ante de fichar a davies este año traía a un centrocampista.. por mucho que ceballos siga o se vaya, es un futbolista ramplon que no da el nivel de titular.
j30madr escribió: ↑Lun Jul 01, 2024 1:04 pm
Si se va ,se subirá a nico paz o mario martin ,no se va a fichar
Tendría mucho más sentido recuperar a Antonio Blanco por 7,5 millones. Para jugar en la base y dar salida de balón, sobrado como suplente. Ya testado, con más de 70 partidos en categoría profesional, internacional en inferiores, y buen desplazamiento de balón.
Don Tito escribió: ↑Lun Jul 01, 2024 4:30 pm
Dani Ceballos puede salir del Madrid, su plaza la ocuparían jugadores del Castilla como Mario Martín o Nico Paz.
El Madrid no puede pasar de Kroos y Ceballos a un par de chavales sin apenas experiencia en Primera. Por lo menos que recuperen a Antonio Blanco.
Ceballos no puede salir del Real Madrid. Este va a ser su año.
Tendría mucho más sentido recuperar a Antonio Blanco por 7,5 millones. Para jugar en la base y dar salida de balón, sobrado como suplente. Ya testado, con más de 70 partidos en categoría profesional, internacional en inferiores, y buen desplazamiento de balón.
Ese es muy malo ,antes me quedo con los canteranos
Ese es muy malo ,antes me quedo con los canteranos
¿Quién es muy malo? ¿Antonio Blanco o Mario Martín? ¿Antonio Blanco no es canterano?
Wilmots escribió: ↑Dom Jul 21, 2024 8:54 pm
Supongo que saldrá, en la última temporada casi ni ha participado.
Dani no va a salir. Lo ha confirmado a su entorno. Nadie le paga lo que quiere y el Real Madrid se queda sin jugadores de toque. Solo querría salir al Betis y el Betis no le puede pagar lo que quiere.
Stiffmeister escribió: ↑Dom Jul 21, 2024 8:57 pm
No sería raro que salga con el club pagando la diferencia para igualar su ficha anterior.
Aquí no se quedan futbolistas que quieren irse, generalmente
Cierto, pero no tenemos este perfil y para lo que nos van a pagar... no merece la pena dejarle ir. Lo que hay que hacer es darle más minutos, y evitar que lleguen reventados los medios a final de temporada.
Don Tito escribió: ↑Lun Jul 01, 2024 4:30 pm
Dani Ceballos puede salir del Madrid, su plaza la ocuparían jugadores del Castilla como Mario Martín o Nico Paz.
El Madrid no puede pasar de Kroos y Ceballos a un par de chavales sin apenas experiencia en Primera. Por lo menos que recuperen a Antonio Blanco.
Podría sonar un jugador tipo Merino. Si ya es difícil perder a Kroos, que salga también Ceballos, por poco que aporte, para que no venga nadie, es todavía peor.
Si sale Ceballos, salvo que definitivamente estén considerando jugar con dos pivotes y un mediapunta puro, y pensando para esa última posición en Guler, a mí no me salen los números.
Si es así, y la idea es algo tipo 4-4-2 en línea (como al final de la temporada pasada) o un 4-2-3-1, sí me encajaría la salida de Ceballos porque te quedan los franceses y Valverde + Modric, para el doble pivote.
Si la idea es un 4-3-3, como sonó mucho en su día tras la confirmación de Mbappe y Endrick, nos haría falta sí o sí otro medio, aunque sea como rotación, porque Guler jugaría arriba.
Con un 4-3-3, dependerá de si se retrasa Bellingham o Bellingham va arriba y Mbappe a la derecha... en cualquier caso, Ceballos para tener control de la pelota me parece interesante. Y para dar descanso a los Camavinga, Valverde y Bellingham, que juegan mucho y corren demasiado. Habrá muchos partidos este año.
Una lástima que al final se quede, ficha clara para un jugador del filial, me da igual quién, el que valga y que vaya cogiendo entrenos y minutos sueltos en partidos concretos con el primer equipo. O es que el problema es básicamente que no hay nadie del Castilla con calidad suficiente para incorporarse al nivel del primer equipo? Ahí lo dejo. Tener a Ceballos en la plantilla a estas alturas de la película, no tiene sentido.