Jornada 11 | Sporting 0 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#41Mensaje

Efectivamente el comité antiviolencia solo va a lo que va.A todos estos tipejos nunca les sancionan.Y lo ams grave de todo, como mañana pase algo en esa pocilga de estadio,muchos hasta lo aplaudirán sin cortarse un pelo.

Lo de Pochettino, si, igual de impresentable...pero a mi no me sorprende viendo como era de futbolista.Malo y guarro.Da igual que esté en el Espanyol
Borrar usuario 11501

#42Mensaje

Vamos Madrid!! Goleada al Sporting y sobre todo al bocazas de preciado!!
Borrar usuario 4361.

#43Mensaje

Que son imbèciles preciado y pochettino???? joder es que lo que ha dicho Mou es una verdad mas grande que una catedral, el sporting saliò a jugar contra el farsa con solo 2 titulares y lo mas "RARO" es que al siguiente partido ya sacò la plantilla de gala que quiere decir esto??? pues es fàcil de decifrar ,LE HA REGALADO EL PARTIDO!!!!!!!!!!!!! no cabe duda que las verdades duelen y hasta vuelven locos a la gente.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#44Mensaje

Preciadoooooo eres ridículo

Imagen
moscanzoni
Mensajes: 13
Registrado: Ago-2007

#45Mensaje

celta de vigo escribió:Realmente España se está convirtiendo en un pais de mierda. En un pais donde realmente a la gente parece que le ponen un objetivo y van todos detrás corriendo como tontos.

Programas de cotilleos en prime time y máxima audiencia. Telediarios que se manifiestan cláramente a favor de un partido político (DONDE SE HA VISTO QUE UN TELEDIARIO SEA PARCIAL!!!). Una sociedad donde unas opiniones son criticadas sin opción a una mínima defensa........ realmente, a veces pienso que los paises que salen de una dictadura acaban por llegar al mismo lado al otro lado del camino.
Hoy en día está muy bien y queda muy bonito decir......... "Viva Catalunya Liubre" y se quedan tan anchos. Falso victimismo, políticos que denuncian ser acosados y casi torturados por un gobierno democrático!!! Dices Viva España y eres un maldito Facha, parece que eres una especie de dictador en muchos sitios por decir esa frase.........

No sé. No me lo explico. Mouriño todo lo que dijo fue que un equipo de nivel medio no puede salir a jugar contra uno de los mejores con el peor equipo posible. Y lo dijo además de forma bastante educada. En ningún momento es ni ilógico, ni ofensivo ni nada. Es decir lo coherente, lo que está pasando delante de tus narices, nada más.

Pues resulta que como el Madrid ahora mismo por muchos periodistas (es increible realmente el grandísimo número de personajes indecentes y sinvergüenzas que llegan hoy en día a la televisión, seres que son más ultras que periodistas) es la piñata del pais, Preciado puede salir y enaltecer a los grupos ultras, decir que se van a ensañar personalmente con el Madrid e insultar a otro entrenador.......... Y AL 90% DE LAS PERSONAS LES PARECE BIEN!!!!!!! HASTA SALE ALGÚN PERIODISTA A DARLE LA RAZÓN A PRECIADO!!!!!!!!!!

¿Pero en que cabeza cabe eso???? ¿En cual??? Por favor. De verdad que a veces tengo la impresión de que se sale de una dictadura para llegar a la misma dictadura disfrazada con otra máscara al final del camino. Unos dicen lo que les dá la gana, y otros más les vale estarse callados y no hablar o serán criticados, despreciados y humillados sin ningun pudor por el populacho barato que incomprensiblemente ahora mismo existe en muchísimos medios de comunicación, política y justicia. Increible. Sinceramente Increible y muy muy triste.
=D> =D> =D> =D> =D> Totalmente de Acuerdo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#46Mensaje

moscanzoni escribió:
celta de vigo escribió:Realmente España se está convirtiendo en un pais de mierda. En un pais donde realmente a la gente parece que le ponen un objetivo y van todos detrás corriendo como tontos.

