Pues por ese precio, que se lo metan por donde les quepa.Don Tito escribió: ↑Dom Jul 28, 2024 7:14 pm Por lo visto la cláusula es de 45 millones pero de dólares, casi 42 millones de euros dependiendo del cambio. El River Plate no rebajará ni un dolar, solo aceptarían fraccionar el pago.
El Madrid se mantiene en los 25 millones de entiendo euros, unos 27 millones de dólares.
Se cerrará por unos 25 millones y 10 en variables fáciles a largo plazo, para pagar los 35 pero poco a poco. Hay que pagar el estadio.Asllani escribió: ↑Dom Jul 28, 2024 7:15 pmPues por ese precio, que se lo metan por donde les quepa.Don Tito escribió: ↑Dom Jul 28, 2024 7:14 pm Por lo visto la cláusula es de 45 millones pero de dólares, casi 42 millones de euros dependiendo del cambio. El River Plate no rebajará ni un dolar, solo aceptarían fraccionar el pago.
El Madrid se mantiene en los 25 millones de entiendo euros, unos 27 millones de dólares.
"No hubo ninguna negociación con el Real Madrid por Franco Mastantuono, lo puedo asegurar. Ni con Florentino Pérez ni con nadie. Fue una reunión por otros motivos. El jugador está muy tranquilo y muy contento en River. Creemos que no hay que apurar este proceso. Está en pleno desarrollo, tiene 17 años. Ni el jugador ni nosotros tenemos ningún apuro con que se vaya. Creo que tenemos que valorarlo y apreciar que tenemos una gran joya que no tengo dudas que la va a romper el día que le toque irse. Hoy es momento de que él piense en River"
Esta perfecto q se quede en river. Aún le falta y eso q tiene una pinta de crack tremendo.Don Tito escribió: ↑Mié Ago 28, 2024 9:45 am Jorge Brito presidente de River Plate enfriando el fichaje de Franco Mastantuono:
"No hubo ninguna negociación con el Real Madrid por Franco Mastantuono, lo puedo asegurar. Ni con Florentino Pérez ni con nadie. Fue una reunión por otros motivos. El jugador está muy tranquilo y muy contento en River. Creemos que no hay que apurar este proceso. Está en pleno desarrollo, tiene 17 años. Ni el jugador ni nosotros tenemos ningún apuro con que se vaya. Creo que tenemos que valorarlo y apreciar que tenemos una gran joya que no tengo dudas que la va a romper el día que le toque irse. Hoy es momento de que él piense en River"
Echeverri se va a salir en el City.[Jota] escribió: ↑Mié Ago 28, 2024 6:08 pmEsta perfecto q se quede en river. Aún le falta y eso q tiene una pinta de crack tremendo.Don Tito escribió: ↑Mié Ago 28, 2024 9:45 am Jorge Brito presidente de River Plate enfriando el fichaje de Franco Mastantuono:
Si no les va a pasar lo mismo q al city, se comieron el marrón con echeverri
Para vos si? Yo la verdad no lo veo. Tiene la ventaja q es joven aun pero no termina de cerrarme. Es Saviola más atrasado y sin tanto gol.CARLOSSOY escribió: ↑Mié Ago 28, 2024 6:50 pmEcheverri se va a salir en el City.[Jota] escribió: ↑Mié Ago 28, 2024 6:08 pmEsta perfecto q se quede en river. Aún le falta y eso q tiene una pinta de crack tremendo.Don Tito escribió: ↑Mié Ago 28, 2024 9:45 am Jorge Brito presidente de River Plate enfriando el fichaje de Franco Mastantuono:
Si no les va a pasar lo mismo q al city, se comieron el marrón con echeverri