Francia es la basura de Europa, me fui de ahi hace 15 años y no vuelvo ni harto de vino, antes iba una vez al ano para visitar a mi familia pero ya no voy ahi si me das dinero..
Carvajal, Bellingham, Valverde, Tchouameni, Camavinga, Mendy y Mbappé, que completó su primer entrenamiento como madridista, arrancaron la pretemporada.
Ancelotti ya ha recuperado a toda la plantilla con los regresos al trabajo de Carvajal, Valverde, Bellingham, Mbappé, Tchouameni, Camavinga y Mendy. Tras pasar los pertinentes reconocimientos médicos, los jugadores se ejercitaron en el gimnasio de la Ciudad Real Madrid bajo la supervisión de Carlo Ancelotti y Antonio Pintus para arrancar la pretemporada con una sesión que, además, supuso el primer entrenamiento de Mbappé como jugador de nuestro equipo. Alaba continúa con su proceso de recuperación.
Poco se habla de que este tío con su sola presencia en la concentración del equipo está forzando al Atlético a fichar centrocampistas incluso cuando necesitan reforzar otras posiciones.
El efecto equilibrio haciendo mella en los rivales
Yo le vendería y ficharía a Mikel Merino, me da la impresión de que nos falta mediocampistas con talento.
Entiendo que Modric tiene 40 años, y que Camavinga nunca ha dado el paso hacia delante, Nico Paz está muy verde (y nunca se ha contado con él para cosas serias), luego Guler es un melón por abrir (no sabes si realmente puede adaptarse al mediocampo).
Apostata escribió: ↑Jue Ago 08, 2024 8:48 pm
Como este año volvamos a perder la copa del rey por culpa de este tío, cagonsupvtamadre.
Exacto, por culpa de su no titularidad el Atlético nos metió 4 goles.
Bueno, en realidad cuando el entró en el campo faltaban 15 minutos de partido, perdíamos 2-1 y estábamos eliminados. Al menos en esos 15 minutos se forzó la prórroga.
ElChinoTronador escribió: ↑Jue Ago 08, 2024 9:37 pm
Yo le vendería y ficharía a Mikel Merino, me da la impresión de que nos falta mediocampistas con talento.
Entiendo que Modric tiene 40 años, y que Camavinga nunca ha dado el paso hacia delante, Nico Paz está muy verde (y nunca se ha contado con él para cosas serias), luego Guler es un melón por abrir (no sabes si realmente puede adaptarse al mediocampo).
Éste es el nivel del foro...
Fichar a una medianía para dejar al equipo desequilibrado y con un solo pivote defensivo.
Solo en ForoRealMadrid a alguien se le puede ocurrir querer cambiar a Tchouameni por Merino, es que hay que reírse.
Con vosotros de directores deportivos seríamos el Atlético. Menos mal que Ancelotti no es tonto y lo gana todo con Tchouameni, Mendy y Rodrygo. Los 3 peores jugadores del mundo segun este santo foro.
Éste es el nivel del foro...
Fichar a una medianía para dejar al equipo desequilibrado y con un solo pivote defensivo.
Solo en ForoRealMadrid a alguien se le puede ocurrir querer cambiar a Tchouameni por Merino, es que hay que reírse.
Con vosotros de directores deportivos seríamos el Atlético. Menos mal que Ancelotti no es tonto y lo gana todo con Tchouameni, Mendy y Rodrygo. Los 3 peores jugadores del mundo segun este santo foro.
Mikel Merino me parece por mucho mejor jugador que Chuameni