Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Apostata

#27181Mensaje

Wilmots escribió: Lun Jul 22, 2024 10:23 pm
zam escribió: Lun Jul 22, 2024 7:06 pm
_Jesus_ escribió: Lun Jul 22, 2024 6:42 pm
zam escribió: Lun Jul 22, 2024 6:37 pm
_Jesus_ escribió: Dom Jul 21, 2024 4:54 pm A mi lo que me hace gracia es que los culés se pongan la medalla que la selección ganó gracias a ellos y es curioso cuando eran los primeros que defendían a Luís Enrique.
Dudo que se apropien este éxito de una de las selecciones con más variedad de equipos en la convocatoria y en el 11. Y encima con un giro en el estilo de juego de la sobre-posesión.
Si lo he visto por el Twitter y luego ciertos políticos, hasta Rufián diciendo que España se aprovecha de los catalanes y vascos. En serio es de traca una seleccion unida y que salgan estos que cobran del estado para crear crispacion me parece una coña.
Chorradas populistas que ni ellos se creen.
Me gusta Juego de Tronos y ESDLA, pero mis pelis favoritas son las de Narnia
Yo empecé flipando con juego de tronos. Los primeros capítulos me parecieron un pedazo de serie en la línea de los Tudor. Luego aparecieron los dragoncitos, yo no sabía que salían dragoncitos, si no no habría empezado a verla. Luego los niños, ¿de dónde salen tantos niños de mierda en una serie que prometía tanto?

Y luego ya para rematar, salen los zombies. Zombiés, dragones y niños en la misma serie, una pesadilla. Pero bueno, yo entonces estaba en plena crisis de pareja y no tenía otra cosa que hacer por las noches, así que tiré palante.

El caso es que cuando se acaba la batalla de los humanos, a tres capítulos del final, yo ya estaba hasta la punta la polla y no tenía ninguna gana de ver la batalla contra los zombies. Lo fui dejando, lo fui dejando, y creo que soy la única persona en el mundo que se ha tragado 70 capítulos en 8 temporadas de una serie y se ha quedado voluntariamente sin ver los 3 últimos. Imagino, eso sí, que ganas los pvtos niños, en concreto las pvtas niñas, porque toda la serie es un coñazo maniqueo que identifica lo joven y lo femenino con el bien y lo viejo y lo masculino con el mal.
Wilmots

#27182Mensaje

Apostata escribió: Lun Jul 22, 2024 10:33 pm
zam escribió: Lun Jul 22, 2024 6:37 pm

Dudo que se apropien este éxito de una de las selecciones con más variedad de equipos en la convocatoria y en el 11. Y encima con un giro en el estilo de juego de la sobre-posesión.
Si lo he visto por el Twitter y luego ciertos políticos, hasta Rufián diciendo que España se aprovecha de los catalanes y vascos. En serio es de traca una seleccion unida y que salgan estos que cobran del estado para crear crispacion me parece una coña.
Yo empecé flipando con juego de tronos. Los primeros capítulos me parecieron un pedazo de serie en la línea de los Tudor. Luego aparecieron los dragoncitos, yo no sabía que salían dragoncitos, si no no habría empezado a verla. Luego los niños, ¿de dónde salen tantos niños de mierda en una serie que prometía tanto?

Y luego ya para rematar, salen los zombies. Zombiés, dragones y niños en la misma serie, una pesadilla. Pero bueno, yo entonces estaba en plena crisis de pareja y no tenía otra cosa que hacer por las noches, así que tiré palante.

El caso es que cuando se acaba la batalla de los humanos, a tres capítulos del final, yo ya estaba hasta la punta la polla y no tenía ninguna gana de ver la batalla contra los zombies. Lo fui dejando, lo fui dejando, y creo que soy la única persona en el mundo que se ha tragado 70 capítulos en 8 temporadas de una serie y se ha quedado voluntariamente sin ver los 3 últimos. Imagino, eso sí, que ganas los pvtos niños, en concreto las pvtas niñas, porque toda la serie es un coñazo maniqueo que identifica lo joven y lo femenino con el bien y lo viejo y lo masculino con el mal.
El final de Juego de Tronos es una mierda.
Apostata

#27183Mensaje

Wilmots escribió: Lun Jul 22, 2024 10:44 pm
Apostata escribió: Lun Jul 22, 2024 10:33 pm

El final de Juego de Tronos es una mierda.
Entonces han conseguido mantener el tono de toda la serie.
DivinaLocura

#27184Mensaje

La Serie es una adaptacion de una serie de Noveles que G.R.R Martin aun no ha acabado (y creo que nunca acabara con la edad que tiene) las 4/5 primeras temporadas son muy buenas pero despues y sin ya poder adaptar las novelas de G R R Martin todo se fue al lastre..y el final es une AUTENTICA MIERDA :facepalm: :facepalm:
DivinaLocura

#27185Mensaje

España se enfrentara el miercoles a Ouzbekistan en los Juegos Olimpicos por supuesto, y el jueves España vs la Italia del prodigio Italiano Camarda en semi de la Euro U19.
david09

#27186Mensaje

Nos hemos metido en la final del europeo sub 19.
Le ganamos en prórroga a Italia 1-0
Don Tito

#27187Mensaje

España - Italia Europeo Sub 19, onces:

Italia:
Marin, Mannini, Mane, Chiarodia, Bartesaghi, Ciammaglichella, Lipani, Di Maggio, Zeroli, Pafundi y Camarda.

España:
Raúl Jiménez, Cristian Perea, Simo, Yarek, Julio Díaz, Belaid, Chema Andrés, Gerard Hernández, Dani Rodríguez, Iker Bravo y Assane Diao.

0-1 en 101 de la prórroga de Pol Fortuny canterano del Madrid.

