emerson vendido

Las noticias de última hora.
Responder
l7tj_99

#41Mensaje

Alguien sabe porque ponia el otro dia en la camiseta de Guti : GUTI.HAZ¿?¿?¿?
realmadridistavk

#42Mensaje

gracias
Angelito

#43Mensaje

l7tj_99 escribió:Alguien sabe porque ponia el otro dia en la camiseta de Guti : GUTI.HAZ¿?¿?¿?
es guti de gutierrez
h de hernandez
a de aitor su hijo
z de zaira su hija
ya lo puse en algun lao no me acuerdo donde.
Kike

#44Mensaje

NO son 16...y el salario correspondiente...
crisrm

#45Mensaje

ADIOS emerson...no hizo nada y tampoco creo que ya fuera a hacer nada más
Kike

#46Mensaje

Aora acanan de decir que lo compraron por 13 y lo vana sacar por casi 6...

y q les parece una gran salida...
Kike

#47Mensaje

Samir Nasri escribió:
l7tj_99 escribió:Alguien sabe porque ponia el otro dia en la camiseta de Guti : GUTI.HAZ¿?¿?¿?
es guti de gutierrez
h de hernandez
a de aitor su hijo
z de zaira su hija
ya lo puse en algun lao no me acuerdo donde.
Estas empeñadito con el GUTI
JOTS

#48Mensaje

FLIPY escribió:A ver mis informaciones que no son malas [la guia AS]
*Coste:16
*Salario:5
*Clausula:150[creo]
JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..me parto. 150mill de clausula!!!!! ¿Quien hace los contratos? Esto es de chiste...
Kike

#49Mensaje

JOTS escribió:
FLIPY escribió:A ver mis informaciones que no son malas [la guia AS]
*Coste:16
*Salario:5
*Clausula:150[creo]
JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..me parto. 150mill de clausula!!!!! ¿Quien hace los contratos? Esto es de chiste...
Casi todas las clausulas excepto las de los canteranos son de 90 120 y 150 en el RMCF
kikolo

#50Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:
Samir Nasri escribió:costo 16 millones!!!!!lo han dicho en radio marca
si 16 millones mis fuentes son erroneas gracias samir
parece mentira...es un jugador que no pegó nada con el juego de españa. solo le vi jugar bien una vez
Borrar usuario 2522

#51Mensaje

2ª alegría del año, la primera, la de Cassano XD XD XD XD
JOTS

#52Mensaje

Ya ves.. ¿por que no tiene mas clausula un canterano ( que tiene muchos años de proyección y puede convertirse en un crack) que un jugador con 30 y tantos años que esta en decadencia? Preguntas sin respuesta..
Mata sin renovar, Valero se va por 3 gordas, Javi Garcia el año que viene(sino al tiempo).. No saben hacer nada, ni negociar, ni renovar, ni hacer un puñetero contrato en condiciones..
antuan_21

#53Mensaje

JOTS escribió:Ya ves.. ¿por que no tiene mas clausula un canterano ( que tiene muchos años de proyección y puede convertirse en un crack) que un jugador con 30 y tantos años que esta en decadencia? Preguntas sin respuesta..
Mata sin renovar, Valero se va por 3 gordas, Javi Garcia el año que viene(sino al tiempo).. No saben hacer nada, ni negociar, ni renovar, ni hacer un puñetero contrato en condiciones..
El tema de las cláusulas va acorde con los sueldos... así un canterano que cobra muy poco (porque todavía no ha demostrado nada y normalmente siquiera tienen contrato profesional) no puede tener una gran cláusula porque se acogería sin problemas al decreto 1006 y se iría por dos duros (recordad el caso mista con el tenerife). En cambio los jugadores veterano como el torpe de emerson vienen cobrando una pasta y sabiendo que nadie va a pagar una clausula tan grande por ellos. Además el problema de poner una clausula baja es que puede pasar como el caso del Villareal con Ayala, que despues se lo lleve otro equipo por 6 millones de euros...

PD: Emerson está bien vendido (su rendimiento deportivo era pésimo) pero un poco barato (pasar de 13-16 millones a 5 en una temporada es una verguenza, así q o se compró muy caro o se vendió muy barato, una de dos)
lestat

#54Mensaje

Me alegro como el que mas que nos deshagamos de Emmerson, y a culakier equipo se lo habria regalado, pero al Milan que no hace otra cosa que reirse de nostros y ningunearnos no se lo hubiese vendido por menos de lo que costo.
vikingpride

#55Mensaje

Otra bajada de pantalones ante Berlusconi, Mijatovic debe llevar dos cosas en el neceser: gomina y vaselina. Esta bien que venda, pero a Milan.... Y porque el madrid cuando compra paga lo que dice el vendedor y cuando vende cobra lo que dice el comprador????????
hitzeko

#56Mensaje

Muy barato. Sobre todo después del "Caso Ronaldo". Espero que todas estas operaciones se deban a que el año que viene negociarán por Kaká...
RAULFOREVER

#57Mensaje

YA PIENSO,Q CON ESO NOS BAJEN UN POCO EL DINERO Q PIDEN POR KAKA.LUEGO SE QUEJARAN D Q SI EL MADRID ES ESTO O LO OTRO.ANDA Q PAR DE LELOS ENTRE MIJATOVIC Y CALDERON
Responder