Con Dovbyk prácticamente descartado el Atleti se lanzará a por Julián Álvarez. Al jugador le gusta la idea del Atleti e incluso el Cholo lo prefiere al ucraniano.
Berto69 escribió: ↑Lun Jul 29, 2024 7:25 pm
Con Dovbyk prácticamente descartado el Atleti se lanzará a por Julián Álvarez. Al jugador le gusta la idea del Atleti e incluso el Cholo lo prefiere al ucraniano.
Tendrían que vender el porcentaje que tienen del Civitas Metropolitano para comprar una pierna de Álvarez.
El Patético de Madrid no tiene el dinero, eso es humo. Apenas tienen 30 millones de euros para fichar un delanero centro, después de Dovbyk van a por Sorloth pero el Villarreal se remite a la cláusula de 38 millones de euros y el Patético se dará media vuelta otra vez.
"La pasada temporada fui uno de los jugadores que más jugó en el Manchester City...pero al final, no me gusta quedarme fuera en los partidos importantes, uno siempre quiere participar. "Me tomaré mi tiempo para pensar qué es lo que quiero. Veremos."
No va a encontrar mejor sitio donde ir por ahora. Pero como le caliente mucho la cabeza a Guardiola se va a comer unos banquillazos majos y unas buenas broncas.
El Patético de Madrid no tiene el dinero, eso es humo. Apenas tienen 30 millones de euros para fichar un delanero centro, después de Dovbyk van a por Sorloth pero el Villarreal se remite a la cláusula de 38 millones de euros y el Patético se dará media vuelta otra vez.
Humo ninguno. Querer lo quieren, yo no digo que lo vayan a fichar. Ya se verá.
Berto69 escribió: ↑Lun Jul 29, 2024 7:25 pmCon Dovbyk prácticamente descartado el Atleti se lanzará a por Julián Álvarez. Al jugador le gusta la idea del Atleti e incluso el Cholo lo prefiere al ucraniano.
Humo ninguno. Querer lo quieren, yo no digo que lo vayan a fichar. Ya se verá.
Es humo nivel Laportimo, no se pueden lanzar a por alguien que no pueden pagar. Humo. Como mucho les da para fichar a Sorloth y gracias.
Julián Álvarez se ha puesto él mismo la cruz, Guardiola ya ha respondido:
“Leí que se lo va a pensar. Ok, piénsalo… Luego nos informará lo que quiere hacer”
“Cuando termine de pensar en su futuro, su agente llamará a Txiki (Begiristain, director deportivo del equipo) y veremos qué pasa…”
“Julián jugó mucho. ¿Quiere más? Está bien. Por eso... Piénsalo. Y cuando lo piense, nos informará. No estamos pensando en sustituirlo. Sé que dijo que lo pensará, veremos qué pasa. Sé que quiere jugar en los partidos importantes, pero hay otros también. Y tenemos 18, 19 jugadores”
Vamos, que va a jugar menos y le va a pute... más. Ya puede ir buscando Julián Álvarez los 90 millones de euros de traspaso.
Jugada rara de Julian, no es una persona de hablar de más o fuera de lugar. Incluso si estuviese enojado por su situación, conociendo como se maneja Guardiola, sabría que hablar a la prensa no es una buena estrategia.
Salvo q tenga medio arreglado algo con algún club y esta viendo si mejoran su posición en em city.
Igual me parece bien cuando los jugadores se van en busca de minutos o cuando se sienten estancados.
1.- ya no soportar a Guardiola
2,- mejor calidad de vida en cuanto a clima y cultura
3.- ser el referente goleador de un proyecto
Solo con la primera ya le doy la razón, no importa que vayas a otro equipo donde ganes menos dinero o titulos, con quitarte a Guardiola de encima ya seras más feliz