La Final contra Francia o Ucrania que juegan esta noche.
Don Tito

#27188Mensaje

Don Tito escribió: Jue Jul 25, 2024 5:56 pm España - Italia Europeo Sub 19, onces:

Italia:
Marin, Mannini, Mane, Chiarodia, Bartesaghi, Ciammaglichella, Lipani, Di Maggio, Zeroli, Pafundi y Camarda.

España:
Raúl Jiménez, Cristian Perea, Simo, Yarek, Julio Díaz, Belaid, Chema Andrés, Gerard Hernández, Dani Rodríguez, Iker Bravo y Assane Diao.

0-1 en 101 de la prórroga de Pol Fortuny canterano del Madrid.

La Final contra Francia o Ucrania que juegan esta noche.

Francia - Ucrania 1-0, España jugará la Final contra Francia, Francia por no decir otra cosa porqué no había ni un blanco en el campo: todos africanos o afroeuropeos y un norteafricano, Mayssam Benama descendiente de argelinos.
Stardust

#27189Mensaje

Italia dominando a España en juego y posesión, aunque al final ha sido España la que se ha llevado el gato al agua.
Quien lo hubiera dicho hace años, o tras esta misma Euro, que una selección italiana dominaría a España en su propio juego.
Ayer se intercambiaron los papeles, España especulando atrás y más incisiva en ataque lanzando el zarpazo definitivo a última hora.

Muy buen jugador Pafundi, habilidoso, técnico, con mucha claridad y visión de juego. Aunque le pesa su físico; debe andar por el 1,60 y pico.
Don Tito

#27190Mensaje

La UEFA de Ceferin sanciona a Morata y Rodri con un partido con la Selección Negreira de Futbol por gritar Gibraltar Español.

Rocha sigue imputado y de eso no dice nada Ceferin.
DivinaLocura

#27191Mensaje

Vuelve la Seleccion :fiesta: Lista de De la Fuente el Viernes, imagino que no llamara a Morata o Rodri porque no pueden jugar el primer partido en Serbia?
unde

#27192Mensaje

Don Tito escribió: Mié Ago 07, 2024 6:00 pm La UEFA de Ceferin sanciona a Morata y Rodri con un partido con la Selección Negreira de Futbol por gritar Gibraltar Español.

Rocha sigue imputado y de eso no dice nada Ceferin.
Joder, que salga Modric a decir algo de Yugoslavia a ver si de una vez por todas deja la selección :meparto: :meparto: :meparto:
DivinaLocura

#27193Mensaje

Acabo de ver algo que personalmente me parece una locura...Belgica tiene tanto musulmanes que tiene miedo de jugar el Belgica vs Israel de Liga de Naciones en casa, el partido se jugara en Hungria....... :facepalm:
Stiffmeister

#27194Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Ago 28, 2024 2:57 pm Acabo de ver algo que personalmente me parece una locura...Belgica tiene tanto musulmanes que tiene miedo de jugar el Belgica vs Israel de Liga de Naciones en casa, el partido se jugara en Hungria....... :facepalm:
Religión de paz
Don Tito

#27195Mensaje

Jesús Navas hace oficial que deja la selección española

Es el jugador con el mayor palmarés de la selección: un Mundial, dos Eurocopas y una Liga de Naciones

El último 'superviviente' de los campeones del mundo en Sudáfrica
Blanco Polar

#27196Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Ago 28, 2024 2:57 pm Acabo de ver algo que personalmente me parece una locura...Belgica tiene tanto musulmanes que tiene miedo de jugar el Belgica vs Israel de Liga de Naciones en casa, el partido se jugara en Hungria....... :facepalm:
Con hincar la rodilla en la hierba se soluciona.
Me regocija mucho, mucho, todo lo que le suceda a Bélgica. Pero mucho.
nettox

#27197Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Ago 28, 2024 3:43 pm
Religión de paz
Como la catolica y sus cruzadas. O_o :mrgreen:

Las religiones no tienen la culpa , los culpables son las personas al mando de dichas religiones
Asllani

#27198Mensaje

Al ritmo de inmigración que va Europa, pronto habrá más musulmanes que cristianos y ateos juntos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Don Tito

#27199Mensaje

Convocatoria de la Selección Negreira de Futbol:

Porteros: David Raya, Remiro y Robert Sánchez.

Defensas: Cucurella, Carvajal, Mingueza, Le Normand, Vivian, Laporte, Pau Torres y Grimaldo.

Centrocampistas: Rodrigo, Zubimendi, Pepelu, Fabián, Aleix García, Olmo y Pedri.

Delanteros: Lamine, Ferran, Nico Williams, Yeremy Pino, Oyarzabal, Ayoze y Joselu.

Contra Serbia en Belgrado el Jueves 5 de Septiembre, 20:45 en Radio Televisión Espantosa La1.
Contra Suiza en Ginebra el Domingo 8 de Septiembre, 20:45 en Radio Televisión Espantosa La1.

Clasificación para el Mundial 2026 de Estados Unidos, Méjico y Canadá.
Don Tito

#27200Mensaje

El palmero de Rubiales y Rocha imputados intenta contentar metiendo a jugadores que están rindiendo en unas condiciones que no son las de la Selección Negreira de Futbol:

Mingueza está rindiendo de carrilero en defensa de 5 con el Celta pero la Selección no juega así

Pau Torres sigue siendo más blando que la m... de pavo pero de suplente de Laporte por si se resfría puede valer

Alejo García ni fu ni fa, no es de lo mejor del Bayer de Xabi Alonso precisamente

Pepelu de lo menos malo del Valencia colista, lo convocará por la temporada pasada porqué por esta no será

Yeremi Pino está sano, poco más, cero goles y cero asistencias con el Villarreal por ahora
Responder