Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Berto69

#13481Mensaje

Philogene oficial al Aston Villa
_Jesus_

#13482Mensaje

Berto69

#13483Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Jul 19, 2024 12:17 pm
Jugadoraso
_Jesus_

#13484Mensaje

Berto69 escribió: Vie Jul 19, 2024 12:54 pm
_Jesus_ escribió: Vie Jul 19, 2024 12:17 pm
Jugadoraso
La defensa lo han mejorado muchísimo de tener a Sokratis y Chadi a Llorente como este posible fichaje, la mejora es abismal. Ahora lo que urge es un lateral y creo que será Maffeo a pesar que no me cae bien y tal, me parece un buen lateral para el Betis y también esta sonando Junior Firpo pero este no me convence mucho viendo sus últimos años. Y luego creo que urge un 9 puro porque salió W. José y va a salir Borja Iglesias, así que un 9 tendrán que fichar y por otro lado Juanmi parece que se queda como relleno de plantilla. Y también estoy leyendo que Guido puede seguir, luego las salidas además de Borja Iglesias, yo creo que sale Rodri y veremos si hay alguna salida más, pero me está gustando mucho como están planificando la plantilla.
DivinaLocura

#13485Mensaje

Jugadorazo que nadie ha visto jugar (ni sus padres) :meparto: Donde jugaba?
_Jesus_

#13486Mensaje

DivinaLocura escribió: Vie Jul 19, 2024 2:21 pm Jugadorazo que nadie ha visto jugar (ni sus padres) :meparto: Donde jugaba?
Tiene 20 años y si él BVB en su momento lo fichó es por algo, rara vez se equivocan fichando a jugadores desconocidos y luego la rompen.
DivinaLocura

#13487Mensaje

Rara vez ceden un jugador con obligacion de compra tampoco, me parece algo raro.. O_o
_Jesus_

#13488Mensaje

En defensa no van muy mal los del BVB y el próximo verano le quedaría un año de contrato, lo lógico si lo cedes es que la próxima temporada ponga esa condición de compra y si no te arriesga luego a venderlo muy a la baja si el jugador no renueva. Pero vamos 20 años y con buen físico, y si el Betis lo lleva tiempo siguiendo es por algo y al igual se en marcan un Cardoso, porque este también sonaba desde hace tiempo y al final lo ficharon, y es muy bueno.
Don Tito

#13489Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Jul 19, 2024 2:31 pm
DivinaLocura escribió: Vie Jul 19, 2024 2:21 pm Jugadorazo que nadie ha visto jugar (ni sus padres) :meparto: Donde jugaba?
Tiene 20 años y si él BVB en su momento lo fichó es por algo, rara vez se equivocan fichando a jugadores desconocidos y luego la rompen.

¿Alguien quiere ahora a Youssoufa Moukoko?
Don Tito

#13490Mensaje

El Arsenal interesado en el extremo derecho Leroy Sane del VARyern, acaba contrato en 2025. 28 años.

El Crystal Palace interesado en el mediapunta Emile Smith-Rowe del Arsenal.

El Nápoles interesado en Lukaku, ofrecerán 25 millones más variables al Chelsea y 3 años y 10 millones brutos al año al jugador. Petición de Antonio Conte.

El Milan paga la cláusula de 15 millones de Álvaro Morata al Patético de Madrid sin decir ni buenos días y se lleva al jugador, el Madrid ingresará unos 400 mil euros por derechos de formación.

Luka Jovic es uno de los descartes de Paulo Fonseca en el Milan que ha pasado de querer renovarle tres años a enseñarle la puerta de salida. Acaba contrato en 2025 y ya se han interesado el Zenit de San Petersburgo y equipos de Arabia Saudí.

El central croata Marin Pongracic traspasado del Lecce a la Fiorentina por 15 millones de euros, el dinero que ingresó la Fiorentina por el traspaso del central serbio Nikola Milenkovic al Nottingham Forest.
Sale perdiendo la Fiorentina y ganando los ingleses y el Lecce.

Francisco Fabregas es oficialmente nuevo entrenador del Como para las cuatro próximas temporadas.

El mediocentro Gaetano Castrovilli libre con la Fiorentina firma con la Lazio hasta 2027. Buen jugador que se rompió la rodilla.

La VARJuventus y el central Todibo del Niza han llegado a un acuerdo, ahora falta el Niza.

Olympique de Marsella y Lille interesados en Alexis Sánchez libre con el Inter de Milan.

El lateral derecho Thomas Meunier libre con el Trabzonspor turco interesa al Lille.

El Olympique de Marsella estaría negociando con el portero Filip Jorgensen del Villarreal, ha perdido a Pau López cerca de firmar libre con el Como.
Don Tito

#13491Mensaje

El Dortmund renueva al portero Alexander Meyer hasta 2026, solo tiene 33 años.

El Dortmund cede con opción de compra al central de 20 años Soumaïla Coulibaly al Betis. Estaba cedido en el Royal Amberes y tiene contrato hasta 2026. Valor de mercado de 6 millones de euros.

