Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
degas

#27161Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab Jul 20, 2024 5:13 pm
degas escribió: Sab Jul 20, 2024 3:51 pm Cada vez más convencido de que ganamos la Eurocopa porque la mayoria de los jugadores no jugó muchos partidos en competición europea y no fueron titulares en sus equipos.

Olmo mejor que Rodrygo y Odriozola mejor que Mbappé. Al tiempo.
Si si, ganamos porque todos estaban muertos y malos ya lo sabemos...como Argentina en 2022 , Italia en 2020 y la mierda de Franciafrica era la mejor en 2018 con el dios Mbappé..todos los otros equipos eran a tope en 2018 frente a Mbappé, por eso jugaron frente a Croacia en la final. :facepalm: :meparto:
En realidad ganamos porque Olmo es el mejor jugador del mundo. Después de él está Cucurella, y tercero Lenormand.
Don Tito

#27162Mensaje

«Simón estará entre cuatro y cinco meses de baja», asegura el médico que le ha operado

El doctor Francisco Piñal desvela que «tenía una rotura del ligamento que hay entre el escafoides y el semilunar»
DivinaLocura

#27163Mensaje

degas escribió: Sab Jul 20, 2024 9:08 pm
degas escribió: Sab Jul 20, 2024 3:51 pm Cada vez más convencido de que ganamos la Eurocopa porque la mayoria de los jugadores no jugó muchos partidos en competición europea y no fueron titulares en sus equipos.

Si si, ganamos porque todos estaban muertos y malos ya lo sabemos...como Argentina en 2022 , Italia en 2020 y la mierda de Franciafrica era la mejor en 2018 con el dios Mbappé..todos los otros equipos eran a tope en 2018 frente a Mbappé, por eso jugaron frente a Croacia en la final. :facepalm: :meparto:
En realidad ganamos porque Olmo es el mejor jugador del mundo. Después de él está Cucurella, y tercero Lenormand.
No...ganamos porque eran todos malos los nuestros pero los otros peores, 31 equipos reventados pero lo nuestro a tope porque todos nuestros jugadores son al paro, ya lo sé!
assvak

#27164Mensaje

degas escribió: Sab Jul 20, 2024 9:08 pm

Lo importante es que ganamos.
Cuando el Madrid gana nadie se plantea porque se gana.
degas

#27165Mensaje

Pero nadie tampoco contempla decir que Rodrygo es mejor que Haaland. Nadie ha defendido más a esta selección que yo, pero no voy a admitir ahora que el canterano culé Olmo o Cucurella son mejores que Rodrygo o Mendy por haber ganado un torneo, cuyo nivel sobre todo físico, ha sido bastante pobre.
zam

#27166Mensaje

Evidentemente la carga de partidos a los cracks, pesa. Pero no obviemos un factor fundamental. En España se juega como conjunto y de Inglaterra o Francia hemos dicho que tienen PLANTILLÓN pero no juegan un pimiento. El duelo a muerte fue con Alemania donde hubo alternancia y pudo pasar cualquiera... Italia u Holanda también tiene jugadores menos cascados y no juegan a nada.

España ganó con la admiración del resto (salvo algunos españoles, qué raro) porque ofreció un fútbol diferente, compacto y valiente. Y gente como Carvajal, Rodry o Nico, 3 de los referentes, también han venido con machaque de partidos.
degas

#27167Mensaje

Estamos de acuerdo que el conjunto fue superior a las individualidades. Aquí es que dentro de poco se atraerán a comparar a Unai con Courtois, Laporte con Rüdiger o a Fabián con Toni.
zam

#27168Mensaje

degas escribió: Dom Jul 21, 2024 12:13 pm Estamos de acuerdo que el conjunto fue superior a las individualidades. Aquí es que dentro de poco se atraerán a comparar a Unai con Courtois, Laporte con Rüdiger o a Fabián con Toni.
Ya, pero hay que diferenciar clubs de selecciones. Las circunstancias son muy diferentes. Yo creo que el caso de España o Argentina demuestra que funciona el montarte un equipo más que basarte en nombre. Tenemos una selección donde han estado titulares solo un tío de Madrid y otro del Barça, a veces 2 como mucho. Jugando gente de un chorro de equipos. Teniendo por momentos la Real Sociedad como el Club más representado. Es evidente que los tiempos cambian.

