Leny Yoro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal

#881Mensaje

Don Tito escribió: Dom Jul 28, 2024 5:57 pm
“Tuvimos mucho cuidado, especialmente con Yoro”, explicó Ten Hag una vez finalizado el encuentro. “Solo participó en el 50% de los entrenamientos, es muy decepcionante que tuviéramos que sustituirlo”.

Habrá que esperar a la próxima rueda de prensa del técnico, previa al choque frente al Betis del jueves, para conocer el alcance de las lesiones de Yoro y Hojlund.

Leny Yoro no completa los entrenamientos completos y lo pones de titular los dos primeros amistosos que juega el Manchester United. Y después Ten Hag se pregunta porqué se le lesionan los jugadores.

Yoro que disfrute del dinero.

La lesión de Yoro fue en el tobillo por cierto.

Y el Asco cubriendo las noticias de Leny Yoro como si fuera jugador del Madrid, primero para jod... porqué se le escapó el fichaje, ahora no se sabe muy bien porqué.
Que esperas del ASco son antimadridistas declarados proPateti
Asllani

#882Mensaje

Centraltotal escribió: Dom Jul 28, 2024 6:07 pm
“Tuvimos mucho cuidado, especialmente con Yoro”, explicó Ten Hag una vez finalizado el encuentro. “Solo participó en el 50% de los entrenamientos, es muy decepcionante que tuviéramos que sustituirlo”.

Habrá que esperar a la próxima rueda de prensa del técnico, previa al choque frente al Betis del jueves, para conocer el alcance de las lesiones de Yoro y Hojlund.

Leny Yoro no completa los entrenamientos completos y lo pones de titular los dos primeros amistosos que juega el Manchester United. Y después Ten Hag se pregunta porqué se le lesionan los jugadores.

Y el Asco cubriendo las noticias de Leny Yoro como si fuera jugador del Madrid, primero para jod... porqué se le escapó el fichaje, ahora no se sabe muy bien porqué.
Es el único título que han podido celebrar este año, los patetis y los robalonas, que no hemos podido fichar al franchute ese. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
degas

#883Mensaje

Mala suerte del chaval, pero es que el calvo ese es un auténtico incapaz.
sanpedrano

#884Mensaje

Asllani escribió: Dom Jul 28, 2024 6:11 pm
Centraltotal escribió: Dom Jul 28, 2024 6:07 pm

Es el único título que han podido celebrar este año, los patetis y los robalonas, que no hemos podido fichar al franchute ese. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y la Copa America y la Euro, aunque no se exactamente por que.
unde

#885Mensaje

No se olviden que se lo han llevado por 63M de euros y un sueldazo. Todo lo que no sea una nota de 7 para arriba deja que desear. Pero para un super club que gana la Champions todos los años, donde pagan 90M por Maguire y 60M por Lisandro Martinez, quizás con un 5 o 6 les alcanza.
Wilmots

#886Mensaje

Muy listo no parece, elegir al United que es una trituradora de jugadores antes que el Madrid.....

Pero bueno.
Don Tito

#887Mensaje

Wilmots escribió: Lun Jul 29, 2024 8:30 am Muy listo no parece, elegir al United que es una trituradora de jugadores antes que el Madrid.....

Pero bueno.

9 millones netos por 5 años: 45 millones de euros, más derechos de imagen y patrocinios. Dile que no a todo ese dinero con 18 años. Más las comisiones que le habrá conseguido Jorge Mendes a la familia.
Wilmots

#888Mensaje

Don Tito escribió: Lun Jul 29, 2024 9:22 am
Wilmots escribió: Lun Jul 29, 2024 8:30 am Muy listo no parece, elegir al United que es una trituradora de jugadores antes que el Madrid.....

Pero bueno.

9 millones netos por 5 años: 45 millones de euros, más derechos de imagen y patrocinios. Dile que no a todo ese dinero con 18 años. Más las comisiones que le habrá conseguido Jorge Mendes a la familia.
Si es por dinero te vas a Arabia o Qatar, o cualquier desierto de los cabezatoallas. Si es por prestigio o títulos te vas al Real Madrid, Bayern, City......si lo que quieres es tirar tu carrera por la borda el Manchester no está mal.
Gandalf

#889Mensaje

Wilmots escribió: Lun Jul 29, 2024 1:48 pm
Don Tito escribió: Lun Jul 29, 2024 9:22 am

Pero bueno.

