j30madr escribió: ↑Jue Jul 25, 2024 11:50 am
Reinier no va a la gira , que no cuenta
Pues me parece una soberana tontería dejarlo en Madrid, la verdad. En la gira que no habrá casi ningún titular, puede jugar y podemos intentar venderlo.
A día de hoy, con este me pasa lo mismo que con Roque, dudo que sean tan malos como nos quieren vender.
Pues me parece una soberana tontería dejarlo en Madrid, la verdad. En la gira que no habrá casi ningún titular, puede jugar y podemos intentar venderlo.
A día de hoy, con este me pasa lo mismo que con Roque, dudo que sean tan malos como nos quieren vender.
Si ,le están tratando fatal y además que así le ven y le podrían vender
Bueno Reinier ya mas años en Europa. Y entre lesiones y ostias....
Roque acaba de llegar como quien dice.
Reinier y talento en la misma frase es producto del alcohol, si le añades sacrificio, trabajo y ética entonces es mejor que tomes medidas serias porqué ya se trata de una adicción etílica.
Si no lo quieren ni en Arabia Saudí por algo será.
Bueno Reinier ya mas años en Europa. Y entre lesiones y ostias....
Roque acaba de llegar como quien dice.
Creed en el poder de la amistad, hombre. Yo estoy con Reinier, va a ser como Modric y Kaká juntos.
Aunque no vaya a jugar con nosotros tiene sitio en cualquier equipo de la liga española,Reinier lo he dicho varias veces no es malo como la gente cree,lo que pasa que no esta poniendo nada de interes en jugar en ningun sitio y asi no se puede,no muestra mucha ambicion por jugar y eso si que es una decepcion,pero este jugador podria ser un buen jugador de inicio para cualquier equipo mediano que tenga aspiraciones europeas.
Yo no sé si es malo o no, pero desde luego que las cesiones no le han ayudado en absoluto.
La primera cagada fue mándale a un club tan competitivo como el Dortmund con solo 18 años y sin apenas experiencia.
La segunda cagada fue no conseguir romper la cesión el segundo año.
En el Girona tuvo mala suerte con las lesiones pero lo poco que jugó no lo hizo tan mal.
Luego lo mandan a un equipo de medio pelo italiano donde imagino que llegaría muy bajo de forma tras 3 años sin apenas jugar. En esas circunstancias es casi imposible destacar ni él ni nadie.
Yo pensaré que es malo cuando vaya a un Rayo, Celta o Getafe y estando sano tampoco juegue nunca o no se entere.
JudeBell escribió: ↑Jue Jul 25, 2024 9:44 pm
Yo no sé si es malo o no, pero desde luego que las cesiones no le han ayudado en absoluto.
La primera cagada fue mándale a un club tan competitivo como el Dortmund con solo 18 años y sin apenas experiencia.
La segunda cagada fue no conseguir romper la cesión el segundo año.
En el Girona tuvo mala suerte con las lesiones pero lo poco que jugó no lo hizo tan mal.
Luego lo mandan a un equipo de medio pelo italiano donde imagino que llegaría muy bajo de forma tras 3 años sin apenas jugar. En esas circunstancias es casi imposible destacar ni él ni nadie.
Yo pensaré que es malo cuando vaya a un Rayo, Celta o Getafe y estando sano tampoco juegue nunca o no se entere.
Madrid y Dortmund estuvieron mano a mano peleando por el fichaje de Reinier, una vez que lo ficha el Madrid el Dortmund insistió en la cesión y al jugador le pareció bien. Después se comportaron como unos hdp y no le dieron nada de bola.
El VARcelonismo sociológico y el gobierno corrupto presuntamente estuvieron retrasando la nacionalización de los brasileños Vinicius, Militao y Rodrygo.
El VARcelona fue a j... al Madrid con el mega fichaje de Oriol Romeu metiendo la cesión de Pablo Torre que cerró las puertas de otro año de cesión de Reinier en Gerona: ahora ya podría estar tramitando el pasaporte.
El Real Madrid Castilla venció al Illescas en el partido amistoso que se disputó en la Ciudad Real Madrid. El filial se impuso con claridad al conjunto toledano en un encuentro que vio Carlo Ancelotti desde la grada. El equipo que dirige Raúl dominó de principio a fin y en el descanso ya vencía 2-0 gracias a los goles de Hugo de Llanos y Gonzalo. En la segunda mitad, tres tantos de Reinier sentenciaron el partido para el Real Madrid Castilla.
Nuestro filial afrontará su próximo partido de preparación a domicilio contra el Racing de Ferrol el jueves, 1 de agosto a las 19:00 h.