16 <ENDRICK>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
pepex31

#4961Mensaje

Yo pienso que hay que tener paciencia con el chaval y rebajar las expectativas. En condiciones normales va a necesitar el primer año de adaptación, por lo que es posible que solo veamos chispazos del jugador que está llamado a ser. Ni Ancelotti parece tampoco el entrenador ideal para formar jugadores, por su gusto por los jugadores veteranos, y lo cuadriculado que es a la hora de hacer cambios. No podemos caer en el error del Palancas, que en enero pensaban que habían encontrado al nuevo Vinicius con el Tigrinho, y ahora están como locos por deshacerse de el y no saben dónde colocarlo.
Don Tito

#4962Mensaje

Reconocimiento médico de Endrick

El nuevo jugador del Real Madrid se sometió a las pruebas en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja.
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 27-07-2024
NOTICIA.27/07/2024

Endrick acudió al Hospital Universitario Sanitas La Moraleja, donde pasó el reconocimiento médico previo a su presentación como nuevo jugador del Real Madrid.
Imagen
Don Tito

#4963Mensaje

Endrick firma su contrato con el Real Madrid

El delantero queda vinculado al club para las próximas seis temporadas.
NOTICIA.27/07/2024

Endrick ya es jugador del Real Madrid. El presidente Florentino Pérez le dio la bienvenida en la sala de juntas de la Ciudad Real Madrid, donde el delantero brasileño firmó el contrato que le unirá a nuestro club durante las próximas seis temporadas. Tras la firma, Endrick recibió una réplica del estadio, un reloj y una camiseta con su nombre y el dorsal número 16.
Imagen
Don Tito

#4964Mensaje

Gran recibimiento a Endrick en el Santiago Bernabéu

“Damos la bienvenida a uno de esos futbolistas que ha nacido para vestir la camiseta del Real Madrid. Un joven que ya ha emocionado con su fútbol a todos los que amamos este deporte”, declaró el presidente Florentino Pérez.

Imagen
j30madr

#4965Mensaje

Tranquilos, si presión no va a tener pq no va a jugar nada
Don Tito

#4966Mensaje

El madridismo, con Endrick

El delantero brasileño posó como madridista tras su presentación y agradeció el cariño de los aficionados que acudieron al estadio.

Imagen

Imagen
_Jesus_

#4967Mensaje

Me gustó muchísimo su presentación y esa familia de Endrick tan emocionados con su hijo. Por ejemplo el de Mbappé me hizo más ilusión por los años de espera, pero el de Endrick me impactó más y todo porque lo he visto más natural.
Don Tito

#4968Mensaje

Antes de pensar en jugar tiene que empezar a entrenar con el Madrid. Mañana 28 de Julio viaja junto al resto del equipo a la gira de Estados Unidos, un par de entrenamientos le dará tiempo a completar antes del partido contra el Milan el 1 de Agosto.
unde

#4969Mensaje

Recién vuelvo. El segundo balón lo metió en una entrada del 2do anfiteatro, golazo O_o
Mucha presión para el chaval pero salió todo bastante natural. Calculo 60k personas con 33 grados a las 12 no está mal, aunque era gratis.
Stardust

#4970Mensaje

A Endrick le preguntan una cosa y luego responde lo que le da la gana :lol:

- Cómo te enteraste de que el Real Madrid te quiso fichar? Quién te lo dijo? Qué sentiste?
- Firmé hace 3 años, eso es mucho tiempo para mí, y mi deseo es estar aquí muchos años y ayudar al Real Madrid...

- Cómo lidias con la presión a tus 18 años?
- No presto atención a los goles y asistencias, solo quiero ayudar a mi equipo y eso se traduce en goles y asistencias...
madridista991

#4971Mensaje

Joder qué ambientazo, qué mausoleo más imponente, y ver al chaval ahí llorando..... se me ponen los pelos de punta, y eso que lo estoy viendo por Internet, no quiero imaginar estar allí en vivo...
En ningún otro club podrías sentir esa magia...

