j30madr escribió: ↑Vie Jul 26, 2024 3:25 pm
Lleno en el Bernabeu para la presentación ,me alegro
Quedan pocas entradas ,son gratis por si quereis ir ,
A la presentación de Vitor Roque no fue ni Laporta.
Es increíble que el monto de compra de ambos sea parecido pero uno llenan el estadio con 40 grados y el otro ni un alma, en un campo random de entrenamiento
Don Tito escribió: ↑Vie Jul 26, 2024 8:26 pm
Mañana Sábado 27 de Julio presentación en el Bernabeu de don Endrick a las 12h. Y el Domingo viajará con todo el equipo a la gira de Estados Unidos.
Las entradas son GRATIS. Es una buena manera de animar a Endrick y ver el Bernabeu por dentro.
Demasiada parafernalia para un jugador joven que aún no ha demostrado nada. Para un Mbappé o Cristiano lo entiendo, pero...para un chaval que está por hacer? No sé, yo la veo exagerada, un poco de mesura tampoco está mal de vez en cuando.
Tampoco nos quebramos la cabeza o forzamos la imaginación en la presentación de un jugador. Calcamos la anterior presentación de MBappé. Imagino que todos tienen su corazoncito, pero hay que poner límite al tedio. No me acuerdo, pero es que hasta el discurso es el mismo, aunque más conciso. Bueno, espero volver (virtualmente) al Bernabéu para ver también la presentación de, al menos, un central
chamberi escribió: ↑Sab Jul 27, 2024 12:27 pm
Demasiada parafernalia para un jugador joven que aún no ha demostrado nada. Para un Mbappé o Cristiano lo entiendo, pero...para un chaval que está por hacer? No sé, yo la veo exagerada, un poco de mesura tampoco está mal de vez en cuando.
Culpa del Madrid de llenar un estadio para una presentación.
Otros mientras tanto tienen que rezar para llenar su campo en día de partido. Di que sí.
Es una gran promesa y sólo espero que Carletto le deje triunfar ¿Exagerada la presentación? Según quién la mire
Culpa del Madrid de llenar un estadio para una presentación.
Otros mientras tanto tienen que rezar para llenar su campo en día de partido. Di que sí.
Pues fíjate que yo creo que Florentino no da puntada sin hilo, y esto lo hace para promocionar, más si cabe al estadio, y de paso lo acerca también a gente que no pueden presenciar los partidos normalmente.
Don Tito escribió: ↑Vie Jul 26, 2024 8:26 pm
Mañana Sábado 27 de Julio presentación en el Bernabeu de don Endrick a las 12h. Y el Domingo viajará con todo el equipo a la gira de Estados Unidos.
Las entradas son GRATIS. Es una buena manera de animar a Endrick y ver el Bernabeu por dentro.
Con las piernas de Endricky hasta quizás me llevo un balón en el 3er anfiteatro
Va a ser un problemón para el que repara las redes de las porterías de nuestro estadio. Es un más que prometedor crack con el que hay que tener mucha paciencia a la vez que darle minutos para su evolución y no se estanque
TOPOR escribió: ↑Sab Jul 27, 2024 12:45 pm
madre mi que plorera , se nota que es un niño todavía..................eso si para gincarse a la amiga como que no