7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
abelguga

#42901Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Jul 13, 2024 9:20 pm
abelguga escribió: Sab Jul 13, 2024 8:56 pm Bellingham

- Campeon de Liga
- Mvp de la liga

- Campeon de Champions.
- Premio Kopa

y esta en puertas de ser Campeón de Eurocopa y el MVP del torneo... creo que la ventaja de Jude ya es mucha.
Da por hecho que Inglaterra gana la Euro? Pues yo creo que es el rival más flojo para España después de pasar contra Alemania y Francia, incluso veo capaz de que España metan una goleada a los ingleses.
Aun asi con llevar a Inglaterra a la final ya es favorito para el balon de oro

Brasil hizo el ridiculo en una Copa America que con 4 partidos estabas en la final
_Jesus_

#42902Mensaje

abelguga escribió: Sab Jul 13, 2024 9:48 pm
_Jesus_ escribió: Sab Jul 13, 2024 9:20 pm
abelguga escribió: Sab Jul 13, 2024 8:56 pm Bellingham

- Campeon de Liga
- Mvp de la liga

- Campeon de Champions.
- Premio Kopa

y esta en puertas de ser Campeón de Eurocopa y el MVP del torneo... creo que la ventaja de Jude ya es mucha.
Da por hecho que Inglaterra gana la Euro? Pues yo creo que es el rival más flojo para España después de pasar contra Alemania y Francia, incluso veo capaz de que España metan una goleada a los ingleses.
Aun asi con llevar a Inglaterra a la final ya es favorito para el balon de oro

Brasil hizo el ridiculo en una Copa America que con 4 partidos estabas en la final
Vini no jugó contra Uruguay y para mi su temporada ha sido mucho más importante que la temporada de Bellingham donde apenas se le vio en los partidos difíciles de la Champions.
abelguga

#42903Mensaje

Bendito problema tenemos... 2 candidatos a balon de oro.

Sephiroth

#42904Mensaje

Creo que el balón de oro debería ser Vinicius.

Si se lo diesen a Bellingham, no me quejaría tampoco... pero se lo merece nuestro Vini.
_Jesus_

#42905Mensaje

Vini en Brasil está rodeado de paquetes y no tiene la suerte de estar en una selección que ayude, pero su temporada de club ha sido el mejor jugador y para mi sería justo ganador al balón de oro.
Asllani

#42906Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Jul 14, 2024 12:51 pm Vini en Brasil está rodeado de paquetes y no tiene la suerte de estar en una selección que ayude, pero su temporada de club ha sido el mejor jugador y para mi sería justo ganador al balón de oro.
El Real Madrid esta temporada 23-24 has sido el mejor equipo del mundo.
_Jesus_

#42907Mensaje

Asllani escribió: Dom Jul 14, 2024 3:02 pm
_Jesus_ escribió: Dom Jul 14, 2024 12:51 pm Vini en Brasil está rodeado de paquetes y no tiene la suerte de estar en una selección que ayude, pero su temporada de club ha sido el mejor jugador y para mi sería justo ganador al balón de oro.
El Real Madrid esta temporada 23-24 has sido el mejor equipo del mundo.
Siempre lo digo que la Champions es la NBA del fútbol y no estos bolos. Además lo dije en su día que jugador de Argentina campeona del mundo jugaría en el Madrid? Y de esta España? Uno o dos y dejemos de contar. Para mí no hay debate que Vini ha sido el mejor jugador del año y eso cuando se pone idiota me mosquea muchísimo, pero en lo futbolistico no debería ni existir debate que ha sido el mejor.
Don Tito

#42908Mensaje

Comunicado Oficial

COMUNICADO OFICIAL.17/07/2024

El Real Madrid C. F. comunica que el Juzgado de Instrucción n.º 5 de Parla ha dictado hoy sentencia condenatoria en conformidad contra una persona que, actuando bajo diversos pseudónimos en el foro de la edición digital del diario Marca, dirigió graves ataques e insultos racistas contra nuestros jugadores Vinicius Junior y Antonio Rüdiger.

