¿Qué central fichariais?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
enb141

#1341Mensaje

Stardust escribió: Mié Jul 24, 2024 11:18 am
enb141 escribió: Mié Jul 24, 2024 7:15 am
Don Tito escribió: Mar Jul 23, 2024 4:29 pm
enb141 escribió: Mar Jul 23, 2024 4:13 pm Está claro que al menos debería de venir Sergio Ramos, Pepe o Hummels, ficharles por una temporada y con eso ya la próxima se puede pensar en el "Yoro" del 2025.

Repito, eso debería ser el plan D, E o F pero lo que está claro es que debería de venir alguien.

Pepe más un joven sería lo ideal. Así Alaba se recupera sin prisas y Militao va cogiendo el ritmo competitivo sin forzar.
El joven era Yoro, tras su no fichaje, toca esperar otro año al menos, tal y como sucedió con la rata la temporada pasada, nos quedamos sin delantero y vino Joselu mientras se esperaba la llegada de Mbappé.
Esperar otro año en pañales por quién y por qué?
En lo del delantero centro era esperando primero por Mbappé (que tampoco es delantero centro) y luego también Endrick, y había maneras de apañarlo con otros jugadores o sistemas, pero en lo del central no hay manera de apañarlo sin poner en riesgo la estabilidad del equipo. Qué sentido tiene aguantar un año si no hay ningún crack mundial al que esperar ni ningún nuevo mesías que esté por llegar.
Así han actuado últimamente, puede que ya tengan a alguien con esas características, tal y como se tiene a Alfonso Davis.
kingvallejo

#1342Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Jul 24, 2024 3:05 pm Lo gracioso del tema del central es que paranel club es Yoro o nada.

Nos quiere haer creeee que no hay más opciones, ni posibilidades en el mundo.
Que lo de fichar un central lo dejan para 2025 dicen algunos en la prensa o insiders..¿que se piensan que en 2025 saldrá un central de la nada, como Yoro?

Es ridículo ese argumento.

Aun queda 1 mes y pico para fichar y muchas posibilidades.
Sino fichan es porque no te da la gana o ya se gastaron el dinero presupuesto para esta temporada.

No se fichará a nadie y nos dirán que mirarán algun central para el mercado en invierno (que nunca fichan , no le gusta a Flo ese mercado, )y tampoco vendrá nadie.
Y luego en enero dirán para el verano, y así otro año más sin que venga un central.
Y el objetivo cuál es , tener muchos centrales o ganar
Porque el pasado año nos apañamos con lo que había y se ganó todo
Lo mismo hay que tener algo de confianza en las personas que llevan el club y que llevan años meandose en los demás clubes europeos
Centraltotal

#1343Mensaje

kingvallejo escribió: Mié Jul 24, 2024 3:34 pm
Centraltotal escribió: Mié Jul 24, 2024 3:05 pm Lo gracioso del tema del central es que paranel club es Yoro o nada.

Nos quiere haer creeee que no hay más opciones, ni posibilidades en el mundo.
Que lo de fichar un central lo dejan para 2025 dicen algunos en la prensa o insiders..¿que se piensan que en 2025 saldrá un central de la nada, como Yoro?

Es ridículo ese argumento.

Aun queda 1 mes y pico para fichar y muchas posibilidades.
Sino fichan es porque no te da la gana o ya se gastaron el dinero presupuesto para esta temporada.

No se fichará a nadie y nos dirán que mirarán algun central para el mercado en invierno (que nunca fichan , no le gusta a Flo ese mercado, )y tampoco vendrá nadie.
Y luego en enero dirán para el verano, y así otro año más sin que venga un central.
Y el objetivo cuál es , tener muchos centrales o ganar
Porque el pasado año nos apañamos con lo que había y se ganó todo
Lo mismo hay que tener algo de confianza en las personas que llevan el club y que llevan años meandose en los demás clubes europeos
Los del club saben, pero es muy arriesgado volver a jugar a la ruleta rusa.
No todos los año va a sonar la flauta.

Aparte este año es peor que el pasado, porque con Vallejo ni cuentan(lo ha dicho hoy JFD) y Alaba a saber si vuelve a jugar y cuando, porque no ha empezado ni a saltar al cesped(su lesión es peor de lo esperado).

Como haya una lesión de Rudiger o Militao, lo pasaremos mal no lo siguiente.
Y este año habrá más partidos, más el tute de la Eurocopa, muchos jugadores llegarán fundidos..luego el Mundial d clubes que han creado.

Yoro para el club es talento generacional decían. Si lo querían es porque veían en esa posición deficiencias también, no por capricho.
Saben que se necesita un central.

Lo que no se puede es ser radical y pasar de Yoro a no viene nadie.
Del todo a la nada.

