Reinier

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#3061Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue Jul 25, 2024 12:18 am
degas escribió: Mié Jul 24, 2024 11:29 pm Hoy mojó, ¿no será capaz, no?
Es muy capaz, y va a lograrlo.
No se va a quedar
j30madr

#3062Mensaje

Reinier no va a la gira , que no cuenta
assvak

#3063Mensaje

Creo que le quedan dos años de contrato.
O sea que ....o este año espabila o menuda nos colaron.
degas

#3064Mensaje

j30madr escribió: Jue Jul 25, 2024 11:50 am Reinier no va a la gira , que no cuenta
Pues me parece una soberana tontería dejarlo en Madrid, la verdad. En la gira que no habrá casi ningún titular, puede jugar y podemos intentar venderlo.

A día de hoy, con este me pasa lo mismo que con Roque, dudo que sean tan malos como nos quieren vender.
j30madr

#3065Mensaje

degas escribió: Jue Jul 25, 2024 12:24 pm
j30madr escribió: Jue Jul 25, 2024 11:50 am Reinier no va a la gira , que no cuenta
Pues me parece una soberana tontería dejarlo en Madrid, la verdad. En la gira que no habrá casi ningún titular, puede jugar y podemos intentar venderlo.

A día de hoy, con este me pasa lo mismo que con Roque, dudo que sean tan malos como nos quieren vender.
Si ,le están tratando fatal y además que así le ven y le podrían vender

Cosas del club que no se entienden
assvak

#3066Mensaje

Bueno Reinier ya mas años en Europa. Y entre lesiones y ostias....
Roque acaba de llegar como quien dice.
Don Tito

#3067Mensaje

Reinier le metió un gol al Albacete en la pachanga de ayer, ya no juega más.
AbsolutaLeyenda

#3068Mensaje

Don Tito escribió: Jue Jul 25, 2024 1:58 pm Reinier le metió un gol al Albacete en la pachanga de ayer, ya no juega más.
Está en plena forma, si le dan la oportunidad va a ser el sustituto de Kroos.
Don Tito

#3069Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue Jul 25, 2024 1:59 pm
Don Tito escribió: Jue Jul 25, 2024 1:58 pm Reinier le metió un gol al Albacete en la pachanga de ayer, ya no juega más.

Lo que bebes no te sienta bien, pásate a los zumos sin alcohol.
AbsolutaLeyenda

#3070Mensaje

Don Tito escribió: Jue Jul 25, 2024 2:01 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Jue Jul 25, 2024 1:59 pm

Lo que bebes no te sienta bien, pásate a los zumos sin alcohol.
Perdona, olvidé que está mal visto apoyar al talento del Real Madrid en fororealmadrid.
Don Tito

#3071Mensaje

Reinier y talento en la misma frase es producto del alcohol, si le añades sacrificio, trabajo y ética entonces es mejor que tomes medidas serias porqué ya se trata de una adicción etílica.

Si no lo quieren ni en Arabia Saudí por algo será.
degas

#3072Mensaje

assvak escribió: Jue Jul 25, 2024 1:57 pm

Bueno Reinier ya mas años en Europa. Y entre lesiones y ostias....
Roque acaba de llegar como quien dice.
Creed en el poder de la amistad, hombre. Yo estoy con Reinier, va a ser como Modric y Kaká juntos.
unde

#3073Mensaje

Pues, me hubiese gustado ver el partido pero no se puede. Al menos podría ver como coño juega Reinier que no lo veo hace 80 años.
UnknownProtocol

#3074Mensaje

assvak escribió: Jue Jul 25, 2024 12:03 pm Creo que le quedan dos años de contrato.
O sea que ....o este año espabila o menuda nos colaron.
Parte del riesgo de este tipo de inversiones. Nunca será 100% de acierto.

Aquí nos salió rana, no hay más.

