Siempre se dijo que para que participaran los NBA tenían que tener otro modelo de doping que en EEUU se permite pero en los JJOO no. No sé hasta que punto y si implica a todos los NBA de cualquier nacionalidad.
Creo que el es mismo control "especial" que tienen los equipos de Guardiola
Si solo fuese eso, pero hasta en las reglas básicas de juego hay otra vara de medir con ellos.
Los árbitros hacen la vista gorda en muchas acciones irregulares, especialmente sangrante fue lo de los pasos de salida hasta suprimirlos.
Stardust escribió: ↑Lun Jul 22, 2024 1:51 am
Si solo fuese eso, pero hasta en las reglas básicas de juego hay otra vara de medir con ellos.
Los árbitros hacen la vista gorda en muchas acciones irregulares, especialmente sangrante fue lo de los pasos de salida hasta suprimirlos.
Es que la primera final de los JJOO se pierde por Kobe, los árbitros y por el problema en el pie de Navarro. In that order.
Sin Kobe en el TEAM USA tendríamos al menos un oro olímpico. No tengo duda ninguna.
Si quieres tener a un gran equipo NBA en el certamen, tienes que tragar con eso. Cuando se vende el alma al "Diablo" es lo que pasa