18 <Jesús VALLEJO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Don Tito

#2861Mensaje

Vallejo se queda en el Madrid. :facepalm:
CarlJohnson

#2862Mensaje

A este no lo quieren ya ni en 2° el Zaragoza.
Centraltotal

#2863Mensaje

No tiene nivel ni para 1 división , Vallejo.

Buen chico pero no da el nivel y menos para el Madrid.

Se queda para justificar el no fichar un central y que tenemos a 4 ...Militao. Rudiger, Alaba y Vallejo, con el parche de Tchouameni :sisi:
Stiffmeister

#2864Mensaje

Debe ser un honor tener el dorsal de Tchou
abelguga

#2865Mensaje

Ya esta entrenando :fiesta: :fiesta: :fiesta:

De los primeros en presentarse :sisi:

No seria raro que le pase por delante a Milimalo.
AbsolutaLeyenda

#2866Mensaje

abelguga escribió: Vie Jul 19, 2024 6:37 pm Ya esta entrenando :fiesta: :fiesta: :fiesta:

De los primeros en presentarse :sisi:

No seria raro que le pase por delante a Milimalo.
Muy probablemente Yoro fue informado del estado de forma de Vallejo y por eso decidió irse al United. Aquí el Puyol maño va a vender muy caro tener minutos.
Wakandel

#2867Mensaje

Prefiero a Vallejo que no tener nada, la verdad. Espero que se fiche a otro central y, en todo caso, si vuelve Alaba se cede o se rescinde a Vallejo. Ojalá pueda tener un buen último año el chaval.
rreder

#2868Mensaje

quedarte con vallejo como 4 central a mi me parece de mala gestion, claro que mejor tener un cuerpo que no tenerlo, pero es un futbolista que da para lo que da. No esta ni para jugar en el granada que descendio en la jornada 30.
CARLOSSOY

#2869Mensaje

Hay que enfocarlo desde la perspectiva que coge el relevo de Nacho que no estaba muy fino ultimamente por lo que quizas tan a peor no vayamos tampoco(siempre comparado al ultimo Nacho que sentimentalismos aparte estaba en una fase horrenda no al Nacho resolutivo claro esta)
Wakandel

#2870Mensaje

rreder escribió: Vie Jul 19, 2024 6:44 pm quedarte con vallejo como 4 central a mi me parece de mala gestion, claro que mejor tener un cuerpo que no tenerlo, pero es un futbolista que da para lo que da. No esta ni para jugar en el granada que descendio en la jornada 30.
Parece ser que tenía depresión, o eso se ha rumoreado. Yo creo que sería 4to central mientras Alaba no esté. Yo creo que lo debe hacer mejor que Tchouameni de central, la verdad. El tema es que hay que fichar a otro sí o sí y minimizar los minutos de Vallejo.
TOPOR

#2871Mensaje

lo de Vallejo es un chiste que no tiene ni pu.. gracia, :facepalm: no jugaría de titular en ningún equipo de primera
Don Tito

#2872Mensaje

Vallejo es una petición expresa de Mpatté, cuando lo conoció pensó: "con este me salgo en los entrenamientos, como me defiendan Rudiger o Militao no mete ni un gol ni en Valdebebas".

Imagen
Don Tito

#2873Mensaje

CARLOSSOY escribió: Vie Jul 19, 2024 6:54 pm Hay que enfocarlo desde la perspectiva que coge el relevo de Nacho que no estaba muy fino ultimamente por lo que quizas tan a peor no vayamos tampoco(siempre comparado al ultimo Nacho que sentimentalismos aparte estaba en una fase horrenda no al Nacho resolutivo claro esta)

Nacho no estaba muy fino: titular junto a Rudiger para ganar la Negreira League y la 15 Copa de Europa, el 2-1 contra el VARyern es pase suyo a Rudiger para centro y gol de Joselu en el 90, y la Eurocopa con España.

Nacho en silla de ruedas es mejor que Vallejo sano.
Stiffmeister

#2874Mensaje

TOPOR escribió: Vie Jul 19, 2024 7:13 pm lo de Vallejo es un chiste que no tiene ni p... gracia, :facepalm: no jugaría de titular en ningún equipo de primera
En 2014 tampoco Casillas y ganamos una Champions aún con su cagada en la final.

Ganamos varios títulos con Marcelo casi paralítico, Isco sin poder verse los pies, incluso con Rodrygo de titular enchufado.

Ganamos unas eliminatorias al City con minutos muy sólidos de Vallejo

La mística y la calidad grupal esconden falencias

Y no olvidemos que Vallejo en la práctica será quinto o sexto central. Puede que séptimo.

Jugarán antes los 3 obvios, y luego Chumino, Mendy y hasta Carvajal antes que Jesús
Última edición por Stiffmeister el Vie Jul 19, 2024 7:21 pm, editado 1 vez en total.
CARLOSSOY

#2875Mensaje

Don Tito escribió: Vie Jul 19, 2024 7:16 pm Vallejo es una petición expresa de Mpatté, cuando lo conoció pensó: "con este me salgo en los entrenamientos, como me defiendan Rudiger o Militao no mete ni un gol ni en Valdebebas".

Imagen
Pues un buen sparring para que coja confianza y a Endrick tambien le vendra bien.
Ronnie

#2876Mensaje

Si tiene contrato y no se interesa nadie por él, se quedará. Tampoco lo vas a echar…
Pero hace falta fichar un central se quede o no Vallejo (yo creo que aunque este en plantilla no contará)
j30madr

#2877Mensaje

El fichaje de central O_o
Apostata

#2878Mensaje

Tras la salida de Bale, Isco, Marcelo, Asensio, Jovic y Hazard, esta temporada, por primera vez en muchos años, habíamos conseguido desparasitar el banquillo, pero por lo que parece, este año volveremos a tener un mueble inservible en la plantilla.
Lass

#2879Mensaje

Cuántas vidas tiene este tío?
degas

#2880Mensaje

Pues ya tenemos el parásito del año.
Responder