9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
madridista991

#73141Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Jul 18, 2024 9:17 pm Con la pasta que tiene y tal, vamos para preocuparse Mbappé si tiene carnet o no.
Pero según dicen el tío tiene una colección de deportivos en el garaje, pero no puede conducirlos al no tener carnet... Ya son ganas de sufrir a lo tonto, tener esos cochazos y no poder disfrutarlos tú mismo.

Será muy buen jugador, pero es más raro que un perro verde.
madridista991

#73142Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Jul 18, 2024 7:09 pm
Que sí, coño, que ya nos ha quedado claro que su sueño era jugar en el Madrid, no hace falta que nos lo recuerdes a cada rato macho :mrgreen:
_Jesus_

#73143Mensaje

madridista991 escribió: Jue Jul 18, 2024 11:49 pm
_Jesus_ escribió: Jue Jul 18, 2024 9:17 pm Con la pasta que tiene y tal, vamos para preocuparse Mbappé si tiene carnet o no.
Pero según dicen el tío tiene una colección de deportivos en el garaje, pero no puede conducirlos al no tener carnet... Ya son ganas de sufrir a lo tonto, tener esos cochazos y no poder disfrutarlos tú mismo.

Piensa por el lado positivo y así nos ahorramos que sea un Benzema 2.0!!! El gatito estampo un Ferrari, tenía mogollón de denuncias de tráfico y era todo un personaje.
madridista991

#73144Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Jul 18, 2024 11:53 pm

Piensa por el lado positivo y así nos ahorramos que sea un Benzema 2.0!!! El gatito estampo un Ferrari, tenía mogollón de denuncias de tráfico y era todo un personaje.
No tiene por qué conducir como Benzema.
También podría conducir como Mariano, un conductor ejemplar que que yo sepa nunca tuvo una multa ni ningún problema en la carretera.

Mariano sería un gran profesor para Kylian, que le deje dar unas vueltas en su RollsRoyce para que vaya cogiendo práctica el chaval.
_Jesus_

#73145Mensaje

madridista991 escribió: Jue Jul 18, 2024 11:59 pm
_Jesus_ escribió: Jue Jul 18, 2024 11:53 pm

No tiene por qué conducir como Benzema.
También podría conducir como Mariano, un conductor ejemplar que que yo sepa nunca tuvo una multa ni ningún problema en la carretera.

Mariano sería un gran profesor para Kylian, que le deje dar unas vueltas en su RollsRoyce para que vaya cogiendo práctica el chaval.
Lo de Benzema era alucinante, pero vamos con la pasta que tiene puede dar curro y que contrate un par de conductores es calderilla para Mbappé.
Don Tito

#73146Mensaje

Mariano será de utilidad cuando Mpatté esté para los leones.

Imagen
Don Tito

#73147Mensaje

Que Mpatté no tenga carnet no significa que no sepa conducir. El Vaquilla no tenía carnet y sabía conducir, además arrancaba los coches sin tener las llaves.
Don Tito

#73148Mensaje

Mbappé confesó que desde muy joven estuvo enfocado en su crecimiento como futbolista. Deseaba ganarse la vida siendo jugador de fútbol y no tuvo tiempo para aprender a conducir. “Es una de las desventajas de tener éxito pronto”, comentó durante la entrevista.

Cuando descubra que hay futbolistas que se han sacado una carrera le explota la cabeza a Mpatté.
Don Tito

#73149Mensaje

Mbappé y su chófer

Aunque contar con un chófer privado puede parecer otra excentricidad más de un joven futbolista, la realidad es bien distinta. En el caso de Kylian Mbappé, desde que firmó su contrato con el Paris Saint Germain pocos meses después de cumplir la mayoría de edad, el club parisino puso a su disposición un chófer, un guardaespaldas y un cocinero para su uso exclusivo.

En el caso del conductor personal, en un principio era para su utilización mientras se sacaba el carnet de conducir. De hecho, el club le había organizado la inscripción y las clases en algunas autoescuelas de la capital francesa, pero Mbappé no ha puesto demasiado interés para sacarse la licencia.

A Mpatté le debía dar vergüenza ir a la autoescuela con chofer, será eso.
_Jesus_

#73150Mensaje

Yo lo único que le pido a Mbappé es que se harte de marcar goles y todo los demás me da igual.
ElChinoTronador

#73151Mensaje

Bueno, no me asombra que no sepa conducir. Si no ha sabido conducir su carrera (quedándose en Francia hasta los 26) menos va saber de manejar un coche. Eso sí, le gusta agarrar la palanca de cambios 😏🍆 😝

Bueno, dejándose de bromas. Veo normal que no sepa otra cosa que no sea fútbol. Porque sinceramente ha demostrado un nivel intelectual bastante cortito. Espero que marque muchos goles. Eso sí.
ElChinoTronador

#73152Mensaje

No me espero un fracaso como Hazard, Kaká, Figo... Pero tampoco me espero los números de CR7 para ser honesto. Creo que tendrá una buena temporada. El Bernabéu lo está esperando.
DivinaLocura

#73153Mensaje

Firmo 30 goles con CL+Liga.
alcoyanomerengon

#73154Mensaje

Siuuu

DivinaLocura

#73155Mensaje

No sirve ni para atar las botas de Cr7 el Bale de Bondy. A ver si deja sus tonterias, pierde 10 kilos y despues a anotar goles...cuando anotara 17 goles en CL en una temporada y 48 en liga ya hablaremos. Por supuesto porque no hubo malabares de Mbappé en la presentacion?
Kutijas

#73156Mensaje

Es imposible que fracase, Me parece un futbolista más que completo Cristiano pero mucho más indolente y falto de carácter.
Última edición por Kutijas el Vie Jul 19, 2024 2:53 pm, editado 1 vez en total.
DivinaLocura

#73157Mensaje

Kutijas escribió: Vie Jul 19, 2024 2:49 pm Es imposible que fracase, Me parece un futbolista más completo Cristiano pero mucho más indolente y falto de carácter.
hmm Cr7 mas indolente y sin caracter? :facepalm:
Kutijas

#73158Mensaje

DivinaLocura escribió: Vie Jul 19, 2024 2:51 pm
Kutijas escribió: Vie Jul 19, 2024 2:49 pm Es imposible que fracase, Me parece un futbolista más completo Cristiano pero mucho más indolente y falto de carácter.
hmm Cr7 mas indolente y sin caracter? :facepalm:
No redacte bien el mensaje, Quise poner que de eso adolece Mbappe.
_Jesus_

#73159Mensaje

Yo creo que Mbappé le falta lo que se le acusaba, si tuviera más ego y carácter sería un jugador más top porque sería más ambicioso por ganar.
AbsolutaLeyenda

#73160Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Jul 19, 2024 3:02 pm Yo creo que Mbappé le falta lo que se le acusaba, si tuviera más ego y carácter sería un jugador más top porque sería más ambicioso por ganar.
Es demasiado humilde, y así es difícil.
Responder