Lamine Yamal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Sukhoi

#521Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Jul 19, 2024 12:56 pm
Xetorg escribió: Vie Jul 19, 2024 12:25 pm
_Jesus_ escribió: Vie Jul 19, 2024 12:19 pm Con Mendes lo tengo muy claro renueva por un pastizal o será venta, no creo que deje pasar tanta pasta y más con el boom de ahora.
Les va a hacer un Ansu Fati 2.0

Aprovechar el boom, sacar una renovación desproporcionada por el nivel demostrado y sacar una renovación por el nivel que se espera

Tipo 60 kilos netos en 6 años con contratos crecientes

Sino ha explotado al tercer año pues ya empiezan las cesiones y las presiones al jugador para que se vaya y ahorrarse como sea los dos últimos años de contrato.

Pero bueno, eso a Mendes le dará igual que ya se va a llevar la comisión de la renovación desproporcionada
Si son inteligentes yo lo vendo por 180 kilazos y con las ventas de algún que otro jugador se te queda una gran pasta para hacer un equipazo. Por ejemplo Kimmich y Merino que sería un fichaje entorno 20 kilos porque le queda una temporada, luego me plantearía el fichaje de Olmo o de Wirtz. La cuestión seria mirar el mercado y creo por otro lado que Lamine se está exagerando, porque no es un jugador rápido y tampoco tiene gol, así es un nivel similar a Güler o hasta peor y creo que con este boom deberían aprovechar el boom que tiene para sacar lo más grande.
A Laporta después de darle una patada en el culo a Messi,.lo que le hace falta para hacer más amigos entre los culés mononeuronales es vender a Malín, el futuro balón de oro según ellos....
Peberto

#522Mensaje

Lo mejor del chico es su visión y sus pases y centros envenenados que mete , cualidades más que suficientes para desarrollar una carrera exitosa. Aparentemente no tiene la velocidad de Robben o los regates de Vinicius pero puede participar mucho en juego colectivo. Será interesante ver cómo se desarrollará su carrera, ojalá lo respeten las lesiones.
DivinaLocura

#523Mensaje

Peberto escribió: Vie Jul 19, 2024 1:06 pm Lo mejor del chico es su visión y sus pases y centros envenenados que mete , cualidades más que suficientes para desarrollar una carrera exitosa. Aparentemente no tiene la velocidad de Robben o los regates de Vinicius pero puede participar mucho en juego colectivo. Será interesante ver cómo se desarrollará su carrera, ojalá lo respeten las lesiones.
Pienso igual, es que ahora por la mayoria de la gente si no eres un Pollo sin cabeza como Dembele y con una velocidad tremenda no puedes jugar al futbol, dicen que no sabe regatear (que no es verdad) pero con sus deplazamientos no tiene que regatear, entiende el futbol a una velocidad mas rapido que padres de familia de 30 tacos...aparece en 29 estadisticas diferentes en el top 10 de la Eurocopa..

https://fbref.com/en/comps/676/UEFA-Eur ... ll_leaders

FICHAR :fiesta:
_Jesus_

#524Mensaje

Sukhoi escribió: Vie Jul 19, 2024 1:00 pm
_Jesus_ escribió: Vie Jul 19, 2024 12:19 pm Con Mendes lo tengo muy claro renueva por un pastizal o será venta, no creo que deje pasar tanta pasta y más con el boom de ahora.

Aprovechar el boom, sacar una renovación desproporcionada por el nivel demostrado y sacar una renovación por el nivel que se espera

Sino ha explotado al tercer año pues ya empiezan las cesiones y las presiones al jugador para que se vaya y ahorrarse como sea los dos últimos años de contrato.

