Bueno en ese caso yo gustoso. Pero Rodrygo tiene mucho enchufe, no lo veo saliendoWakandel escribió: ↑Dom Jul 21, 2024 8:51 pmClaro que cabe si se quita a Rodrygo Goes. Endrick jugaría más en banda izquierda en un 4-3-3 y ese 9 sería para desatascar partidos cerrados. Con 1,95 Sorloth es interesante.Stiffmeister escribió: ↑Dom Jul 21, 2024 8:49 pmEntre atacantes se ha ido Joselu (opción de rotación) y ha llegado Mbappé (será titular por decreto pase lo que pase) y Endrick (jovencito que debería tener sus 1500 a 2000 minutos)Wakandel escribió: ↑Dom Jul 21, 2024 8:46 pmNecesitamos un 9 sí o sí. Y Sorloth me parece una opción barata y buen rematador. El tema es vender a Rodrygo para tener liquidez para invertir como mínimo en Schlotterbeck + Sorloth. La portería me preocupa menos a día de hoy.Don Tito escribió: ↑Dom Jul 21, 2024 8:30 pm El Madrid no va a pagar por un delantero centro después de gastar en Endrick y Mpatté.
Si nada se tuerce, después de lo de Leny Yoro es de esperar cualquier cosa, Alphonso Davies también será jugador del Madrid.
Si suben a Mario Martín es porqué sale Dani Ceballos.
Si el Madrid se lleva a Kepaquete será vía traspaso y contrato de varios años, acaba contrato en 2025 y el Chealshit se lo quiere quitar de encima. Es mejor la opción de Gabriel Slonina para que madure a la sombra de Courtois como ha hecho Lunin y en dos o tres años el Madrid tendrá un portero titular.
Además Güler sigue llamando a la puerta para subir su minutaje
Otro 9? No cabe