Jornada 11 | Sporting 0 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 4361.

#121Mensaje

Coño como hace falta un CONDUCTOR de juego en la media, con razón el farsa juega tan diferente porque si tienen un distribuidor de juego.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#122Mensaje

madre mia, como nos salvamos jesus.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#123Mensaje

Preciado, enano bigotudo, ojala te mueras :evil:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#124Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4146

#125Mensaje

trecool escribió:Coño como hace falta un CONDUCTOR de juego en la media, con razón el farsa juega tan diferente porque si tienen un distribuidor de juego.

Y Canales fuera de la convocatoria por decisión técnica :roll: :roll: :roll:
Borrar usuario 10316

#126Mensaje

Que manera de perder balones :?
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#127Mensaje

hal2814 escribió:
trecool escribió:Coño como hace falta un CONDUCTOR de juego en la media, con razón el farsa juega tan diferente porque si tienen un distribuidor de juego.

Y Canales fuera de la convocatoria por decisión técnica :roll: :roll: :roll:
Estaba lesionado. Y Canales, no hizo nada contra el Murcia, dudo que haga algo contra el equipo del bigotudo de los cojones
Borrar usuario 4361.

#128Mensaje

Increíble sufrir con un equipo que esta peleando por no descender :roll: :roll: NO ME JODAN!!!!!! esto ya raya en lo ridículo :x :x :x
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#129Mensaje

DIOS DIOS DIOS JODER JDOER JODER JODER ME CAGO EN LA OSTIA pu.. !!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Borrar usuario 10583

#130Mensaje

Yo metería a Benzema sin sacar a Higuaín, mas bien a alguien de labores defensivas, si está Kedhira pues me parecería bien sacarlo.
Borrar usuario 10316

#131Mensaje

Sergii escribió:Yo metería a Benzema sin sacar a Higuaín, mas bien a alguien de labores defensivas, si está Kedhira pues me parecería bien sacarlo.
Yo lo metio, lo cambio por DiMaria
Borrar usuario 4146

#132Mensaje

Santillana1902 escribió:
hal2814 escribió:
trecool escribió:Coño como hace falta un CONDUCTOR de juego en la media, con razón el farsa juega tan diferente porque si tienen un distribuidor de juego.

Y Canales fuera de la convocatoria por decisión técnica :roll: :roll: :roll:
Estaba lesionado. Y Canales, no hizo nada contra el Murcia, dudo que haga algo contra el equipo del bigotudo de los cojones

Para eso son las variantes... hoy Ozil no ha hecho nada, es mejor tener una opción e intentarlo que dejar las cosas mal cuando no sale nada.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#133Mensaje

Buahhh, a la mierda, por si no lo sabiaais ya os adelanto el resultado:

0-0
Borrar usuario 10316

#134Mensaje

Uyyy! Casi marca el muerto =D>
Borrar usuario 4146

#135Mensaje

Benzema se ve bien... hay que meter una Karim !!! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
vikoneo
Mensajes: 138
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Huelva

#136Mensaje

Sergii escribió:Yo metería a Benzema sin sacar a Higuaín, mas bien a alguien de labores defensivas, si está Kedhira pues me parecería bien sacarlo.
Que partido estás viendo tú? :?
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#137Mensaje

joder que suerte como la saco el portero del sporting, con el costado de la mano.
Borrar usuario 10316

#138Mensaje

Santillana1902 escribió:Buahhh, a la mierda, por si no lo sabiaais ya os adelanto el resultado:

0-0
Lo dices como si perdieramos la liga por esto o como si le tuvieras ganas a Preciado :lol:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#139Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
Santillana1902 escribió:Buahhh, a la mierda, por si no lo sabiaais ya os adelanto el resultado:

0-0
Lo dices como si perdieramos la liga por esto o como si le tuvieras ganas a Preciado :lol:
Como lo segundo. Desde hoy odio a todo este equipucho de mierda
Borrar usuario 4146

#140Mensaje

Cuando Benzema y Marcelo se juntan termina siempre en peligro para el contrario...
Responder