La vida tiene sus fases (como dice la canción) y, si te las saltas… malamente (como dice otra canción )
Yo no se si al final saldrá un crack o un mojon pinchado en un palo pero si tengo la sensación de que están corriendo demasiado rápido con él.
Ronnie escribió: ↑Vie Jul 26, 2024 6:14 pm
La vida tiene sus fases (como dice la canción) y, si te las saltas… malamente (como dice otra canción )
Yo no se si al final saldrá un crack o un mojon pinchado en un palo pero si tengo la sensación de que están corriendo demasiado rápido con él.
Han corrido con todos y así les están saliendo:
Fati, Pedri, Gavi y Balde a ver cómo vuelven...
Lo mejor sería que estuvieran callados y no endiosarlos tan pronto que luego se lo creen y pasa lo que pasa
Ronnie escribió: ↑Vie Jul 26, 2024 6:14 pm
Han corrido con todos y así les están saliendo:
Fati, Pedri, Gavi y Balde a ver cómo vuelven...
Lo mejor sería que estuvieran callados y no endiosarlos tan pronto que luego se lo creen y pasa lo que pasa
Es que seguramente muscularmente no están hechos (Pedri creo que no lo va a estar nunca).
A mi el que mas me gusta de todos esos es Balde. Me parecía un avión el tío.
zam escribió: ↑Vie Jul 26, 2024 1:08 pm
No es cosa tampoco de burlarse DEL CHICO, si no de la desesperación culé por vender cualquier chavalín como un súper-crack por dos partidos buenos. Que suele ser que debutas y sorprendes por el descaro siendo joven, porque eres la novedad... pero que vendan ya que es el nuevo Beckenbauer, cuando ya al poco empezó a mostrar carencias importantes... tiene guasa.
Al final lo paga el chico por las prisas. Ahora, que tiene tiempo para formarse y crecer sin las prisas de la ansiedad que rodea a su Club.
A ver Zam.... Que el MARCA vendía a Sneijder como el nuevo Di Stefano.
Y Morales debutó con chilena y era el futuro balón de oro . Si siempre se infla a los chavales, lo que pasa es que el Barça anda tan desesperado por su crisis que ya todo te lo cuela. Y la verdad, al poco de asentar a este chico se le vio verde como la lechuga y que, a parte de sacar bien la pelota, tampoco es que fuera un gran defensa. Encima el otro día Uzbekistán le pilló el rollo de como salía con la pelota y por ahí nos hicieron todo el daño.
Tiene el mismo problema que Gavi y un poco el de Pedri. Poco desarrollo físico y cuando juegas con gente que son más pesados y más altos que tú, te rompes o te lesionas, o simplemente, no llegas porque ellos son más rápidos o más altos, o más fuertes.
Además de los fallos evidentes de su edad, pero creo que esta temporada con el kaiser de compañero atrás, van a sufrir absurdamente. Dudo muchísimo que al final no jueguen Christensen-Koundé atrás con algún lateral pordiosero como Cancelo por la derecha y el colega Baldé por la izquierda (que me da que va a ir por el mismo camino de roturas).
Wilmots escribió: ↑Dom Ago 18, 2024 12:30 am
Flick en dos días lo manda al banquillo.
Es malísimo
Es otro Gavi (Cerdo donde los haya) que se harta de correr y pegar leña (Nada de calidad futbolística) y encima siempre le perdonan los árbitros. Hoy hemos visto su clon en otro gorrino catalanista Cubarsí, se harta de pegar leña y cuando tiene que ser expulsado el miserable árbitro mira para otro lado. La escuela mísera de la Masía, odio y rencor a todo lo que no sea catalán y más si es del Madrid