Süle podría ser un buen fichaje también, conoce la Copa de Europa, ya la ganó una vez.Don Tito escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 5:22 pm El Dortmund tiene ahora:
Schlotterbeck - Anton
Coulibaly - Sule
Va a ser muy dificil que suelten a Nico con solo tres centrales contrastados y Coulibaly de 20 años, y sabiendo las necesidades del Madrid subirán el precio.
Además, hay equipos apretando por Soumaïla Coulibaly.
Tiene problemas de peso, miralo en internet, menuda panza echó, su club estaba muy molesto con él.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Jue Jul 18, 2024 1:37 amSüle podría ser un buen fichaje también, conoce la Copa de Europa, ya la ganó una vez.Don Tito escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 5:22 pm El Dortmund tiene ahora:
Schlotterbeck - Anton
Coulibaly - Sule
Va a ser muy dificil que suelten a Nico con solo tres centrales contrastados y Coulibaly de 20 años, y sabiendo las necesidades del Madrid subirán el precio.
Además, hay equipos apretando por Soumaïla Coulibaly.
Florentino y todos.DivinaLocura escribió: ↑Jue Jul 18, 2024 3:36 pm Demasiado blanco ! Flopentino ficha a Upamecano antes que el![]()
Estoy de acuerdo este chaval por calidad, aparte de ser central zurdo, puede jugar en el lateral izquierdo, y yo creo que podría jugar hasta de mcd, en caso de emergencia.Stiffmeister escribió: ↑Jue Jul 18, 2024 5:37 pm Fichamos. Es muy bueno con balón. Gran asistencia a Musiala en esta euro![]()
Se divertiría mucho dando balones así a Vini
Zell escribió: ↑Vie Jul 19, 2024 11:29 am Me ha gustado mucho en la Euro pero no le he visto con su club, así que no tengo referencias. Pero si el nivel que ha dado es el suyo habitual (y no que haya rendido por encima de sus posibilidades en el torneo) pues muy a favor de su fichaje.
P.D.: aún así no perdería de vista a Huijsen y Mosquera.