Programas de cotilleos en prime time y máxima audiencia. Telediarios que se manifiestan cláramente a favor de un partido político (DONDE SE HA VISTO QUE UN TELEDIARIO SEA PARCIAL!!!). Una sociedad donde unas opiniones son criticadas sin opción a una mínima defensa........ realmente, a veces pienso que los paises que salen de una dictadura acaban por llegar al mismo lado al otro lado del camino.
Hoy en día está muy bien y queda muy bonito decir......... "Viva Catalunya Liubre" y se quedan tan anchos. Falso victimismo, políticos que denuncian ser acosados y casi torturados por un gobierno democrático!!! Dices Viva España y eres un maldito Facha, parece que eres una especie de dictador en muchos sitios por decir esa frase.........

No sé. No me lo explico. Mouriño todo lo que dijo fue que un equipo de nivel medio no puede salir a jugar contra uno de los mejores con el peor equipo posible. Y lo dijo además de forma bastante educada. En ningún momento es ni ilógico, ni ofensivo ni nada. Es decir lo coherente, lo que está pasando delante de tus narices, nada más.

Pues resulta que como el Madrid ahora mismo por muchos periodistas (es increible realmente el grandísimo número de personajes indecentes y sinvergüenzas que llegan hoy en día a la televisión, seres que son más ultras que periodistas) es la piñata del pais, Preciado puede salir y enaltecer a los grupos ultras, decir que se van a ensañar personalmente con el Madrid e insultar a otro entrenador.......... Y AL 90% DE LAS PERSONAS LES PARECE BIEN!!!!!!! HASTA SALE ALGÚN PERIODISTA A DARLE LA RAZÓN A PRECIADO!!!!!!!!!!

¿Pero en que cabeza cabe eso???? ¿En cual??? Por favor. De verdad que a veces tengo la impresión de que se sale de una dictadura para llegar a la misma dictadura disfrazada con otra máscara al final del camino. Unos dicen lo que les dá la gana, y otros más les vale estarse callados y no hablar o serán criticados, despreciados y humillados sin ningun pudor por el populacho barato que incomprensiblemente ahora mismo existe en muchísimos medios de comunicación, política y justicia. Increible. Sinceramente Increible y muy muy triste.
=D> =D> =D> =D> =D> Totalmente de Acuerdo.

EeeSSHhh$$$ToÖooh eSh HhhEsPaaaAaaÑÑÑÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH (Grito desolador) :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen

http://www.vistoenfb.com/vefs/2010/11/4 ... 5b0395.jpg

para muestra un boton....un colgao en la foto haciendo el imbecil y dos "amigos" haciendolo en un pub....
Borrar usuario 10583

#47Mensaje

Tanto Preciado como Pochetino son unos entrenadores del montón que nunca ganarán nada para sus equipos, sólamente los hacen sangran económicamente.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#48Mensaje

Yo tengo el máximo respeto por los 'sportinguistas', que hasta hoy me parecía un equipo del montón en nuestro periplo por conseguir la Liga. No obstante, como a ellos les pasará, por su entrenador ya no lo considero un equipo más.

Quiero ganar y espero que los jugadores lo den todo para sacar la cara a su mister. Es más, me parece un alicente enorme para no pasar por Gijon con pena y sin gloria. Creo que los jugadores plasmarán su empatía por Mou en el campo y el Sporting se llevará un repaso.

Como dije, no tengo nada contra le Sporting y hasta que hablaron de Mourinho (su mister) no sabía nada de ellos; no obstante, ahora espero que el equipo gane y con contundiencia, pese a que jugamos con los titulares que no tuvo el barça.
lumiher
Mensajes: 93
Registrado: May-2009

#49Mensaje

A mí lo que más gracia me hace de las declaraciones de Preciado es que contra el Madrid no van a jugar al 100, sino al 300 por ciento... ¿¿¿Me está diciendo que contra otros equipos no juegan al máximo de sus posibilidades???? ese sí que es un verdadero sin vergüenza. Y anda que los entrenadorcitos chupándose el culo uno al otro, deja bien claro la máxima de quién es del Madrid, lo es, quien no, es antimadridista, pero es una cosa que a mí, me la suda.

