Equipaciones

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
degas

#861Mensaje

Es el horror esa camiseta. Hummel solo hace buenas playeras para Dinamarca.
_Jesus_

#862Mensaje

degas escribió: Lun Jul 22, 2024 4:13 pm Es el horror esa camiseta. Hummel solo hace buenas playeras para Dinamarca.
A mi lo que me deja flipado es la camiseta del Málaga que es también de la marca Hummels y además de ser más barata, pues lleva el escudo bordado. Y la del Celta imagino que el escudo parcheado cómo las del Betis, eso con un par de lavados se despega.
Don Tito

#863Mensaje

El Real Madrid y adidas presentan la segunda camiseta para la temporada 2024-25

Es de color naranja con detalles en diferentes tonos de azul.
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 22-07-2024
NOTICIA.22/07/2024

El Real Madrid y adidas presentan la segunda equipación para la temporada 2024-25. Es de color naranja y cuenta con un gráfico abstracto y astral que aparece a través de una tonalidad más intensa en la camiseta. Los detalles del cuello, el logotipo de adidas, el escudo del club, los patrocinadores y las tres franjas de los hombros son del color del cielo nocturno, mediante diferentes tonos de azul.

Esta camiseta está inspirada en las estrellas que aparecen en el cielo en las noches fuera del Santiago Bernabéu. Su diseño nace de la idea de que no importa dónde compita el equipo porque los madridistas siempre están conectados por las estrellas del cielo.

A la venta
La camiseta, que hace un guiño a la icónica tercera equipación de la temporada 2013/14, cuando se conquistó la Décima, está confeccionada con los materiales más avanzados. Cuenta con la tecnología HEAT.RDY, que regula el flujo del aire para mantener a los jugadores frescos durante los partidos. La segunda camiseta para la temporada 2024/25 ya está a la venta en tiendas Real Madrid y adidas.
Imagen

Imagen
_Jesus_

#864Mensaje

La ropa de entreno y las cosas que he visto del Madrid me gusta, al igual me pillo algo.
zam

#865Mensaje

Es alucinante como ya rulan por las calles las réplicas de las equipaciones meses antes de anunciarse.
Peberto

#866Mensaje

Uf, me la tengo que comprar, réplica pero me recuerda a la equipación de la Décima.
Apostata

#867Mensaje

Yo no me siento nada representado por el color naranja. Todo esto de los colores de las segundas y terceras equipaciones es ridículo.
zam

#868Mensaje

Apostata escribió: Lun Jul 22, 2024 7:37 pm Yo no me siento nada representado por el color naranja. Todo esto de los colores de las segundas y terceras equipaciones es ridículo.
Y repitiendo colores cada x tiempo, pá qué complicarse.
DivinaLocura

#869Mensaje

Blanca + Morada o nada!
Apostata

#870Mensaje

zam escribió: Lun Jul 22, 2024 8:04 pm
Apostata escribió: Lun Jul 22, 2024 7:37 pm Yo no me siento nada representado por el color naranja. Todo esto de los colores de las segundas y terceras equipaciones es ridículo.
Bueno, es que si eres 100% hombre sólo existen 3 colores: el rojo, el amarillo y el azul, y luego ya, el blanco y el negro. Lo demás son matices femeninos y algunos de ellos me consta que se los inventan las mujeres para humillarnos. El beige, por ejemplo, eso no existe. O el "blanco roto" o el "azul turquesa". Es todo una gran mentira.
Stiffmeister

#871Mensaje

Apostata escribió: Lun Jul 22, 2024 10:23 pm
Bueno, es que si eres 100% hombre sólo existen 3 colores: el rojo, el amarillo y el azul, y luego ya, el blanco y el negro. Lo demás son matices femeninos y algunos de ellos me consta que se los inventan las mujeres para humillarnos. El beige, por ejemplo, eso no existe. O el "blanco roto" o el "azul turquesa". Es todo una gran mentira.
Cyan, al celeste de toda la vida

O azul claro si nos ceñimos a tu filosofía
Wilmots

#872Mensaje

El azulgrana es hortera por ejemplo hasta para Agatha Ruiz de la Prada
Apostata

#873Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Jul 22, 2024 10:26 pm
Apostata escribió: Lun Jul 22, 2024 10:23 pm
Cyan, al celeste de toda la vida

O azul claro si nos ceñimos a tu filosofía
El cyan no existe. Acepto que el azul puede ser más claro o más oscuro, pero no hay razón para ponerle distintos nombres en función de una circunstancia tan insignificante como esa.
AbsolutaLeyenda

#874Mensaje

Imagen
Apostata

#875Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Jul 22, 2024 10:36 pm Imagen
La naranja me recuerda al barsa que ganó su primera Copa de Europa en Wembley.
Stiffmeister

#876Mensaje

Este año me gustan las dos primeras. La naranja, aunque me recuerda a la Décima, es fea

El 'texturado' de la primera me resulta agradable a la vista :sisi:
Don Tito

#877Mensaje

El Madrid ya tuvo una naranja en 2013-14, de portero si ha tenido varios años antes y después.

Es la temporada de la Décima con Ancelotti. Si sirve para que Mpatté meta 31 goles en la Negreira League y 17 en la Copa de Europa como Cristiano Ronaldo bienvenida sea.

Imagen

Por parecerse se parece a las del Valencia, sería una buena trolleada llevarla en Mestalla.
Don Tito

#878Mensaje

La blanca vista de cerca parece de ganchillo.

Imagen
_Jesus_

#879Mensaje

La mejor camiseta de esta temporada puede ser la gris?
DivinaLocura

#880Mensaje

El tejido de la blanca tela..seguro que las 'falsas' de china estan de mejor calidad, Adidas...... :facepalm:
Responder