Una pena que juega con muertos vivos y a los ordenes del peor entrenador Europeo (que hizo en su pu.. vida Martinez para estar ahi?), fisicamente no tiene los musculos de CR7 pero tiene 100 veces el cardio de CR..
Martinez su solo titulo como entrenador es campeon de division 4 con el Wigan y de tercera con Swansea, no me jodas, no hay un entrenador portugues mejor que el?
DivinaLocura escribió: ↑Sab Jul 06, 2024 2:59 am
Pepe tiene 40 pero le das 60+ , pero vaya pedazo de central, que aprenden los Alaba/Militao del turno.
Además Pepe sufrió la misma lesión que ambos y regresó de esta como si nada, Militao parece un Vallejo de momento, y Alaba no se sabe cómo regresará.
PEPE: "Cuando llegué a Portugal, tenía el equivalente a cinco euros. Y estaba en Servicio de Extranjería porque vine solo de Brasil, a los 18 años. Tenía que haber llegado un fax del Marítimo diciendo que tenía que entrar a Portugal. Con ese dinero, tuve que comprar una tarjeta para llamar a mi mamá y decirle que estaba bien. La otra opción hubiera sido comprar comida. Pensé: 'Voy a tranquilizar a mi mamá’.
Llegué a las 6 am y fui a ver mi tarjeta de embarque y tenía un vuelo solo a las 11 pm y tenía que comer. Así que fui al Pans & Company del aeropuerto y le pregunté a un empleado: ‘¿No tienes nada para comer?’. Dijo que sí, que tenía de todo lo que mencionaba el menú. ‘Pero yo no tengo dinero’, le dije. Me miró, salió y vino con una bandeja con una baguette y me la dio.
Esa persona no sabía quién era yo. Y tampoco sé quién es él, lo cual es una pena. Pero ese gesto me ayudó durante el resto de mi vida. Y desde entonces, Portugal se ha convertido en mi país".
Para mí, el número uno. Los delanteros no lo veían de rápido que era, pero sí sentían que el balón de pronto ya no estaba en sus pies ni caía en su cabeza para rematar. El Bernabéu siempre será Casa Pepe.
JudeBell escribió: ↑Mar Jul 23, 2024 10:27 pm
Yo a Pepe le vi algo quemado ya a partir de octavos, jugando prórroga etc. Aún así para su edad estuvo muy bien, eso es innegable.
Manda huevos que Portugal tenga a 2 de los centrales jóvenes más cotizados de Europa y un tipo con 41 años sea titular por delante de ambos.
A ver a dónde va ahora y si se retira de la selección.
Dijo que se retiraría de la selección cuando la deje también Cr7
JudeBell escribió: ↑Mar Jul 23, 2024 10:27 pm
Yo a Pepe le vi algo quemado ya a partir de octavos, jugando prórroga etc. Aún así para su edad estuvo muy bien, eso es innegable.
Manda huevos que Portugal tenga a 2 de los centrales jóvenes más cotizados de Europa y un tipo con 41 años sea titular por delante de ambos.
A ver a dónde va ahora y si se retira de la selección.
Gonçalo Inacio estuvo flojito, Antonio Silva directamente hizo el ridiculé contra Georgia, los dos goles fueron directamente culpa suya.
Tiene 41 tacos. En un torneo de verano le puede salir una tarde buena como a Curro Romero, pero en una temporada de 10 meses al máximo nivel sería un desastre absoluto aunque lo saques un par de veces al mes.
Apostata escribió: ↑Mar Jul 23, 2024 10:39 pm
Tiene 41 tacos. En un torneo de verano le puede salir una tarde buena como a Curro Romero, pero en una temporada de 10 meses al máximo nivel sería un desastre absoluto aunque lo saques un par de veces al mes.
Pepe ha hecho una gran temporada con el Oporto donde era titular, no le han renovado para liberar masa salarial.
Pepe para dar descanso a Rudiger y Militao sirve más que de sobras. La alternativa es Vallejo que se pasó toda la temporada con el Granada encadenando lesiones musculares.
22 partidos con el Oporto los 22 como titular jugando todos los minutos en la liga portuguesa, salvo dos partidos que jugó 50 y 66 minutos. 1 gol y 1 asistencia.
90 minutos en la ida contra el Arsenal y 120 minutos en la vuelta, el Arsenal solo pudo eliminar al Oporto con Pepe de titular en los penaltis. Y Pepe metió el primer penalti de la tanda.
Última edición por Don Tito el Mar Jul 23, 2024 10:52 pm, editado 2 veces en total.