Hermoso lleva jugando para el Madrid desde que fichó por el Atleti.redondo escribió: ↑Vie Jul 19, 2024 12:34 pm Me gusta la opción de Hermoso, como bisagra estos años hasta que despunten Rafa, alguno de los juveniles, o traigamos a la siguiente joya.
Tiene experiencia en el Club y en la Liga, viene de nuestra cantera, es español, buena edad, y como central es un perfil super complementario con Rudiger y Militao por su capacidad para sacar el balón, etc.
Yo viendo que lo de Yoro se complica y que los otros nos van a salir por un ojo de la cara, y teniendo en cuenta que tenemos bastante parche hasta que vuelva Alaba, no me volvería loco por un imberbe desconocido que te vaya a costar lo mismo que Zidane en su día.
Ojo porque además lo primero de un central es que defienda, y si luego sabe jugar bien estupendo (Hermoso para mí lo cumple), y lo digo poruqe Calafiori, por ejemplo, entra estupendamente por el ojo (a mí me encantó en la Euro, lo reconozco), pero no sé si le veo al nivel defensivo que requiere este equipo, que es muy muy alto.
Da igual quedarse con Alaba una vez recuperado que ya venia siendo un desastre o el propio Vallejo,estan casi a la par.Eso si el central joven hay que ficharlo,pero no pinta que sea ya este verano.Rudiger,Militao y Tchouameni seran las opciones del presente curso.Wakandel escribió: ↑Vie Jul 19, 2024 6:55 pm Parece que el fichaje es Vallejo. Yo lo tendría en la recámara por si no se recupera Alaba y, si se recuperara, se le rescinde el contrato, se le cede o lo que sea (o se queda si hay fichas). Pero debemos fichar un central (preferiblemente zurdo o que juegue por la izquierda y joven).