PEQUEÑOS DETALLES/ULTIMA HORA SOBRE ALVES

Las noticias de última hora.
Responder
11EdUaRdInHo11

#1Mensaje

pues si creiamos que el partido del sevilla acabo cuando pito el arbitro no equivocamos

hayer viendo realmadrid tv estaba a punto de comenzar "tiempo extra" en multidifusion lo estaba viendo cuando de repente uno de los contertulios dijo "a mi me parecio de sin verguenza lo que hizo palop para que le riesen la gracia sus compañeros"

esntonces me quede extrañado pensando en que podia haber hecho hasta que lo explico

bien lo que hizo el portero del sevilla(con esa cara de no romper un plato)fue asomarse al vestuario del madrid cuando ya nadie estaba mirando(camaras)y grito en alto un par de veces "A MAMARLA" en el vestuario del real madrid con toda la plantilla de nuestro equipo alli presentes

y yo digo que clase de calaña es este palop que encima de tener que verle celebrar la copa en nuestro campo tiene la poca decencia y dignidad de asomarse al vestuario contrario y gritar eso para hacer la gracia

me parece de imbeciles la actitud que mostro ayer el portero ya no solo eso despues cuando lo de el pique con soldado cuando se enfoco a soldado llamandole de todo a palop la gente solo vio eso soldado insultando

pero al verdad fue que cuando ramos se pico con dragutinovic en la banda palop empezo a correr como un poseso 30 metros se tiro al suelo como un energumeno a los tobillos de soldado para coger el balon y que el madrid no sacase eso es normal que te heches a correr 30 metros para poder tirarte brutalmente a los tobillos de un jugador que esta en banda calentando solo para cojer el balon

esa es la verdadera cara de este señor un sin verguenza de los grandes tu crees normal "a mamarla" que calamidad prepotente haber si hace lo mismo al milan el la supercopa de europa haber si hacen lo mismo

el otro tema es que del nido a decidido despues de ver que chelsea y real madrid pelean encarnizadamente por alves

subir su precio a 42 millones y no lo piensa bajar ni un euro asi que el equipo que desee fichar al brasileño y que ofrezca el primero los 42 millones se llevara a alves con un lazo bien grande

el madrid al parecer no debe de ver con malos ojos la operacion ya que freno en seco el fichaje de cicinho por la roma solo para tener una opcion fija

cicinho cuesta unos 12 millones asi que alves se quedaria en 28 o 30 millones mas cicinho

pero e oido diversidad de opiniones ya que otros aseguran que el madrid a hablado al sevilla de alves 10 veces 5 que si y 5 que no asi que ay diversidad de opiniones

tambien el pensar que si fichamos a alves adios robben y si no fichamos a robben por fichar a alves el otro disponible es quaresma pero este ultimo son otro 40 millones ya que schuster quiere si o si un extremo izquierdo

ya veis es un verdadero caos os apuesto un bocata que la portada de mañana de as es sobre alves y los 42 kilos alguien apuesta???
Borrar usuario 2522

#2Mensaje

Para enterlo sólo tienes que recordar su pasado valencianista y lo que éllo conlleva con respecto al Madrid y que además tuvo que mamar de banquillo muchos años precisamente por culpa de un exmadridista. Es un sin clase que soltó su contenida frustación de años . En resumen, un payasín. XD XD XD
11EdUaRdInHo11