Si es por dinero te vas a Arabia o Qatar, o cualquier desierto de los cabezatoallas. Si es por prestigio o títulos te vas al Real Madrid, Bayern, City......si lo que quieres es tirar tu carrera por la borda el Manchester no está mal.
Estoy de acuerdo con ambos.

Sí, es mucho dinero y comisiones con 18 años, además de titularidad. Difícil decir que no.

Pero te vas al ManU compadre... O_o A ESTE ManU en concreto... O_o :facepalm:
Wilmots

#890Mensaje

Mirad a Gabri Veiga, ese que era poco menos que el Maradona gallego por 4 partidos buenos.

Ahí esta en Arabia, ganando mucho dinero, y marcando 4 goles en esa prestigiosa Liga.

Será el más rico del cementerio, sin títulos y sin prestigio. Y seguramente sin ser llamado por la Selección Española.

Pero cuando vaya a su pueblo tendrá un Lambo y no será un fucking panza eso sí....

Cada uno con su prioridad. Desde luego yo si llevase desde los 7 años jugando al fútbol, y con lo que cuesta llegar a Primera me dicen que me vaya al Madrid o al Al ITitti del desierto. Y se vuelven con el maletín al desierto.

Prefiero viajar en un Audi A7 a un Lambo.
BWayne

#891Mensaje

Wakandel escribió: Mar Jul 23, 2024 2:49 pm
Wilmots escribió: Mar Jul 23, 2024 2:18 pm Se va a hartar a títulos con el Manchester United
No va a ganar ni la Manchester Cup. Eso sí, pasta a rabiar.
Ha sido una simple cuestión de sueldo, 9-10 netos, el Madrid no paga eso por un jugador que todavía no ha demostrado mucho y que está por hacer, Vinicius en la misma situación, cuando vino, tenía un salario de 3,5-4 netos en sus primeros años de contrato, esa es la franja en la que se mueve el club para jugadores de perfil 18-20 años. Ahora, con su última renovación creo que anda por unos 10 netos después de haber demostrado lo que vale. Esa es la política del club.

Saludos
DivinaLocura

#892Mensaje

Wilmots escribió: Lun Jul 29, 2024 2:01 pm Mirad a Gabri Veiga, ese que era poco menos que el Maradona gallego por 4 partidos buenos.

Ahí esta en Arabia, ganando mucho dinero, y marcando 4 goles en esa prestigiosa Liga.

Será el más rico del cementerio, sin títulos y sin prestigio. Y seguramente sin ser llamado por la Selección Española.

Pero cuando vaya a su pueblo tendrá un Lambo y no será un fucking panza eso sí....

Cada uno con su prioridad. Desde luego yo si llevase desde los 7 años jugando al fútbol, y con lo que cuesta llegar a Primera me dicen que me vaya al Madrid o al Al ITitti del desierto. Y se vuelven con el maletín al desierto.

Prefiero viajar en un Audi A7 a un Lambo.
Pues yo me quedo con la Lamborghini, hay jugadores de futbol a quien no le gusta jugar al futbol para nada, es un trabajo para ellos (como a Bale) quieren dinero y los titulos le dan igual, lo entiendo perfectamente...

Ademas nunca sabes si te vas a lesionar y se acabo tu carrera...hay solo dos plantillas de jugadores que se llevan titulos importantes al final del ano...prefiero hincharme de dinero en un equipo de Arabia y asegurar mi futuro.
JudeBell

#893Mensaje

No me puedo llegar a creer que le ofreciéramos 2,5 netos por temporada, me parece una oferta ridícula. Yo como mínimo esperaba 4 netos, que seguiría siendo uno de los contratos más bajos de la plantilla.

Ya sé que aquí se revisan contratos en cuanto se hacen méritos y que se paga en "gloria", pero de la gloria no se come.
Xetorg

#894Mensaje

JudeBell escribió: Lun Jul 29, 2024 4:04 pm No me puedo llegar a creer que le ofreciéramos 2,5 netos por temporada, me parece una oferta ridícula. Yo como mínimo esperaba 4 netos, que seguiría siendo uno de los contratos más bajos de la plantilla.

Ya sé que aquí se revisan contratos en cuanto se hacen méritos y que se paga en "gloria", pero de la gloria no se come.
Cuanto cobraba en el Lens 0,5 netos?

