4 o 5 fichajes.. llevan haciendo las cosas demasiado mal durante muchos años como para pensar que van a quedar por delante de city, arsenal, liverpool o incluso el villa
Centraltotal

#745Mensaje

62 + 8...vamos 70 kilos, quedandole 1 año para acabar contrato, es una fumada de libro.

Muy desesperados tienen que estar y muchas ganas de quitarnos un fichaje.

Ya les puedes salir bien, pero van a necesitar un equipo y un entrenador nuevo , para ganar algo al City :sisi:
AbsolutaLeyenda

#746Mensaje

Como se lesione Rudiger...

Imagen
unde

#747Mensaje

Hay que remontarse a la temporada 09/10 para ver balance positivo en altas/bajas del United.
Últimamente se dejan 100/200M negativos por temporada y recién van -60M con Yoro incluido. Falta mucho paquete por comprar O_o
rreder

#748Mensaje

unde escribió: Jue Jul 18, 2024 11:03 pm Hay que remontarse a la temporada 09/10 para ver balance positivo en altas/bajas del United.
Últimamente se dejan 100/200M negativos por temporada y recién van -60M con Yoro incluido. Falta mucho paquete por comprar O_o
ugarte es el proximo.

Mendes no te cuela un paquete sin colarte otro por debajo de la puerta
Apostata

#749Mensaje

La frase "Yoro quería al Madrid y el Madrid quería a Yoro pero Yoro se fue al United" es equivalente a "fulano quería acostarse con la Pataki y la Pataki quería acostarse con fulano pero fulano se acostó con Paz Padilla".
conchaespino

#750Mensaje

Don Tito escribió: Jue Jul 18, 2024 4:27 pm En lo deportivo y económico el Manchester United se mete en un gran problema de escala salarial porqué si le das 18 millones de euros al año, 9 netos, a un chaval de 18 años el resto te va a pedir más entrando en una espiral VARcelonista que ya sabemos como acaba: ruina.

Además, si el Manchester United fuera un equipo que ganara algo más que nadapletes algunos jugadores podrían perdonar unos millones a cambio de la gloria de ganar, pero no es el caso.

Leny Yoro 18 millones
Casemiro 18
Jadon Sancho 16
Bruno Fernandes 15
Mason Mount 12
...
Rasmus Hojlund 4,7
Alejandro Garnacho 3

Defensores:

Luke Shaw 12
Harry Maguire 12
Victor Lindelof 10
Lisandro Martinez 7
Wan-Bissaka 6
Diogo Dalot 5
Jonny Evans 3
Tyrell Malacia 2,8

Mainoo titular con Inglaterra en la Eurocopa 1 millón de euros.
Me parece una auténtica locura que vaya a ser el jugador mejor pagado del United. Eso es un bomba de relojería en el vestuario, digna de Bartomeu. Cuando tengan que renovar el resto van a exigir 3 veces más con toda la razón. En 2 años o 3 el United va a tener un problemon gordo como siga gastándose más de 100 millones cada verano.
¿ Y supuestamente la nueva directiva del United quería imitar el modelo del Madrid :facepalm: :facepalm: ?
chamberi

#751Mensaje

La verdad que lo que he visto de él es sólo algún vídeo resumen en el que sólo salen aciertos, pero con esa cara de pasmao que tiene no sé yo si es indicativo de algo :D
sanpedrano

#752Mensaje

¿Será Leny, una "bala esquivada"? ¿O será de esos jugadores que siempre nos arrepentiremos de haver dejado escapar? ¿O algo por ahi, enmedio? Dicen era el escogido de Juni. Le creo mucho a Juni.
unde

#753Mensaje

sanpedrano escribió: Vie Jul 19, 2024 1:10 am ¿Será Leny, una "bala esquivada"? ¿O será de esos jugadores que siempre nos arrepentiremos de haver dejado escapar? ¿O algo por ahi, enmedio? Dicen era el escogido de Juni. Le creo mucho a Juni.
Por 62M tampoco es que nos hayamos perdido tanto, que es un numero altisimo
nettox

#754Mensaje

Lo complicado será que rinda desde el primer minuto a precio de crack mundial, que es lo que han pagado en el united