Ahora, ¿es peor Nico que Rodrygo? ¿Fabian que Tchoumeni o el actual Modric? Igual también hay que valorar alguna vez lo que tenemos en casa.
degas

#27169Mensaje

Hay tienes razón, nunca se valora a los jugadores del Real Madrid, siempre son mejores lo de fuera.
DivinaLocura

#27170Mensaje

En la seleccion hay 4 jugadores que te mejoran el pivote defensivo que nunca defiende, aun no entiendo como puede seguir otra temporada por supuesto..imagino que nadie lo quiere fichar.
degas

#27171Mensaje

Los cuatro jugadores: Gavi, Pedri, Culé A y Culé B.
_Jesus_

#27172Mensaje

A mi lo que me hace gracia es que los culés se pongan la medalla que la selección ganó gracias a ellos y es curioso cuando eran los primeros que defendían a Luís Enrique.
Berto69

#27173Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Jul 21, 2024 4:54 pm A mi lo que me hace gracia es que los culés se pongan la medalla que la selección ganó gracias a ellos y es curioso cuando eran los primeros que defendían a Luís Enrique.
En próximas convocatorias.. Cubarsi, Balde, Pedri, Gavi, Fermín, Ferran, Lamine, Nico. Se viene la selección culé.
_Jesus_

#27174Mensaje

Berto69 escribió: Lun Jul 22, 2024 9:16 am
_Jesus_ escribió: Dom Jul 21, 2024 4:54 pm A mi lo que me hace gracia es que los culés se pongan la medalla que la selección ganó gracias a ellos y es curioso cuando eran los primeros que defendían a Luís Enrique.
En próximas convocatorias.. Cubarsi, Balde, Pedri, Gavi, Fermín, Ferran, Lamine, Nico. Se viene la selección culé.
Puede ser, pero que se ponga la medalla de que la selección ganó gracias a ellos no es así, incluso el Madrid tenía más jugadores y hay que tirar de archivo porque ellos no querían la marcha de Luís Enrique cosa que nosotros si.
thewelshdragon

#27175Mensaje

zam escribió: Dom Jul 21, 2024 12:34 pm
degas escribió: Dom Jul 21, 2024 12:13 pm Estamos de acuerdo que el conjunto fue superior a las individualidades. Aquí es que dentro de poco se atraerán a comparar a Unai con Courtois, Laporte con Rüdiger o a Fabián con Toni.
Ya, pero hay que diferenciar clubs de selecciones. Las circunstancias son muy diferentes. Yo creo que el caso de España o Argentina demuestra que funciona el montarte un equipo más que basarte en nombre. Tenemos una selección donde han estado titulares solo un tío de Madrid y otro del Barça, a veces 2 como mucho. Jugando gente de un chorro de equipos. Teniendo por momentos la Real Sociedad como el Club más representado. Es evidente que los tiempos cambian.

Ahora, ¿es peor Nico que Rodrygo? ¿Fabian que Tchoumeni o el actual Modric? Igual también hay que valorar alguna vez lo que tenemos en casa.
El secreto de la selección es que todos sabían cómo jugar con De la Fuente, porque la columna vertebral de mediocampo hacia delante ha pasado por sus manos. Sigo diciendo que fue negligente con el tema Brahim, que no se puede llevar a un ex-jugador como Navas y que Oyarzabal, a pesar de meter el gol de la final, no tenía sitio en esta selección, igual que Fermín. Supongo que si quiere mantener el puesto, aparte de resultados tiene que pasar por el aro de la mafia federativa (directivos, agentes y algunos clubes).