El acusado ha sido declarado culpable, en concreto, de dos delitos contra la integridad moral cometidos contra Vinicius Junior y Antonio Rüdiger, agravados ambos por haber actuado con motivaciones racistas y, en el caso de Antonio Rüdiger, despreciando también su religión.

El juzgado ha decretado la pena de ocho meses de prisión contra el acusado y a no participar en el citado foro durante 20 meses. La suspensión de la pena de privación de libertad ha quedado supeditada a que el acusado participe en un programa de igualdad de trato y no discriminación.

Se trata de la segunda condena penal por los insultos racistas recibidos por jugadores del Real Madrid, que en este caso y, por primera vez, ha sancionado los intolerables ataques de esta naturaleza que también se producen en foros digitales y en redes sociales.

El Real Madrid, que ha ejercido junto a Vinicius Junior la acusación particular en el procedimiento, seguirá trabajando para proteger los valores de nuestro club y erradicar cualquier comportamiento racista en el mundo del fútbol y del deporte.

El Real Madrid, por último, agradece la colaboración ciudadana mostrada por el aficionado que, al detectar en el foro del diario Marca los insultos objeto de condena, los puso en conocimiento de las autoridades y de nuestro club.
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... s-racistas
Wilmots

#42909Mensaje

Don Tito escribió: Mié Jul 17, 2024 7:48 pm
Comunicado Oficial

COMUNICADO OFICIAL.17/07/2024

El Real Madrid C. F. comunica que el Juzgado de Instrucción n.º 5 de Parla ha dictado hoy sentencia condenatoria en conformidad contra una persona que, actuando bajo diversos pseudónimos en el foro de la edición digital del diario Marca, dirigió graves ataques e insultos racistas contra nuestros jugadores Vinicius Junior y Antonio Rüdiger.

El acusado ha sido declarado culpable, en concreto, de dos delitos contra la integridad moral cometidos contra Vinicius Junior y Antonio Rüdiger, agravados ambos por haber actuado con motivaciones racistas y, en el caso de Antonio Rüdiger, despreciando también su religión.

El juzgado ha decretado la pena de ocho meses de prisión contra el acusado y a no participar en el citado foro durante 20 meses. La suspensión de la pena de privación de libertad ha quedado supeditada a que el acusado participe en un programa de igualdad de trato y no discriminación.

Se trata de la segunda condena penal por los insultos racistas recibidos por jugadores del Real Madrid, que en este caso y, por primera vez, ha sancionado los intolerables ataques de esta naturaleza que también se producen en foros digitales y en redes sociales.

El Real Madrid, que ha ejercido junto a Vinicius Junior la acusación particular en el procedimiento, seguirá trabajando para proteger los valores de nuestro club y erradicar cualquier comportamiento racista en el mundo del fútbol y del deporte.

El Real Madrid, por último, agradece la colaboración ciudadana mostrada por el aficionado que, al detectar en el foro del diario Marca los insultos objeto de condena, los puso en conocimiento de las autoridades y de nuestro club.
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... s-racistas
:fiesta:
alcoyanomerengon

#42910Mensaje

Vinicius ese provocador

ramones

#42911Mensaje

alcoyanomerengon escribió: Vie Jul 19, 2024 9:03 am Vinicius ese provocador

Qué barbaridad de temporada
kingvallejo

#42912Mensaje

ramones escribió: Vie Jul 19, 2024 9:17 am

Qué barbaridad de temporada
Aquí más de uno lo cambiaba por Nico Willians
Sephiroth

#42913Mensaje

Mi favorito. Qué grande es este chico y qué grandes todas las montañas, obstáculos y actos deleznables que ha tenido que soportar y superar solamente por jugar en el Real Madrid.
assvak

#42914Mensaje

Sephiroth escribió: Vie Jul 19, 2024 9:29 am

Mi favorito. Qué grande es este chico y qué grandes todas las montañas, obstáculos y actos deleznables que ha tenido que soportar y superar solamente por jugar en el Real Madrid.
La mitad de las montañas se las ha buscado él.
Todo lo del racismo una milonga.
Sephiroth

#42915Mensaje

abelguga escribió: Dom Jul 14, 2024 6:49 am Bendito problema tenemos... 2 candidatos a balon de oro.