El central Álex Pérez cedido con opción de compra del Betis al Inter de Milan.

El Celta busca equipo a Kevin, Manu Sánchez, Lobete y Paciencia.

El Burgos interesado en el central del Mallorca David López cedido al Elche.

El extremo Moussa Diaby traspasado del Aston Villa al Al Ittihad de Benzema por 55 millones de euros. Es la misma cantidad que pagó el Aston Villa al Bayer de Xabi Alonso hace un año.

El Al Sadd interesado en Azzedine Ounahi, estrella de Marruecos en el Mundial de Catar que apenas ha rendido en el Olympique de Marsella.

Después de la salida de Gareth Southgate con Inglaterra, Kasper Hjulmand también deja de ser seleccionador, con Dinamarca.
_Jesus_

#13492Mensaje

El BVB quiere cederlo y la opción de compra obligatoria entorno a 10 kilos, no son tontos los alemanes.
degas

#13493Mensaje

Eng 968 millones de euros
Ita 465 millones de euros
Ale 401 millones de euros
Fra 293 millones de euros
La liga de muertos de hambre 172 millones de euros

En esos 172 están los de Endrick, que diría que serían unos 60 kilos más o menos, porque computa este verano para la Liga, no para nosotros.

Recordemos que la Liga Francesa está si derechos televisivos. El cáncer de CVC.
Don Tito

#13494Mensaje

El central Álex Pérez renovó con el Betis hasta 2027 antes de salir cedido al Inter de Milan que tiene una opción de compra de 700 mil euros conservando el Betis el 10%. El Betis ya lo puede dar por perdido si responde medianamente bien en Italia.

Tengo serias dudas que Coulibaly sea mejor que Álex Pérez, el tiempo lo dirá.

700 mil euros, y el Madrid se lleva 400 mil euros del Milan por los derechos de formación de Morata solo por sentarse con una bolsa de palomitas a ver como se pelea el Patético y Morata.
Don Tito

#13495Mensaje

Thomas Meunier libre con el Trabzonspor al Lille, firma hasta 2026.

El Manchester United después de Leny Yoro quiere a Matthijs de Ligt del VARyern pero sin pagar más de 50 millones de euros. El VARyern con esa venta iría a por Jonathan Tah del Bayer de Xabi Alonso.

Manchester United y PSG siguen negociando por el mediocentro Manuel Ugarte, el PSG pide 70 millones que es lo que necesita para fichar a Joao Neves del Benfica.

El central francés Jonathan Clauss cerca de ser traspaso del Marsella al Niza por unos 5 millones de euros. 31 años.

Adrien Rabiot comunicó a la VARJuventus que no renovará, le gustaría jugar en el Madrid pero NO entra en los planes. Rabiot NO.

El Al Shabab interesado en el central David García del Osasuna pero solo ofrecen por ahora 6 millones de euros cuando tiene una cláusula de 20 millones.

El Sevilla tiene un acuerdo con el portero Álvaro Fernández libre con el Huesca y está buscando darle salida a Marko Dmitrovic, que además de calvo es bastante malo.

El Corinthians no fichará a Mario Balotelli.
_Jesus_

#13496Mensaje

Don Tito escribió: Vie Jul 19, 2024 5:37 pm El central Álex Pérez renovó con el Betis hasta 2027 antes de salir cedido al Inter de Milan que tiene una opción de compra de 700 mil euros conservando el Betis el 10%. El Betis ya lo puede dar por perdido si responde medianamente bien en Italia.

Tengo serias dudas que Coulibaly sea mejor que Álex Pérez, el tiempo lo dirá.

700 mil euros, y el Madrid se lleva 400 mil euros del Milan por los derechos de formación de Morata solo por sentarse con una bolsa de palomitas a ver como se pelea el Patético y Morata.
Seguramente el gabacho sea una apuesta personal como ha sido Cardoso y si le sale bien van a dar en pelotazo. Pero vamos que el BVB pide 10 kilos el próximo verano y con un año de contrato, así que me parece que los alemanes tontos no son.
Berto69

#13497Mensaje

Borja Iglesias oficial al Celta
_Jesus_

#13498Mensaje

Berto69 escribió: Vie Jul 19, 2024 8:48 pm Borja Iglesias oficial al Celta
Igual lo hace bien en el Celta, ya que en el Betis ni se le esperaba y tampoco es muy del agrado de Pellegrini.
Don Tito

#13499Mensaje

El Español interesado en el mediocentro zurdo Ramón Terrats del Villarreal.

El Gerona interesado en Javi Guerra del Valencia, esperan poder subir la oferta con la venta de Artem Dovbyk.
degas

#13500Mensaje

Si al terminar el partido 38 de Liga me dicen que el FCB va a fichar a Williams y a Olmo, sin fichar un MC, lo firmo con los ojos cerrados.
Responder