degas escribió: ↑Mar Jul 23, 2024 12:21 pm
Dice As que espera por nosotros. A mí no me convence demasiado.
Pues yo no lo veo mala solución. Entre eso y que no venga nadie. Está claro que una opción de futuro no es, pero supongo que te puede hacer una buena temporada. Y ya el año que viene, fichar algo.
Es que lo que venga será un parcheo... veterano o promesa. Que asimile su rol. Lástima que Nacho no siguiera, pero no se le puede poner pegas a lo que ha dado, siendo siempre considerado un jugador del tercer escalón.
1 año y barato? Ahora mismo lo firmo. Mejor eso que nada. Lo que no puede ser es Yoro o nada. Si Hummels me cubre el papel de Nacho un año, ni tan mal. Va bien por arriba, tiene mucha experiencia. Quizá el problema es que no sea muy rápido y para el juego que quiero para el Madrid lo suyo sería centrales rápidos.
Wakandel escribió: ↑Mar Jul 23, 2024 2:47 pm
1 año y barato? Ahora mismo lo firmo. Mejor eso que nada. Lo que no puede ser es Yoro o nada. Si Hummels me cubre el papel de Nacho un año, ni tan mal. Va bien por arriba, tiene mucha experiencia. Quizá el problema es que no sea muy rápido y para el juego que quiero para el Madrid lo suyo sería centrales rápidos.
Tiene que ser barato seguro, si está negociando con el Bolonia y se rumoreó que quería jugar en el Mallorca...
Yo creo que le darían el sueldo de Nacho si no pide prima, pero podría ser incluso más barato.
Mats Hummels libre con el Dortmund puede acabar en el Bolonia como sustituto de Riccardo Calafiori. En Italia en cambio apuntan a que está esperando al Madrid.
Si fuera solo por calidad ya estaría fichado, pero es un reventavestuarios que nadie quiere, por eso sigue sin equipo.