Bonito vídeo y bonito tuit. Grande nuestro Vini. Horrible toda la prensa mamadora haciéndole bullying al chaval, que es increíble.
assvak

#42916Mensaje

Sephiroth escribió: Vie Jul 19, 2024 9:33 am
abelguga escribió: Dom Jul 14, 2024 6:49 am Bendito problema tenemos... 2 candidatos a balon de oro.

Bonito vídeo y bonito tuit. Grande nuestro Vini. Horrible toda la prensa mamadora haciéndole bullying al chaval, que es increíble.
Este hilo es el cinismo en estado puro.
Si este chaval jugase con la camiseta del Barça iba a recibir en este foro más palos que una estera. Se leerían auténticas barbaridades.
Ahora hay que hacer un vídeo para promocionarle de cara al Balón de Oro. Cojonudo. Ojalá lo gane.
El, Jude o Carvajal.
Pero sobre todo que Vinicius se centre en jugar .
Sukhoi

#42917Mensaje

assvak escribió: Vie Jul 19, 2024 9:50 am
Sephiroth escribió: Vie Jul 19, 2024 9:33 am

Este hilo es el cinismo en estado puro.
Si este chaval jugase con la camiseta del Barça iba a recibir en este foro más palos que una estera. Se leerían auténticas barbaridades.
Ahora hay que hacer un vídeo para promocionarle de cara al Balón de Oro. Cojonudo. Ojalá lo gane.
El, Jude o Carvajal.
Pero sobre todo que Vinicius se centre en jugar .
No estoy de acuerdo en lo que dices. Si jugase en el Varcelona no tendría que quejarse tanto de la violencia de los rivales porque al primer soplido que le dieran , el rival tendría tarjeta a amarilla.
Lo hemos visto con Messi...
Krim

#42918Mensaje

Me importa cuatro pitos quién gane el balón de oro, pero no niego que me pondría mucho que lo ganase Vini.
Sólo con ver a los culeros y los patéticos rabiar ya me haría bastante gracia.
ElChinoTronador

#42919Mensaje

Ha sido el mejor?
Yo diría que estuvo muy bien al final de la temporada

Tuvo una buena copa américa?
No, pero tampoco fue un absoluto fracaso como Rodrygo.

Vale el título de la eurocopa y copa américa para el balón de oro?
Honestamente, en la actualidad no existe ningún jugador que eclipse el mundo del fútbol como lo hacían Messi y Cristiano Ronaldo. Estos dos si podían ganar el balón de oro aún cuando tenían participaciones nefastas con su selección en torneos oficiales. Así que, no vería con malos ojos que otro jugador que no sea Vinicius gane el balón de oro.
abelguga

#42920Mensaje

Tiene cosas neymarianas como todos los de la actual seleccion Brasileña en cuanto a comportamiento. Pero yo no creo que Vini sea una mala persona al contraio el chico trata de divertirse en la cancha con sus compañeros y hasta con los rivales. Solo que no todo mundo vive el futbol igual, yo mismo he dicho que eso de los bailes sigue sin gustarme pero he aprendido a tolerarlo y por lo menos sonreir al verlos felices.

Pero si tiene cosas raras ... Por eso no me gustaria que ganara tan joven el balon de oro, siento que va a perder piso muy pronto, si de por si ya se dice a si mismo en los partidos "soy muy bueno" ... Creo que aun puede mejorar mucho y la ambición del balon de oro era una motivación que puede perder y volverse como Neymar o Robinho que de repente ya se creian los mejores y no intentaron mejorar nada como futbolistas si no que comenzaron a empeorar.
Responder