Apostata escribió: ↑Vie Jul 19, 2024 7:25 am
Pero si el Valencia no ha hecho otra cosa en los últimos años que venderle mierda al barsa a precio de oro. Yo no quiero "clubs amigos" como esos ni de coña. Vamos, es como si alguien dice que la Real Sociedad es un club amigo del Madrid porque nos vendió a Illarra y a Odiozola, menudas gangas.
Jordi Alba, Villa, Mathieu salieron muy bien. André Gomes no tanto, pero es que ese fichaje no encajaba nada en el Barça.
A mí me encanta que el barsa esté repleto de aficionados como tú que todo lo toleran y todo les parece divino. Ojalá no despertéis nunca de nunca de vuestro profundo retardo.
Las últimas 5 transferencias del Valencia al Barsa:
Mathieu 12 millones
Gomes 30 millones
Paco Alcacer 25 millones
Murillo 15 millones
Neto 18 millones
Total: 100 millones por 5 paquetazos infumables.
Lo dicho, ojalá sigáis encantados con estas cosas durante muchos años.
Pero si el Valencia no ha hecho otra cosa en los últimos años que venderle mierda al barsa a precio de oro. Yo no quiero "clubs amigos" como esos ni de coña. Vamos, es como si alguien dice que la Real Sociedad es un club amigo del Madrid porque nos vendió a Illarra y a Odiozola, menudas gangas.
Jordi Alba, Villa, Mathieu salieron muy bien. André Gomes no tanto, pero es que ese fichaje no encajaba nada en el Barça.
A mí me encanta que el barsa esté repleto de aficionados como tú que todo lo toleran y todo les parece divino. Ojalá no despertéis nunca de nunca de vuestro profundo retardo.
Las últimas 5 transferencias del Valencia al Barsa:
Mathieu 12 millones
Gomes 30 millones
Paco Alcacer 25 millones
Murillo 15 millones
Neto 18 millones
Total: 100 millones por 5 paquetazos infumables.
Lo dicho, ojalá sigáis encantados con estas cosas durante muchos años.
Bueno, siguiendo esa argumentación tan docta, afortunadamente el Barça también tiene aficionados escépticos como tú, quienes pese a amar al club blaugrana con todas sus fuerzas, en ocasiones manifiestan disconformidad con la directiva.
Exile escribió: ↑Vie Jul 19, 2024 9:17 am
Los aficionados del Valencia nos odian, pero Peter Lim odia a los aficionados del Valencia. Es capaz de vendernoslo barato solo para fastidiarlos.
No, Peter Lim piensa en el dinero por encima de todo, si pones el dinero que pide te lo llevas. El odio viene de la prensa colonizada por sus vecinos del norte, así que cualquier fichaje que el Madrid intente del Valencia va a recibir igual o más odio que las visitas de Vinicius a Valencia.
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Vie Jul 19, 2024 7:47 am
Con Peter Federico y otro canterano más 20 kilos el Valencia debería estar aplaudiendo con las orejas.
Peter Federico es jugador del Getafe desde hace 15 días, el Valencia no quiso pagar la opción de compra de 2 millones de euros por el 50%.
Además, ¿por qué tiene que regalar canteranos el Madrid al Valencia?
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Vie Jul 19, 2024 7:47 am
Con Peter Federico y otro canterano más 20 kilos el Valencia debería estar aplaudiendo con las orejas.
Peter Federico es jugador del Getafe desde hace 15 días, el Valencia no quiso pagar la opción de compra de 2 millones de euros por el 50%.
Además, ¿por qué tiene que regalar canteranos el Madrid al Valencia?
Porque son todos malos? que te crees que tenemos el nuevo Maradona en la cantera o algo?
Con Andre Gomes tuvieron la 'suerte' del rescate del Everton. Curiosos movimientos hacían con los Toffees en esos años
Da igual lo que haya hecho Lim hasta ahora si lo comparamos con venderle un jugador al Madrid. Como eso pase si que le van a hacer la vida imposible . las manifestaciones y esas cosas que hicieron alguna vez se iba a quedar en un juego de niños