La peor selección que España que se presenta a unas olimpiadas en 25 años. Si estoy equivocado que alguien me lo argumente ¿Qué pasó con los chavales campeones del mundo hace poco? ¿Alguno está en esta selección? Ya lo pregunto como curiosidad.
friugi escribió: ↑Sab Jul 27, 2024 12:59 pm
La peor selección que España que se presenta a unas olimpiadas en 25 años. Si estoy equivocado que alguien me lo argumente ¿Qué pasó con los chavales campeones del mundo hace poco? ¿Alguno está en esta selección? Ya lo pregunto como curiosidad.
Que la mayoría no juegan en sus equipos o poco, o se han ido a las universidades de Usa(Osobor, Baba Miller)o Australia como Izan Almansa.
Última edición por Centraltotal el Sab Jul 27, 2024 1:07 pm, editado 1 vez en total.
friugi escribió: ↑Sab Jul 27, 2024 12:59 pm
Que se han ido a univeridades amarices y no les ha salido bien la cosa. Baba Miller e Izan Almansa dejaron el Real Madrid, el primero creo que ha cambiado dos veces de universidad, pero Izan Almansa se quedo sin equipo y ha fichado un año por un equipo australiano.
Aun son jóvenes, pero les iria mejor si estuvieran jugando en al ACB.
Centraltotal escribió: ↑Sab Jul 27, 2024 1:09 pm
Aday Mara, Baba Miller,Izan Almansa se fueron a Usa a la NCAA y han progresado poco, pero pagan mejor que aquí.
Izan se ha ido a Australia y quiere luego que sea su trampolín hacia la Nba.
Un día habría que hablar del nivel de baloncesto de la NBA y de sus universidades.
Don Tito escribió: ↑Sab Jul 27, 2024 2:35 pm
¿No podían haber llamado a Ibaka? Antes había que elegir entre Mirotic e Ibaka y ahora no van ninguno de los dos.