Si no tienes una selección de gran talento, lo mejor es lograr un bloque que sepa a qué jugar, dar el liderazgo a los jugadores veteranos que descarguen de presión a los más jóvenes, y rezar para no conceder muchos goles, porque en delantera no tenemos talento de primer nivel.

En esta Eurocopa, se dieron todos los aspectos, y tuvimos el punto de suerte que hacía falta contra Alemania y Francia (que podían ambas perfectamente haber empatado el partido). Veremos el futuro y cómo podemos reemplazar a los veteranos (Nacho, Laporte, Carvajal) y encontrar alguien que pueda jugar al fútbol en la delantera (la Eurocopa de Morata ha sido dantesca).
DivinaLocura

#27176Mensaje

thewelshdragon escribió: Lun Jul 22, 2024 2:26 pm
zam escribió: Dom Jul 21, 2024 12:34 pm

El secreto de la selección es que todos sabían cómo jugar con De la Fuente, porque la columna vertebral de mediocampo hacia delante ha pasado por sus manos. Sigo diciendo que fue negligente con el tema Brahim, que no se puede llevar a un ex-jugador como Navas y que Oyarzabal, a pesar de meter el gol de la final, no tenía sitio en esta selección, igual que Fermín. Supongo que si quiere mantener el puesto, aparte de resultados tiene que pasar por el aro de la mafia federativa (directivos, agentes y algunos clubes).

Si no tienes una selección de gran talento, lo mejor es lograr un bloque que sepa a qué jugar, dar el liderazgo a los jugadores veteranos que descarguen de presión a los más jóvenes, y rezar para no conceder muchos goles, porque en delantera no tenemos talento de primer nivel.

En esta Eurocopa, se dieron todos los aspectos, y tuvimos el punto de suerte que hacía falta contra Alemania y Francia (que podían ambas perfectamente haber empatado el partido). Veremos el futuro y cómo podemos reemplazar a los veteranos (Nacho, Laporte, Carvajal) y encontrar alguien que pueda jugar al fútbol en la delantera (la Eurocopa de Morata ha sido dantesca).
Laporte solo tiene 30 años, seguro que Carvajal puede llegar al mundial a buen nivel, esta como un toro...habra que probar mas a Porro o esperar a ver lo que hacen Fresneda (donde esta?) Font o Arnau Martinez

De 9 habra que ver Samuel Omolondion y Marc Guiu imagino? (Iker bravo? Fati?)
zam

#27177Mensaje

Dudo que se apropien este éxito de una de las selecciones con más variedad de equipos en la convocatoria y en el 11. Y encima con un giro en el estilo de juego de la sobre-posesión.
_Jesus_

#27178Mensaje

zam escribió: Lun Jul 22, 2024 6:37 pm
Dudo que se apropien este éxito de una de las selecciones con más variedad de equipos en la convocatoria y en el 11. Y encima con un giro en el estilo de juego de la sobre-posesión.
Si lo he visto por el Twitter y luego ciertos políticos, hasta Rufián diciendo que España se aprovecha de los catalanes y vascos. En serio es de traca una seleccion unida y que salgan estos que cobran del estado para crear crispacion me parece una coña.
zam

#27179Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Jul 22, 2024 6:42 pm
Si lo he visto por el Twitter y luego ciertos políticos, hasta Rufián diciendo que España se aprovecha de los catalanes y vascos. En serio es de traca una seleccion unida y que salgan estos que cobran del estado para crear crispacion me parece una coña.
Chorradas populistas que ni ellos se creen.
Wilmots

#27180Mensaje

zam escribió: Lun Jul 22, 2024 7:06 pm
_Jesus_ escribió: Lun Jul 22, 2024 6:42 pm
Chorradas populistas que ni ellos se creen.
Me gusta Juego de Tronos y ESDLA, pero mis pelis favoritas son las de Narnia
Responder