¿Qué central fichariais?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#1301Mensaje

Visto lo visto y que no quieren fichar ,pues apostemos por la cantera a ver si nos sale un nacho
Don Tito

#1302Mensaje

La VARJuventus deja fuera de la convocatoria en el amistoso contra el Nuremberg al central Dean Huijsen que tiene varias ofertas.

Vamos Juni Calafat, es tu oportunidad.

Zurdo pero maneja la derecha como si fuera ambidiestro, 19 años, 1,95, nacionalidad española, Internacional con las categorías inferiores de la selección y antes de irse a Italia el Madrid lo quiso fichar y ya ha hecho la "mili" en Italia.

¡Vamos Juni!
villamil

#1303Mensaje

De lo que suena, Mosquera me parece la mejor opción, similar a lo que se buscaba en Yoro: juventud, proyección, alto, fuerte...

A Huijsen no lo conozco de nada, la primera vez que oigo hablar de él.
CarlJohnson

#1304Mensaje

El que sea pero que venga alguien. Esto es mucho peor que lo del año pasado que al menos teníamos dos centrales de nivel.
Este año tenemos solo uno.
Vuelve Mou

#1305Mensaje

Van a tirar de tchou de central y davies no va a venir....está cantado...lo de siempre...
Berto69

#1306Mensaje

Berto69 escribió: Mié Jul 17, 2024 1:12 pm
j30madr escribió: Mié Jul 17, 2024 1:11 pm
Berto69 escribió: Mié Jul 17, 2024 1:10 pm Jonathan Tah, Schlotterbeck, De Ligt, Min Jae..
No te canses ,no van a fichar a nadie ,un parche y ya
Simo Keddari es el hombre
Gol con España sub19. Sigo insistiendo.
Centraltotal

#1307Mensaje

Y el Atlético quiere a Mosquera, ofrecerá 30 kilos.
Don Tito

#1308Mensaje

Berto69 escribió: Lun Jul 22, 2024 10:11 pm
Berto69 escribió: Mié Jul 17, 2024 1:10 pm Jonathan Tah, Schlotterbeck, De Ligt, Min Jae..

Simo Keddari está en Catar, tendrá un buen sueldo. ¿El Español se guardó un porcentaje de una futura venta?

Sin haberlo visto mucho, quizás es un cromo repetido a Jacobo Ramón y Joan Martínez. Al Madrid le iría mejor un central zurdo.
Don Tito

#1309Mensaje

Simo ha hecho pareja con el central zurdo Yarek Gasiorowski del Valencia en la sub-19.
Don Tito

#1310Mensaje

Buena pinta este central en el entrenamiento de hoy del Madrid, el de la izquierda de la foto:

Imagen
Berto69

#1311Mensaje

Don Tito escribió: Lun Jul 22, 2024 10:28 pm
Berto69 escribió: Lun Jul 22, 2024 10:11 pm

Simo Keddari está en Catar, tendrá un buen sueldo. ¿El Español se guardó un porcentaje de una futura venta?

Sin haberlo visto mucho, quizás es un cromo repetido a Jacobo Ramón y Joan Martínez. Al Madrid le iría mejor un central zurdo.
Sí. Hay porcentaje de futura venta y opción de tanteo para reincorporarlo. Pero eso último lo veo difícil porque tiene pinta que no se lo han planteado o no pueden económicamente.
AbsolutaLeyenda

#1312Mensaje

Don Tito escribió: Lun Jul 22, 2024 11:09 pm Buena pinta este central en el entrenamiento de hoy del Madrid, el de la izquierda de la foto:

Imagen
Confíe en el Puyol maño, amigo. No le decepcionará.
Luxemo

#1313Mensaje

23 de Julio y ya me entran sudores fríos pensando en una lesión de Rudiger con Alaba y Vallejo de suplentes O_o No se me ocurre mejor opción para un central zurdo de garantias que Laporte.

También preocupación en la falta de talento en el medio creo que un mediocampo con Camavinga pivote y Valverde y Dani Olmo de interiores daría mucho potencial al equipo y tendrías a Tchou de central como parche si al final no fichas a nadie.

Con esos dos fichajes creo que tenemos un total de 0 debilidades y más si para la temporada que viene como se prevé haya fichajes en ambos laterales de cara al futuro.
Stardust

#1314Mensaje

De querer fichar a un gran central de futuro a conformarse con Vallejo hay un mundo.

Se intentó fichar a Yoro, fracasaron. Ok, pues a por la segunda opción en la lista. Me parecería inaceptable que después de Yoro no tengan más opciones de perfil similar y no hayan planificado ni trabajado en alternativas. Y con mucho tiempo de mercado por delante. El plan B (o ausencia del mismo) no puede ser la dejadez, derivando en conformismo con Vallejo (o parches como Tchouameni), un jugador con multitud de oportunidades que no ha valido para nadie, o recurrir a fichajes puente para hacer un apaño, como podría ser el rumoreado Laporte o el mencionado Hermoso.
DivinaLocura

#1315Mensaje

Vallejo es un tronco la verdad, me niego a creer que un Jacobo Ramon no lo haria mejor que el.
Centraltotal

#1316Mensaje

Tenemos un boquete en el puesto de central desde la temporada pasada.
Digan lo que digan es así, y no se puede ocultar.