#3Mensaje

ya sixto pero en el futbol ay algo que se llama RESPETO al rival pero con indeseable como este que vamos a hacer

ultima noticia al parece alves a escuchado lo que a hecho del nido(subiar a 42€)y cuando vuelva de la seleccion se va a plantar y decir que ya no va a jugar mas con el sevilla hasta que no le dejen ir

asi que cuando venga alves se sabra su destino

madrid o londres

Borrar usuario 2522

#4Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:ya sixto pero en el futbol ay algo que se llama RESPETO al rival pero con indeseable como este que vamos a hacer

ultima noticia al parece alves a escuchado lo que a hecho del nido(subiar a 42€)y cuando vuelva de la seleccion se va a plantar y decir que ya no va a jugar mas con el sevilla hasta que no le dejen ir

asi que cuando venga alves se sabra su destino

madrid o londres

Del Nido tiene estas cosas y además está crecido y hasta que alguien no le rompa el pecho, seguirá utilizando métodos mafiosos para satisfacer más su enchido ego. Es un bicho de cuidado. Pero, creo, Alves lo pondrá en su sitio. XD XD XD
11EdUaRdInHo11

#5Mensaje

yo mira no te voy a mentir a mi alves me encanta y no solo como jugador es estilo roberto carlo osea que te partes el culo con el y encima se deja la piel y se mata a correr para mi es un sergio ramos brasileño y aunque nos costase todo ese dinero estoy seguro de tendria el mismo rendimiento que ramos incluso mejor quien sabe por que es un peazo de jugador

encuanto a del nido lo que le pasa es lo que dices tu

asta que no le ridiculicen no se va a quedar contento

pues me gustaria recordar que esta en champions que la champions no es uefa que el aek de athenas no es lo mismo que chelsea,liverpool,manchester united,lyon,inter,ac milan,as roma y muchos otros

que aqui te enfrentas a la elite del futbol europeo no a equipos de relleno

haber si farda tanto cuando les toque detener a cristiano ronaldo o frenar a drogba
Borrar usuario 2522

#6Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:yo mira no te voy a mentir a mi alves me encanta y no solo como jugador es estilo roberto carlo osea que te partes el culo con el y encima se deja la piel y se mata a correr para mi es un sergio ramos brasileño y aunque nos costase todo ese dinero estoy seguro de tendria el mismo rendimiento que ramos incluso mejor quien sabe por que es un peazo de jugador

encuanto a del nido lo que le pasa es lo que dices tu

asta que no le ridiculicen no se va a quedar contento

pues me gustaria recordar que esta en champions que la champions no es uefa que el aek de athenas no es lo mismo que chelsea,liverpool,manchester united,lyon,inter,ac milan,as roma y muchos otros

que aqui te enfrentas a la elite del futbol europeo no a equipos de relleno

haber si farda tanto cuando les toque detener a cristiano ronaldo o frenar a drogba

Alves es un jugador que me gusta muchísimo en su posición, pero es un culo inquieto, le gusta correr las bandas y más de una vez olvida su verdadro cometido. La verdad es que es un fenómeno en las bandas, pero ¿a quién ponemos por delante de él sin que salten chispas? o ¡será capaz de asumir defensa y ataque todo el año él solito? XD XD XD XD
11EdUaRdInHo11

#7Mensaje

si lo a estado haciendo todo este tiempo en el sevilla sabe atacar pero tambien defender

lo que no te e entendido a sido lo de poner a alguien delnate de el sin que salten chispas
lestat

#8Mensaje

Me cae como una patada en el culo el señor del nido, pero he de reconocer que hace una cosa de pu.. madre, sacar pasta de sus jugadores, y es que un presidente debe de sobrevalorar a sus jugadores, aunque sean mantas para él deben ser unos cracks y no lo que hacemos en el Madrid echarles mierda y mas mierda.Asi nosotros sacamos 3 duros en nuestras ventas y el señor del nido saca más de 20 kilos por cada venta. :-
kikolo

#9Mensaje

ya ves, del nido no vende a alves por menos de 40 kilos...y alves no tienen coj***s de decirle na aunque se quiera ir jaja :-({|=
Angelito

#10Mensaje

kikolo escribió:ya ves, del nido no vende a alves por menos de 40 kilos...y alves no tienen coj***s de decirle na aunque se quiera ir jaja :-({|=
alves si antes del jueves no esta en otro equipo se declarara en rebeldia y montara una buena en el Sevilla entonces el Sevilla bajara su precio para que se vaya...
Responder