En el Madrid los Varane. ,Valverde, Vini, Camavinga, Rodrygo...tuvieron su tiempo de adaptación con 18 años para ir creciendo poco a poco bajo la sombra de los veteranos...
ElChinoTronador

#755Mensaje

Otro franchute :roll: bala esquivada.
DivinaLocura

#756Mensaje

En el foro Redcafe de los fans de MANU es casi como si habian ganado una CL...es que los 'Rags' de Manchester ya no son un club de futbol y mas un circo, estan felices solo quitandonos un jugador (que a mi me parece del monton en los partidos que vi de el frente al PSG/Monaco y Lyon y en youtube) en la Ligue 1 granjeros el mejor central me parece Todibo del Niza el ex del Barca por supuesto (que no jugo ahi creo?)

A mi MANU me da mas pena que otra cosa, es que tienen un equipo de mierda gastandose 300M cada temporada y no mejoran , no tienen un solo jugador que me gustaria ver en el Madrid, Yoro incluido.. Es que Francia sale muchos jugadores fisicos pero al final el unico central de alto nivel franchute es Saliba, y el unico que ficharia.

Hay muchas opciones de centrales que podemos fichar, solo hay que elegir bien.
Xetorg

#757Mensaje

conchaespino escribió: Vie Jul 19, 2024 12:29 am
Don Tito escribió: Jue Jul 18, 2024 4:27 pm En lo deportivo y económico el Manchester United se mete en un gran problema de escala salarial porqué si le das 18 millones de euros al año, 9 netos, a un chaval de 18 años el resto te va a pedir más entrando en una espiral VARcelonista que ya sabemos como acaba: ruina.

Además, si el Manchester United fuera un equipo que ganara algo más que nadapletes algunos jugadores podrían perdonar unos millones a cambio de la gloria de ganar, pero no es el caso.

Leny Yoro 18 millones
Casemiro 18
Jadon Sancho 16
Bruno Fernandes 15
Mason Mount 12
...
Rasmus Hojlund 4,7
Alejandro Garnacho 3

Defensores:

Luke Shaw 12
Harry Maguire 12
Victor Lindelof 10
Lisandro Martinez 7
Wan-Bissaka 6
Diogo Dalot 5
Jonny Evans 3
Tyrell Malacia 2,8

Mainoo titular con Inglaterra en la Eurocopa 1 millón de euros.
Me parece una auténtica locura que vaya a ser el jugador mejor pagado del United. Eso es un bomba de relojería en el vestuario, digna de Bartomeu. Cuando tengan que renovar el resto van a exigir 3 veces más con toda la razón. En 2 años o 3 el United va a tener un problemon gordo como siga gastándose más de 100 millones cada verano.
¿ Y supuestamente la nueva directiva del United quería imitar el modelo del Madrid :facepalm: :facepalm: ?
La renovación de Garnacho y Mainoo va a ser una risa

Garnacho pedirá 15 limpios y no puedes decirle que no tras darle 9 a Yoro.
Joseslot2

#758Mensaje

18 millones brutos?, si esto es verdad entiendo que se vaya y que no fiche por nosotros.
Don Tito

#759Mensaje

Ya escribí que el Manchester United por poco más de lo pagado por Leny Yoro tenía un mejor central inglés y cobrando menos:

El Crystal Palace pide 70 millones de libras por el central internacional inglés Marc Guehi. El día 13 de Julio cumplió 24 años. Cobra unos 3 millones de euros brutos en el Crystal Palace.
Sukhoi

#760Mensaje

Don Tito escribió: Vie Jul 19, 2024 10:44 am Ya escribí que el Manchester United por poco más de lo pagado por Leny Yoro tenía un mejor central inglés y cobrando menos:

El Crystal Palace pide 70 millones de libras por el central internacional inglés Marc Guehi. El día 13 de Julio cumplió 24 años. Cobra unos 3 millones de euros brutos en el Crystal Palace.
Guehi tiene 6 años más que Yoro, con el dinero que el United pagase por él,. reforzaría a un rival de su propia liga y, sobre todo y lo más importante, no saldría en las noticias que han fichado al central que quería el Real Madrid.
Para sus aficionados eso ha sido un subidón :sisi:
Responder