Se aguantó por Rudiger que estuvo en modo imperial.
Ayudó Nacho y eso que hizo varias cagadas en la Liga, con alguna expulsión y entrada a destiempo. Pero a final de temporada mejoró.

Alaba ni está ni se le espera y solo ha jugado buen su 1 temporada, después un full.
Yo dudo que vuelva a ser ya el que era con esa lesión que ha tenido, y su edad.
Aparte dicen que fue peor la lesión de lo que decían y que no anda bien(este tema lo están tapando y no están diciendo la verdad).

Militao vuelve tras lesión y necesitará unos meses para ser el que fue.

Vallejo directamente es un descarte, no ha jugado ni en equipos de medio pelo donde ha estado cedido.
No tiene nivel Real Madrid.

El tema de fichar un central era para la temporada 25/26, pero apareció la oportunidad de Yoro que sólo le quedaba 1 año de contrato y lo veían central generacional, pero al final se fue al United, y no tienen plan b, ni quieren ni pueden gastarse ahora un pastizal en un central, cuando realmente se necesita.

Una pena que en una temporada que ganas Liga. Supercopa y Champions, te traes a Mbappe y Endrick, pero no la has podido redondear con Yoro y Davies.

En el centro del campo falta una pieza y en el puesto de central también. :sisi:

Es un riesgo muy alto aguantar con esos centrales, sobretodo como se lesione Rudiger o Militao...pinta fatal. Los suplentes no d an el nivel, y Tchouameni hace más falta en el medio, que tenemos menos jugadores que la temporada pasada.
DivinaLocura

#1317Mensaje

Si Rudiger se lesiona que hacemos? Militao no sabemos si volvera a un nivel alto, Alaba esta lesionado hasta 2025 dicen...es que hay que fichar un central si o si, y la logica seria 2..tenemos demasiado jugadores ofensivos en la plantilla y nos falta un central + un medio creativo, no entiendo a que sirve tener Mbappé+Vini+Rodry+Brahim+Endrick+Guler para dos puestos..
ramones

#1318Mensaje

Cinco centrales jóvenes españoles; Huijsen, Yarek, Mosquera, Keddari, Gila.

Sólo he visto a Yarek y Gila. El primero lo vi en juveniles y me pareció buenísimo. Gila creo que podría cumplir. Los otros sé que son internacionales con categorías inferiores y que se habla bien de ellos, y ya.

Canteranos; Jacobo Ramón y Joan. Creo que se les sobrevalora un poco. Ninguno de los dos me impresiona. Jacobo mejor hace dos temporadas. Carrillo, algo más hecho, nunca me convenció del todo. Asensio tiene el tema judicial sin resolver creo, además no me convence. Marvel y Edgar no me gustan nada.

Otras oportunidades; Hermoso y Laporte. Serían interesantes pero económicamente podrían ser un problema aunque vengan "gratis" si piden contrato largo y ficha alta.

Del extranjero no tengo ni idea.
assvak

#1319Mensaje

ramones escribió: Mar Jul 23, 2024 9:31 am Cinco centrales jóvenes españoles; Huijsen, Yarek, Mosquera, Keddari, Gila.

Sólo he visto a Yarek y Gila. El primero lo vi en juveniles y me pareció buenísimo. Gila creo que podría cumplir. Los otros sé que son internacionales con categorías inferiores y que se habla bien de ellos, y ya.

Canteranos; Jacobo Ramón y Joan. Creo que se les sobrevalora un poco. Ninguno de los dos me impresiona. Jacobo mejor hace dos temporadas. Carrillo, algo más hecho, nunca me convenció del todo. Asensio tiene el tema judicial sin resolver creo, además no me convence. Marvel y Edgar no me gustan nada.

Otras oportunidades; Hermoso y Laporte. Serían interesantes pero económicamente podrían ser un problema aunque vengan "gratis" si piden contrato largo y ficha alta.

Del extranjero no tengo ni idea.
No me parece mejor Yarek que Jacobo Ramón o Joan Martínez.
La diferencia es donde está cada uno.
Volvemos a lo de siempre. A nuestros canteranos se les frena la progresión entre el juvenil A y el Castilla mientras que otros equipos no tienen miedo a darles oportunidades a los jóvenes.
Gente como Jacobo Ramón tienes que darle salida cuanto antes. Evidentemente no va a ser en el primer equipo del Madrid pero en un equipo tipo Alaves, Español, o en el extranjero, o incluso se me apuras en algún equipo de segunda A de la zona media alta.
Stardust

#1320Mensaje

Es lo que dice el forero anterior. Se te lesiona Rudiger y qué hacemos? Nos jugamos las habichuelas de toda la temporada, incluyendo partidos gordos y eliminatorias de Champions, con Militao + Vallejo/Tchouameni/Huijsen/Jacobo/Gila/Mosquera/Keddari...

Dónde vamos con eso? Es surrealista.

Venden a Rafa Marín porque tienen de objetivo a Yoro. Racanean y se les escapa. Y ahora la solución es Vallejo o Tchouameni? Y encima los que se proponen están verdísimos o no tienen nivel ni para jugar en el Real Madrid. Ni guonizándolo saldría tan mal. Parece una broma de mal gusto.

Tengo la esperanza de que no sea cierto eso de que han bajado la persiana y nos quedamos con lo que hay. Y que si deciden traer un central, que sea alguien que tenga nivel y que ofrezca garantías de rendimiento por si llegase la necesidad.
Responder