Quedan 1 mes y pico para mirar posibilidades.
Don Tito

#1344Mensaje

Los centrales titulares en el Madrid eran Nacho y Rudiger con minutos para Tchouameni. Hasta Carvajal jugó puntualmente.

Ahora no está Nacho y Militao todavía no ha jugado un partido ni de titular ni entero con el Madrid desde que se lesionó.
Tampoco está Kroos y Tchouameni hará más falta en el centro del campo.

De sonar a fichar a Leny Yoro y otro central a no fichar a nadie va un abismo.

Nos damos con un canto en los dientes hasta con Diogo Leite del Unión Berlin que sonó junto a Leny Yoro y tiene un valor de mercado de 15 millones de euros, 25 años 1,90 y zurdo.
Centraltotal

#1345Mensaje

Hoy desde Alemania suenan para el Madrid 2 centrales.

Nico Schlotterberck y Piero Hincapié.

Piero Hincapié difícil porque piden 50/54 kilos. Y eso el Madrid no va a gastarse.
Lo quiere el Liverpool al ecuatoriano.
JudeBell

#1346Mensaje

Don Tito escribió: Mié Jul 24, 2024 3:57 pm Los centrales titulares en el Madrid eran Nacho y Rudiger con minutos para Tchouameni. Hasta Carvajal jugó puntualmente.

Ahora no está Nacho y Militao todavía no ha jugado un partido ni de titular ni entero con el Madrid desde que se lesionó.
Tampoco está Kroos y Tchouameni hará más falta en el centro del campo.

De sonar a fichar a Leny Yoro y otro central a no fichar a nadie va un abismo.

Nos damos con un canto en los dientes hasta con Diogo Leite del Unión Berlin que sonó junto a Leny Yoro y tiene un valor de mercado de 15 millones de euros, 25 años 1,90 y zurdo.
A mí me vale cualquiera. Gila, Pepe...

Lo que tiene que tener en cuenta el Madrid es que en defensa 4 tipos superan los 30 (Carvajal, Lucas, Alaba y Rudiger), 2 no valen (Vallejo y Fran) y Mendy está ya en casi 30 y por renovar.

En ataque no se van a necesitar refuerzos en los próximos 3-4 años incluso aunque saliesen Rodrygo o Brahim.
En el medio hará falta seguro alguien cuando se marche Modric en verano.

Pero en defensa hay que empezar a moverse porque sino se acumulará todo para 2 veranos, y no veo yo al Madrid fichando a 5 o 6 defensas en 2 mercados veraniegos.
RMCFFAN

#1347Mensaje

Si hay algún tío bueno de verdad, como dicen los periódicos, en la cantera, apostaría porque sea el cuarto central. Y si no hay nadie que valga, una opción de un veterano para un año como fue Joselu, quizá no fuera mala opción. Hay que cubrirse las espaldas, la temporada es muy larga y los centrales sobre todo, acaban jugando los 4 mucho.

Ahora mismo tenemos 2, porque Alaba no se sabe cuándo volverá y cuando vuelva estará mucho tiempo hasta coger ritmo, ya lo vimos con Militao. Yo no cuento con él hasta Navidad mínimo para que esté a un nivel aceptable. Vallejo ni lo cuento porque no vale.

Sería incomprensible tirar con 2 tíos 4 o 5 meses jugándolo todo, con el riesgo de que se te lesione uno en septiembre y que, a tirar de Tchouameni? Tchouameni el año pasado fueron luces y sombras de central.

No lo veo esto de no fichar.
FrankDux

#1348Mensaje

En mente conspiranoica empiezo a pensar que no ficharan a nadie para poder dar minutos a todos. Si tiene que ser con Tchouameni de central o Camavinga de LI, pues que sea.
JudeBell

#1349Mensaje

RMCFFAN escribió: Jue Jul 25, 2024 8:01 am Si hay algún tío bueno de verdad, como dicen los periódicos, en la cantera, apostaría porque sea el cuarto central. Y si no hay nadie que valga, una opción de un veterano para un año como fue Joselu, quizá no fuera mala opción. Hay que cubrirse las espaldas, la temporada es muy larga y los centrales sobre todo, acaban jugando los 4 mucho.

Ahora mismo tenemos 2, porque Alaba no se sabe cuándo volverá y cuando vuelva estará mucho tiempo hasta coger ritmo, ya lo vimos con Militao. Yo no cuento con él hasta Navidad mínimo para que esté a un nivel aceptable. Vallejo ni lo cuento porque no vale.

Sería incomprensible tirar con 2 tíos 4 o 5 meses jugándolo todo, con el riesgo de que se te lesione uno en septiembre y que, a tirar de Tchouameni? Tchouameni el año pasado fueron luces y sombras de central.

