A mí personalmente es la que mas me gusta. Es muy elegante.
A mi también me parece muy elegante y también me gusta el escudo retro de Adidas.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mar Jul 23, 2024 9:23 amA mí personalmente es la que mas me gusta. Es muy elegante.
A mí el cuello la mata._Jesus_ escribió: ↑Mar Jul 23, 2024 1:25 pmA mi también me parece muy elegante y también me gusta el escudo retro de Adidas.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mar Jul 23, 2024 9:23 amA mí personalmente es la que mas me gusta. Es muy elegante.
El cuello es más tipo polo y para los vaqueros queda más elegante, pero para practicar deporte es un horror. Y respecto el logo a mi me flipa así y ojalá algún día hagan una retro de esta camiseta, aunque también tiene cuello.degas escribió: ↑Mar Jul 23, 2024 4:48 pmA mí el cuello la mata._Jesus_ escribió: ↑Mar Jul 23, 2024 1:25 pmA mi también me parece muy elegante y también me gusta el escudo retro de Adidas.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mar Jul 23, 2024 9:23 amA mí personalmente es la que mas me gusta. Es muy elegante.
Una así con el logo de Adidas y el cuello en pico._Jesus_ escribió: ↑Mar Jul 23, 2024 9:45 pmEl cuello es más tipo polo y para los vaqueros queda más elegante, pero para practicar deporte es un horror. Y respecto el logo a mi me flipa así y ojalá algún día hagan una retro de esta camiseta, aunque también tiene cuello.degas escribió: ↑Mar Jul 23, 2024 4:48 pmA mí el cuello la mata._Jesus_ escribió: ↑Mar Jul 23, 2024 1:25 pmA mi también me parece muy elegante y también me gusta el escudo retro de Adidas.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mar Jul 23, 2024 9:23 amA mí personalmente es la que mas me gusta. Es muy elegante.
Preciosa la blanca, tío. Si no costaran casi 100 pavos cada una me pillaba la primera y la segunda.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Vie Jul 26, 2024 9:47 pm De mis equipaciones favoritas para la próxima temporada, de un equipo de la MLS. Ojalá aquí le pusieran el mismo empeño.
https://www.youtube.com/watch?v=0g8rWPUELGo
La he visto ya en vivo y es rara, de lejos mola, pero de cerca es eso, un polo de esos horteras de Herrera.