Os gusta Calafiori porque es la moda de tuiter. Partidos vistos, cero. Y esa es la sociedad actual, venden cualquier cosa y la gente con escaso cerebro como es tu caso se arrastra por pertenecer a cualquier mierda que venden. En tu caso es más sencillo porque solo alguien que no consigue pasar el día sin cagarse encima puede entrar a un foro diciendo "fetichista de los conguitos" por defender a nuestros jugadores.
Acuerdo entre el Arsenal y el Bolonia por el central Riccardo Calafiori por unos 40 millones de euros más 5 en variables. Solo faltan algunos flecos como el 50% del Basilea.
Buen fichaje para ellos, era demasiado guapo para jugar aqui ademas. con Vallejo (el fary), Militao, Rudiger, Vinicius y La cara de tortuga Mbappé queremos el equipo mas feo de la historia...solo nos falta a Ribery y Trifon Ivanov.
La ventaja de tener una mascota es que me sigue a todas partes. Yo no proyecto nada, es más, yo no fui el que sacó sus babas con el vídeo del vestuario de Yamal.
Y ahora babeas con Calafiori, veo un patrón bastante claro. Ahora abre otro hilo llorando de algún jugador random o mejor, haz lo que haces siempre, usar tus dos palabras ya que no sabes más.
Volviendo al fútbol, este italiano es otro mediocre que están intentando colar al mejor postor sin ser mejor que un Vivian de la vida. Pero hay que rellenar portadas para que los borregos tengan que hablar.
Don Tito escribió: ↑Mar Jun 25, 2024 3:36 pm
La novia lo tiene atado en corto:
Benedetta marcando territorio a Giorgia Rossi.
Benedetta acaba de confirmar la ruptura y también el fichaje por el Arsenal
Riccardo Calafiori y Benedetta Boeme ya no son pareja. En los últimos días, se ha vuelto viral el video del futbolista que bromea y se divierte con otra chica en una fiesta en Ibiza. Luego, las confirmaciones de una ruptura se intensificaron tras la eliminación mutua del seguimiento en Instagram. Y luego la confirmación por parte de Boeme en TikTok. “Muchos de ustedes me han preguntado qué está sucediendo en mi vida últimamente – explica – así que he decidido aclarar que Riccardo y yo ya no estamos juntos, al menos por el momento. No sé si lo superaremos, pero lo dudo. Necesitaba un poco de tiempo para asimilar lo que ha sucedido en los últimos 3-4 días, y aún lo necesito”.“Gracias a todos los que me han mostrado el video que ha circulado en TikTok esta semana – continúa – Lo he apreciado, era importante para mí saber la verdad. Lo he visto muchas veces, buscando una razón para perdonar, pero no lo he logrado. Ha sido una decisión difícil, ninguno de nosotros quería esto. Pero lo hecho, hecho está. No toleraré ninguna forma de odio hacia mí ni hacia él”. Y luego la 'noticia' de mercado de fichajes: “Le deseo lo mejor en el Arsenal, tiene todo mi apoyo”.
Don Tito escribió: ↑Sab Jul 20, 2024 10:32 pm
¿En Italia piensan que es buen central o no?
Sí, en realidad su nombre aquí ya se conocía desde hace años (cuando estaba en las juveniles de la Roma), pero tras varias lesiones ya parecía un talento perdido. Su cesión al Basilea lo revitalizó y en el Bolonia de Thiago Motta finalmente encontró su dimensión, que no es lateral izquierdo sino central "regista". Tiene mejores pies que varios centrocampistas, pero claro, defendiendo no es exactamente Chiellini o Nesta. Es un central para equipos que dominan el juego.
Oficial: Riccardo Calafiori traspasado del Bolonia al Arsenal por 40 millones de euros y 5 en variables, firmará por 5 años y cobrará 4 millones de euros netos.
Don Tito escribió: ↑Sab Jul 20, 2024 10:32 pm
¿En Italia piensan que es buen central o no?
Sí, en realidad su nombre aquí ya se conocía desde hace años (cuando estaba en las juveniles de la Roma), pero tras varias lesiones ya parecía un talento perdido. Su cesión al Basilea lo revitalizó y en el Bolonia de Thiago Motta finalmente encontró su dimensión, que no es lateral izquierdo sino central "regista". Tiene mejores pies que varios centrocampistas, pero claro, defendiendo no es exactamente Chiellini o Nesta. Es un central para equipos que dominan el juego.
Un Pau Torres ...
No los quiero yo esos para el Madrid ni en pintura, se les ven las costuras rápido en cualquier contra o mano a mano con el delantero
Es un crack, su fichaje era ademas bastante barato...pero mejor fichar un alevin de 9 + Mpatté de 9 compararlo con Pau Torres es una broma Bastioni es muy bueno tambien.