No lo veo esto de no fichar.
Nosotros vemos 2, ellos ven 6 o 7.

Rudiger, Militao, Álaba cuando se recupere, Vallejo, Tchouameni, Carvajal, la cantera con la que "tanto" se cuenta...

Sobran centrales :sisi:
ramones

#1350Mensaje

Los dos centrales de la cantera de los que tanto se habla a mí no me convencen.

Jacobo Ramón ya con 19 años y sigue sin ganar cuerpo. Tiene el mismo físico que Álvaro Rodríguez, llamativamente delgado.

Joan no me dice gran cosa y en cualquier caso tiene 16 años, no creo ni que llegue a ir convocado hasta dentro de bastantes años.
Don Tito

#1351Mensaje

El central Dean Huijsen traspasado de la VARJuventus al Bornemouth de Iraola por 15 millones de euros más variables.

El Málaga se lleva 270 mil euros por derechos de formación.

Otro central que borrar de la lista del Madrid. :facepalm:
AbsolutaLeyenda

#1352Mensaje

Don Tito escribió: Jue Jul 25, 2024 4:08 pm El central Dean Huijsen traspasado de la VARJuventus al Bornemouth de Iraola por 15 millones de euros más variables.

El Málaga se lleva 270 mil euros por derechos de formación.

Otro central que borrar de la lista del Madrid. :facepalm:
Ese en la Premier no dura dos temporadas.
Centraltotal

#1353Mensaje

El agente de Bastoni

El Madrid se ha interesado hace poco por Bastoni.
El Inter quiere ganar y conservar sus mejores jugadores como Bastoni.

Fabrizio Romano
JudeBell

#1354Mensaje

ramones escribió: Jue Jul 25, 2024 12:19 pm Los dos centrales de la cantera de los que tanto se habla a mí no me convencen.

Jacobo Ramón ya con 19 años y sigue sin ganar cuerpo. Tiene el mismo físico que Álvaro Rodríguez, llamativamente delgado.

Joan no me dice gran cosa y en cualquier caso tiene 16 años, no creo ni que llegue a ir convocado hasta dentro de bastantes años.
Pero cómo no te va a decir gran cosa? Tiene 16 años, es que le sigues cada partido?.

A veces es flipante las ganas de criticar a los nuestros que tenéis, todos le ven un gran futuro pero aquí parece que somos nosotros los expertos.

También tenemos al culé infiltrado que dice que Alex Jiménez es un bluff porque lo hizo fatal hace 2 años en el Castilla en todas las oportunidades que le dieron...2 partidos y cuando tenía 17 años :facepalm:
villamil

#1355Mensaje

A la gira por USA parece que viajan Asencio y Joan.
CarlJohnson

#1356Mensaje

Bastoni es que por izquierda encajaría como un guante acompañado de Rudiger por derecha.
Doren

#1357Mensaje

Bastoni, Laporte, Schlotterbeck...
Si fichamos uno de estos tres + Rodri, aunque tengamos que meter a Rodrygo en la operación, la situación da un giro de 180 grados y pasamos a ser favortitos a todo.
Si no fichamos, la temporada va a ser larga y decepcionante.
De Florentino depende....yo creo que la misma temporada en la que el estadio arranca ya terminado, hemos fichado a Mbappé, y viene el primer mundial de clubes, vale la pena el esfuerzo...sobre todo porque podemos financieramente hablando.
ramones

#1358Mensaje

JudeBell escribió: Vie Jul 26, 2024 7:58 am
ramones escribió: Jue Jul 25, 2024 12:19 pm Los dos centrales de la cantera de los que tanto se habla a mí no me convencen.

Pero cómo no te va a decir gran cosa? Tiene 16 años, es que le sigues cada partido?.

A veces es flipante las ganas de criticar a los nuestros que tenéis, todos le ven un gran futuro pero aquí parece que somos nosotros los expertos.

También tenemos al culé infiltrado que dice que Alex Jiménez es un bluff porque lo hizo fatal hace 2 años en el Castilla en todas las oportunidades que le dieron...2 partidos y cuando tenía 17 años :facepalm:
Le he visto varios y desde luego no me parece que esté para ser considerado una opción esta temporada. Ojalá me equivoque.
ramones

#1359Mensaje

villamil escribió: Vie Jul 26, 2024 9:35 am A la gira por USA parece que viajan Asencio y Joan.
Joan creo que no.
Zell

#1360Mensaje

Según el AS van Jacobo, Asencio y Joan. Esperemos que se centren en Jacobo y Joan que son los que tienen potencial primer equipo y no en Asencio que puede estar más hecho (es el mayor de los 3) pero no es chico para el primer equipo.
Responder