Pero bueno, eso a Mendes le dará igual que ya se va a llevar la comisión de la renovación desproporcionada
Si son inteligentes yo lo vendo por 180 kilazos y con las ventas de algún que otro jugador se te queda una gran pasta para hacer un equipazo. Por ejemplo Kimmich y Merino que sería un fichaje entorno 20 kilos porque le queda una temporada, luego me plantearía el fichaje de Olmo o de Wirtz. La cuestión seria mirar el mercado y creo por otro lado que Lamine se está exagerando, porque no es un jugador rápido y tampoco tiene gol, así es un nivel similar a Güler o hasta peor y creo que con este boom deberían aprovechar el boom que tiene para sacar lo más grande.
A Laporta después de darle una patada en el culo a Messi,.lo que le hace falta para hacer más amigos entre los culés mononeuronales es vender a Malín, el futuro balón de oro según ellos....
De que le valió tanto Messi y esas renovaciones cuando todavía le están pagando? Y por otro lado Lamine igual ni es el jugador que la gente piensa o se puede lesionar, además subirle la nómina cortaría muchísimo el margen de los salarios para poder fichar. Aquí el Barca tiene que pensar en ellos y no en un jugador, una gran venta te daría margen para fichar y reforzar varias líneas cosa que un jugador no te da. Imagínate con ese dinero ficha a Kimmich, Merino y Wirtz por ejemplo. Incluso hace otras ventas de otros jugadores y Merino por 20 kilos es un regalo y más cuando el holandés tiene una lesión complicada. Para mí Florentino lo que haría es vender y reforzar el equipo, fijate nunca le tembló el pulso con Ramos o con el propio CR7 cuando dijo de salir, hay que mirar más por el equipo que por los jugadores.
DivinaLocura

#525Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Jul 19, 2024 2:04 pm
Sukhoi escribió: Vie Jul 19, 2024 1:00 pm

De que le valió tanto Messi y esas renovaciones cuando todavía le están pagando? Y por otro lado Lamine igual ni es el jugador que la gente piensa o se puede lesionar, además subirle la nómina cortaría muchísimo el margen de los salarios para poder fichar. Aquí el Barca tiene que pensar en ellos y no en un jugador, una gran venta te daría margen para fichar y reforzar varias líneas cosa que un jugador no te da. Imagínate con ese dinero ficha a Kimmich, Merino y Wirtz por ejemplo. Incluso hace otras ventas de otros jugadores y Merino por 20 kilos es un regalo y más cuando el holandés tiene una lesión complicada. Para mí Florentino lo que haría es vender y reforzar el equipo, fijate nunca le tembló el pulso con Ramos o con el propio CR7 cuando dijo de salir, hay que mirar más por el equipo que por los jugadores.
Si Laporca vende a Lamine queman a su casa, la ruina que es el nuevo camp nou.. y mas todavia. :meparto: antes se convierten en SAD imagino.
Xetorg

#526Mensaje

Peberto escribió: Vie Jul 19, 2024 1:06 pm Lo mejor del chico es su visión y sus pases y centros envenenados que mete , cualidades más que suficientes para desarrollar una carrera exitosa. Aparentemente no tiene la velocidad de Robben o los regates de Vinicius pero puede participar mucho en juego colectivo. Será interesante ver cómo se desarrollará su carrera, ojalá lo respeten las lesiones.
Totalmente de acuerdo

Con sus virtudes y sus evidentes carencias, jugando de extremos pues puede llegar a ser un Mahrez, que no está nada mal.

Pero vamos que los culés como el que más lo beatifica en el foro se cree que puede ser un Robben, está a nada de nombrarlo nuevo Messi, pero el chaval tiene las cualidades más bien de Mahrez, Payet, extremos sin velocidad ni desborde pero con una gran visión de juego.

Aquí tuvimos a otro zurdo en el extremo derecho, sin mucha velocidad ni especial desborde aunque con una habilidad especial que era su disparo de larga distancia

Curiosamente también representado por Mendes...

Y ahí está cobrando un pastón en el PSG pero pasando sin pena ni gloria por el fútbol.

Que los que idolatran al muchacho luego no le den muchos palos cuando descubran que tienen a otro chico similar y lo que les pasa a los extremos sin velocidad ni desborde
DivinaLocura

#527Mensaje

Xetorg escribió: Vie Jul 19, 2024 2:09 pm
Totalmente de acuerdo

Con sus virtudes y sus evidentes carencias, jugando de extremos pues puede llegar a ser un Mahrez, que no está nada mal.

Pero vamos que los culés como el que más lo beatifica en el foro se cree que puede ser un Robben, está a nada de nombrarlo nuevo Messi, pero el chaval tiene las cualidades más bien de Mahrez, Payet, extremos sin velocidad ni desborde pero con una gran visión de juego.

