Sí que tiene ego, lo que pasa que también tiene un carácter más frío, a veces parece que le falta sangre en las venas... pero bueno, que le pregunten a Jordi Alba cuando le dijo lo de "yo en la calle te mato", ahí sí sacó el carácter... es de los típicos que parece chico tranquilo pero al que no le daría la espalda por si acaso, de los que van a lo zorro y las matan callando....
Lo que creo es que para él lo más importante es amasar dinero, y en el tema deportivo tendrá su ambición como todos los jugadores, pero desde luego tampoco le veo con una obsesión por demostrar ser el mejor y ganar siempre, como le pasaba a CR7...
En el fondo me da la sensación que Kylian una vez que se ha forrado ya juega al fútbol en plan para divertirse, estilo Neymar... Para mí se parece a Ney, pierde eliminatorias de Champions y les da igual, porque disfrutan de millones y lujos... CR7 en cambio también siendo rico pero cuando perdía un partido estaba encabronado y le daban igual los millones o tener a Irina en su casa esperándole, que el hecho de perder el partido ya le había amargado el día y la semana....
Yo como digo, Mbappe se me parece más a Neymar en cuanto a carácter, o igual también un poco a Benzema.... Pero a CR7 ni de coña... El luso era un carácter especial, por eso está en el olimpo y ha ganado tantos premios, y records y siendo el mayor goleador de la historia del fútbol.