De hecho en la ida el Madrid sufrió muchísimo contra el Bayern de Pep y en la vuelta Guardiola nos jugó prácticamente sin medios con una ida de olla que tuvo.Xetorg escribió: ↑Sab Jul 20, 2024 10:53 pmAncelotti también sabe jugar con transiciones rápidas.Apostata escribió: ↑Sab Jul 20, 2024 9:43 pmPero es que esa senda es una mierda. Que Klopp.tenía un auténtico equipazo y ha estado 9 largos años para una pvta premier y una champions. Por el Madrid postcristiano, con Hazard, Bale, Isco y Asensio como.grandes estrellas no daba un duro ni dios y son ya 3 ligas y 2 Shempions en 5 años.
Me quedo con cualquier cosa que se invente Angelote antes que convertirnos en el Liverpool de Klopp
Para mí siempre el culmen de cómo destrozar a un equipo jugando con transiciones rápidas será el 0-4 que le metimos a Pep en Munich
Ciertamente Ancelotti es un genio y sabe adaptarse al equipo que tiene
Y dado que sabemos que se adapta a lo que tiene, empezamos a intuir que va a tocar 4-3-3 con transiciones rápidas
Pep Guardiola en el Bayern de Múnich' el de Sampedor se atribuyó el desastre por un error táctico: "Ha sido una cagada monumental. Me he equivocado, me he equivocado totalmente. Un desastre, la mayor cagada de mi vida como entrenador".