Aquí tuvimos a otro zurdo en el extremo derecho, sin mucha velocidad ni especial desborde aunque con una habilidad especial que era su disparo de larga distancia

Curiosamente también representado por Mendes...

Y ahí está cobrando un pastón en el PSG pero pasando sin pena ni gloria por el fútbol.

Que los que idolatran al muchacho luego no le den muchos palos cuando descubran que tienen a otro chico similar y lo que les pasa a los extremos sin velocidad ni desborde
El Mahrez de Leicester era un jugadorazo...el mejor de la PL cuando se llevan la Premier, despues en el City , dio un bajon pero bueno..nada mal tampoco..esta claro que al nivel de Messi no llegara y que se parece bastante a Mahrez.
perry

#528Mensaje

Ya que se han reducido 300 trillones la masa salarial según Tebas, no debería haber problemas en subirle la ficha a este chico...no?
Un botijo

#529Mensaje

Empieza pronto..

CarlJohnson

#530Mensaje

Huyyyy, que mal va a acabar este chaval.
Stiffmeister

#531Mensaje

Es solo entrar al tweet y ya las notas de comunidad indican que es fake
CARLOSSOY

#532Mensaje

CarlJohnson escribió: Sab Jul 20, 2024 4:38 pm Huyyyy, que mal va a acabar este chaval.
Lamine Va..... mal
Un botijo

#533Mensaje

Stiffmeister escribió: Sab Jul 20, 2024 5:22 pm Es solo entrar al tweet y ya las notas de comunidad indican que es fake
Las increíbles vacaciones de Lamine Yamal en las Islas Griegas junto a su novia, la ‘influencer’ Álex Padilla..

https://www.hola.com/actualidad/2024072 ... la-grecia/
Stiffmeister

#534Mensaje

Un botijo escribió: Sab Jul 20, 2024 5:29 pm
Stiffmeister escribió: Sab Jul 20, 2024 5:22 pm Es solo entrar al tweet y ya las notas de comunidad indican que es fake
Las increíbles vacaciones de Lamine Yamal en las Islas Griegas junto a su novia, la ‘influencer’ Álex Padilla..

Por eso. Eso del friendzoneo es falso
DivinaLocura

#535Mensaje

Stiffmeister escribió: Sab Jul 20, 2024 5:30 pm
Un botijo escribió: Sab Jul 20, 2024 5:29 pm

Por eso. Eso del friendzoneo es falso
Endrick esta casi casado con una Instaguarra y nadie dice nada...pero si, los dos son tontos de cojones, pero es la culpa de los padres.
degas

#536Mensaje

Sálvaaaame, soy un náufragooooo
Sáaaaalvameee, Yamal es un menoooooor
Sálvame, Sálvame.

Conectamos en directo con Periodista del Corazón, @RelacionesDeMenores para que nos dé su opinión, en un tuit.

"Pues yo creo que está feo hablar de las "novias" (?) de niños que no son mayores de edad, pero qué sabré yo que ni sé lo que son los valores éticos".

TODO POR LA PASTA
DivinaLocura

#537Mensaje

Instagram es un peligro para los futbolistas jovenes, deben recibir 10000 mensajes/dia..pueden acabar (Endrick y Lamine) como Limitao, el mas tonto de los tontos.
Última edición por DivinaLocura el Sab Jul 20, 2024 5:39 pm, editado 1 vez en total.
CarlJohnson

#538Mensaje

CARLOSSOY escribió: Sab Jul 20, 2024 5:26 pm
CarlJohnson escribió: Sab Jul 20, 2024 4:38 pm Huyyyy, que mal va a acabar este chaval.
Lamine Va..... mal
No parece tener muchas luces y encima lo están endiosando por todos lados.
Stiffmeister

#539Mensaje

ForoEsperamosHastaElMatrimonio.com

ForoFollarAntesDeLos21EsDeImbecil.com
Don Tito

#540Mensaje

El catalino registrado en 2009 está todo el día defendiendo a su ahijado, en cambio para los jugadores del Madrid solo hay insultos.
Responder