Vinicius vino cobrando 3,5 netos, Camavinga menos (y ya había debutado con la absoluta)

Endrick 4 netos y ya sabe lo que es marcar 3 goles con la absoluta de Brasil

Casemiro se fue cobrando 5 netos con 5 champions ganadas

Si le das 4 netos a Yoro quien aún no es NADIE, tienes que darle 10 netos a 20 tíos y haces un Bartomeu 2.0
friugi

#895Mensaje

Xetorg escribió: Mar Jul 30, 2024 11:41 am
JudeBell escribió: Lun Jul 29, 2024 4:04 pm No me puedo llegar a creer que le ofreciéramos 2,5 netos por temporada, me parece una oferta ridícula. Yo como mínimo esperaba 4 netos, que seguiría siendo uno de los contratos más bajos de la plantilla.

Cuanto cobraba en el Lens 0,5 netos?

Vinicius vino cobrando 3,5 netos, Camavinga menos (y ya había debutado con la absoluta)

Endrick 4 netos y ya sabe lo que es marcar 3 goles con la absoluta de Brasil

Casemiro se fue cobrando 5 netos con 5 champions ganadas

Si le das 4 netos a Yoro quien aún no es NADIE, tienes que darle 10 netos a 20 tíos y haces un Bartomeu 2.0
Totalmente de acuerdo contigo. Que se gane los cuatro millones con sus resultados.
friugi

#896Mensaje

Con la gloria se ganan los méritos. :sisi: :sisi: :sisi:
Don Tito

#897Mensaje

Los 5 millones que acordó el Madrid con Leny Yoro bien pueden ser netos. Cuando fichó a Militao fue con un sueldo de 4 millones netos.

La locura es convertirlo en el mejor pagado del Manchester United con 9 millones netos con 18 años y recién llegado. Pero era la única manera de que renunciara al Madrid.

Por ahora no hay noticias de su lesión en el tobillo contra el Arsenal.
Gandalf

#898Mensaje

Don Tito escribió: Mar Jul 30, 2024 11:50 am Los 5 millones que acordó el Madrid con Leny Yoro bien pueden ser netos. Cuando fichó a Militao fue con un sueldo de 4 millones netos.

La locura es convertirlo en el mejor pagado del Manchester United con 9 millones netos con 18 años y recién llegado. Pero era la única manera de que renunciara al Madrid.

Dudo que mucho que fueran netos. Militao llegó con mucho más caché, jugando la Champions, titular con Brasil, mejor defensor de Portugal... y 4 netos. Los de Yoro serían brutos como Varane cuando llegó. Ya habrá tiempo de subirle si lo hace bien, o no si te sale un Reinier o Vallejo.
Wilmots

#899Mensaje

No digo que sea malo, pero este chico a día de hoy no ha empatado con nadie. Si quiere tener una ficha importante que se lo gane en el campo. Y si no pues a Arabia o al Manchester, que así les va a los Diablos Rojos, que mientras tanto el estadio se les cae a pedazos por muchas camisetas que vendan en Singapur.
JudeBell

#900Mensaje

Gandalf escribió: Mar Jul 30, 2024 12:51 pm
Don Tito escribió: Mar Jul 30, 2024 11:50 am Los 5 millones que acordó el Madrid con Leny Yoro bien pueden ser netos. Cuando fichó a Militao fue con un sueldo de 4 millones netos.

Dudo que mucho que fueran netos. Militao llegó con mucho más caché, jugando la Champions, titular con Brasil, mejor defensor de Portugal... y 4 netos. Los de Yoro serían brutos como Varane cuando llegó. Ya habrá tiempo de subirle si lo hace bien, o no si te sale un Reinier o Vallejo.
Pues si le ofrecimos 2.5 netos es un sueldo bajísimo para ser un jugador tan cotizado.

Nadie dice que tuviéramos que pagarle 6 millones, pero yo imaginaba un mínimo de 3,5 tirando a 4 o 4,5.

Es que no puedes ir por la vida intentando convencer a los jugadores de esa forma. Oye toma 2,5 que aquí te pagaremos en gloria y si lo petas te mejoraremos el contrato. Y no solo eso, sino que es encima le pides que aguante la presión de su club y que rechace cobra 3 veces más.

Estoy seguro que hasta el Lille le hubiera ofrecido más por renovar XD.
Responder