También he visto por ahí, que el Madrid también adultera las competiciones porque cuando termina la liga y la ha ganado o ya no tiene nada que hacer, sale con los suplentes o no se entrega al máximo. La GRAN diferencia es que mientras unos ya han hecho los deberes, otros sí y si llegas con el agua al cuello no es porque el Madrid juegue a medio gas contra un par de equipos, sino porque tú te DEJASTE GANAR CONTRA EL FARSA...
3D2Y
Mensajes: 8
Registrado: Nov-2010

#50Mensaje

Apuesto por el empate pero para asegurarme tambien apostare por la victoria del Sporting
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#51Mensaje

3D2Y escribió:Apuesto por el empate pero para asegurarme tambien apostare por la victoria del Sporting
Madriddecorazon Returns :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#52Mensaje

ya que con la F1 no me he podido llevar una alegria a ver si al menos le metemos un saco al bocazas de preciado
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#53Mensaje

raulista1301 escribió:ya que con la F1 no me he podido llevar una alegria a ver si al menos le metemos un saco al bocazas de preciado
Sí, y haber si nos desahogamos un poco..
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#54Mensaje

celta de vigo escribió:Realmente España se está convirtiendo en un pais de mierda. En un pais donde realmente a la gente parece que le ponen un objetivo y van todos detrás corriendo como tontos.

Programas de cotilleos en prime time y máxima audiencia. Telediarios que se manifiestan cláramente a favor de un partido político (DONDE SE HA VISTO QUE UN TELEDIARIO SEA PARCIAL!!!). Una sociedad donde unas opiniones son criticadas sin opción a una mínima defensa........ realmente, a veces pienso que los paises que salen de una dictadura acaban por llegar al mismo lado al otro lado del camino.
Hoy en día está muy bien y queda muy bonito decir......... "Viva Catalunya Liubre" y se quedan tan anchos. Falso victimismo, políticos que denuncian ser acosados y casi torturados por un gobierno democrático!!! Dices Viva España y eres un maldito Facha, parece que eres una especie de dictador en muchos sitios por decir esa frase.........

No sé. No me lo explico. Mouriño todo lo que dijo fue que un equipo de nivel medio no puede salir a jugar contra uno de los mejores con el peor equipo posible. Y lo dijo además de forma bastante educada. En ningún momento es ni ilógico, ni ofensivo ni nada. Es decir lo coherente, lo que está pasando delante de tus narices, nada más.

Pues resulta que como el Madrid ahora mismo por muchos periodistas (es increible realmente el grandísimo número de personajes indecentes y sinvergüenzas que llegan hoy en día a la televisión, seres que son más ultras que periodistas) es la piñata del pais, Preciado puede salir y enaltecer a los grupos ultras, decir que se van a ensañar personalmente con el Madrid e insultar a otro entrenador.......... Y AL 90% DE LAS PERSONAS LES PARECE BIEN!!!!!!! HASTA SALE ALGÚN PERIODISTA A DARLE LA RAZÓN A PRECIADO!!!!!!!!!!

¿Pero en que cabeza cabe eso???? ¿En cual??? Por favor. De verdad que a veces tengo la impresión de que se sale de una dictadura para llegar a la misma dictadura disfrazada con otra máscara al final del camino. Unos dicen lo que les dá la gana, y otros más les vale estarse callados y no hablar o serán criticados, despreciados y humillados sin ningun pudor por el populacho barato que incomprensiblemente ahora mismo existe en muchísimos medios de comunicación, política y justicia. Increible. Sinceramente Increible y muy muy triste.
Dejando de lado que no me gusta mezclar futbol y politica... Totalmente de acuerdo =D> =D>
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#55Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
3D2Y escribió:Apuesto por el empate pero para asegurarme tambien apostare por la victoria del Sporting
Madriddecorazon Returns :lol:
como dice el dicho : Cuando un tonto coge un camino ... el camino se acaba y el tonto sigue

que insistencia , que esto es un foro madridista , coge otro camino
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#56Mensaje

si no ganamos hoy se va a abrir una brecha espacio temporal en mi cabeza por la cual no me va a apetecer ver nada ni salir de casa, HORRIBLE!!!
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#57Mensaje

algún enlace donde se vea bien el partido?? a ser posible sin demasiados cortes :D
Avatar de Usuario
shad
Mensajes: 119
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bolivia

#58Mensaje

algun link donde se puede ver el partido por favor :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#59Mensaje

Borrar usuario 4146

#60Mensaje

Es increible cuantos balones al palo manda Higuain... debe ser el delantero con peor suerte en el mundo :?
Responder