Con cederlo y que alguien cubra gran parte de su ficha, ya es un triunfo.
CARLOSSOY

#3075Mensaje

Aunque no vaya a jugar con nosotros tiene sitio en cualquier equipo de la liga española,Reinier lo he dicho varias veces no es malo como la gente cree,lo que pasa que no esta poniendo nada de interes en jugar en ningun sitio y asi no se puede,no muestra mucha ambicion por jugar y eso si que es una decepcion,pero este jugador podria ser un buen jugador de inicio para cualquier equipo mediano que tenga aspiraciones europeas.
AbsolutaLeyenda

#3076Mensaje

Yo aún confío en que pueda revertir la situación con los entrenamientos =D>
JudeBell

#3077Mensaje

Yo no sé si es malo o no, pero desde luego que las cesiones no le han ayudado en absoluto.

La primera cagada fue mándale a un club tan competitivo como el Dortmund con solo 18 años y sin apenas experiencia.
La segunda cagada fue no conseguir romper la cesión el segundo año.

En el Girona tuvo mala suerte con las lesiones pero lo poco que jugó no lo hizo tan mal.

Luego lo mandan a un equipo de medio pelo italiano donde imagino que llegaría muy bajo de forma tras 3 años sin apenas jugar. En esas circunstancias es casi imposible destacar ni él ni nadie.

Yo pensaré que es malo cuando vaya a un Rayo, Celta o Getafe y estando sano tampoco juegue nunca o no se entere.
degas

#3078Mensaje

Hat trick con el Castilla. Subíos al barco de la Reininieta.
Don Tito

#3079Mensaje

JudeBell escribió: Jue Jul 25, 2024 9:44 pm Yo no sé si es malo o no, pero desde luego que las cesiones no le han ayudado en absoluto.

La primera cagada fue mándale a un club tan competitivo como el Dortmund con solo 18 años y sin apenas experiencia.
La segunda cagada fue no conseguir romper la cesión el segundo año.

En el Girona tuvo mala suerte con las lesiones pero lo poco que jugó no lo hizo tan mal.

Luego lo mandan a un equipo de medio pelo italiano donde imagino que llegaría muy bajo de forma tras 3 años sin apenas jugar. En esas circunstancias es casi imposible destacar ni él ni nadie.

Yo pensaré que es malo cuando vaya a un Rayo, Celta o Getafe y estando sano tampoco juegue nunca o no se entere.

Madrid y Dortmund estuvieron mano a mano peleando por el fichaje de Reinier, una vez que lo ficha el Madrid el Dortmund insistió en la cesión y al jugador le pareció bien. Después se comportaron como unos hdp y no le dieron nada de bola.

El VARcelonismo sociológico y el gobierno corrupto presuntamente estuvieron retrasando la nacionalización de los brasileños Vinicius, Militao y Rodrygo.

El VARcelona fue a j... al Madrid con el mega fichaje de Oriol Romeu metiendo la cesión de Pablo Torre que cerró las puertas de otro año de cesión de Reinier en Gerona: ahora ya podría estar tramitando el pasaporte.
Don Tito

#3080Mensaje

5-1: El Castilla suma su primera victoria de la pretemporada

RM Castilla5 1 Illescas

El filial venció al Illescas en la Ciudad Real Madrid con un ‘hat-trick’ de Reinier y los goles de Hugo de Llanos y Gonzalo.
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 27-07-2024

CRÓNICA.27/07/2024

El Real Madrid Castilla venció al Illescas en el partido amistoso que se disputó en la Ciudad Real Madrid. El filial se impuso con claridad al conjunto toledano en un encuentro que vio Carlo Ancelotti desde la grada. El equipo que dirige Raúl dominó de principio a fin y en el descanso ya vencía 2-0 gracias a los goles de Hugo de Llanos y Gonzalo. En la segunda mitad, tres tantos de Reinier sentenciaron el partido para el Real Madrid Castilla.

Nuestro filial afrontará su próximo partido de preparación a domicilio contra el Racing de Ferrol el jueves, 1 de agosto a las 19:00 h.

Imagen

A las 17:15h dan en diferido el partido en Real Madrid TV.
https://www.realmadrid.com/es-ES/real-madrid-tv
Responder