Qué bonito es ser del Madrid! 8-) 8-)
AbsolutaLeyenda

#4972Mensaje

Es más madridista que el 80% del foro, se dice y no pasa nada.
Zell

#4973Mensaje

No deberían apurarse tanto por el tema de la altura. Está claro que no es un delantero cabeceador alto, su perfil como han dicho por ahí es de delanteros tipo Agüero. Y aún así con 18 recién cumplidos igual aún crece algunos centímetros.

Yo tengo muchas ganas de verle, él y Güler ilusionan.
Wakandel

#4974Mensaje

Zell escribió: Sab Jul 27, 2024 5:07 pm No deberían apurarse tanto por el tema de la altura. Está claro que no es un delantero cabeceador alto, su perfil como han dicho por ahí es de delanteros tipo Agüero. Y aún así con 18 recién cumplidos igual aún crece algunos centímetros.

Yo tengo muchas ganas de verle, él y Güler ilusionan.
Si, pero para equipos que se encierran mucho a veces viene bien el perfil de 9 rematador de cabeza tipo Joselu...
Lass

#4975Mensaje

Tiene una pinta brutal la verdad. Va a haber un problema este año arriba. La suerte es que con tantos partidos todos tendrán su oportunidad.
abelguga

#4976Mensaje

Este chico cae muy bien la verdad, conquisto al madridismo totalmente con su presentación.

No hay forma que no quieras que le vaya bien o que no te nazca algo al verle tan conmovido. Es autentico y no prefabricado como Mbappe.
somoselmadrid

#4977Mensaje

abelguga escribió: Sab Jul 27, 2024 7:32 pm Este chico cae muy bien la verdad, conquisto al madridismo totalmente con su presentación.

No hay forma que no quieras que le vaya bien o que no te nazca algo al verle tan conmovido. Es autentico y no prefabricado como Mbappe.
Yo siempre quiero que le vaya bien a todos los nuestros en e Madrid, a este chico por supuesto, que me parece que su madridismo no es fingido, pero a Mpappé también y a cualquiera que sude de verdad esa camiseta para aportar a que el Madrid gane, que es lo que de verdad me importa, sean los jugadores que sean, aunque tenga mi opinión sobre ellos, pero mientras estén en mi equipo, les deseo lo mejor, que será lo mejor para el Madrid.
abelguga

#4978Mensaje

somoselmadrid escribió: Sab Jul 27, 2024 7:52 pm
abelguga escribió: Sab Jul 27, 2024 7:32 pm Este chico cae muy bien la verdad, conquisto al madridismo totalmente con su presentación.

Yo siempre quiero que le vaya bien a todos los nuestros en e Madrid, a este chico por supuesto, que me parece que su madridismo no es fingido, pero a Mpappé también y a cualquiera que sude de verdad esa camiseta para aportar a que el Madrid gane, que es lo que de verdad me importa, sean los jugadores que sean, aunque tenga mi opinión sobre ellos, pero mientras estén en mi equipo, les deseo lo mejor, que será lo mejor para el Madrid.

Mbappe con el historial que trae a sus espaldas... con esas cositas que fue dejando en el camino como dejar tirado al club 2 veces y luego irse a reir mientras el estadio gritaba "pu.. Madrid" ... mmm no... no le tengo cariño. Tiene que hacer muchas cosas vistiendo del Madrid para ganarse el sitio.

Además tenemos ejemplos como los de Vini que se ha ganado todo a base de sudor y sangre, lo minimo que se le va a pedir a Mbappe es lo mismo, de gratis yo no le puedo dar nada ya.
BerT

#4979Mensaje

unde escribió: Sab Jul 27, 2024 2:20 pm Recién vuelvo. El segundo balón lo metió en una entrada del 2do anfiteatro, golazo O_o
Mucha presión para el chaval pero salió todo bastante natural. Calculo 60k personas con 33 grados a las 12 no está mal, aunque era gratis.
con el calor infernal que hace en madrid, que convierte a teheran en poco menos que una región del polo, mucho mérito que se hayan reunido tanto público para ver al chaval
assvak

#4980Mensaje

Bienvenido
Responder