JJOO París 2024. Selección de Baloncesto.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
thewelshdragon

#181Mensaje

CARLOSSOY escribió: Lun Jul 29, 2024 7:42 pm Recuerdo haber visto en un documental sobre el Dream Team que hubo un partid de "entrenamiento" que fue mitico se dividieron como siempre entre ellos en dos equipos y fue de tal nivel que supero a muchos partidos oficiales suyos,creo que lo grabaron y era la perfeccion absoluta.
Y lo ganó Michael Jordan, que se lo tomó muy a pecho. Lo cual no extraña, porque era, y supongo que es, un psicópata.
Os aconsejo que veáis el documental de Luc Longley.
Wilmots

#182Mensaje

thewelshdragon escribió: Lun Jul 29, 2024 8:07 pm
CARLOSSOY escribió: Lun Jul 29, 2024 7:42 pm Recuerdo haber visto en un documental sobre el Dream Team que hubo un partid de "entrenamiento" que fue mitico se dividieron como siempre entre ellos en dos equipos y fue de tal nivel que supero a muchos partidos oficiales suyos,creo que lo grabaron y era la perfeccion absoluta.
Y lo ganó Michael Jordan, que se lo tomó muy a pecho. Lo cual no extraña, porque era, y supongo que es, un psicópata.
Os aconsejo que veáis el documental de Luc Longley.

:lol:
assvak

#183Mensaje

No solo somos blandos en defensa y en el rebote sino que ni siquiera protestamos.
La de Willy no es falta y esta de Anteto si ????
Don Tito

#184Mensaje

Más blandos que la m... de pavo, Santi Aldama y cuatro más contra Grecia. :facepalm:
friugi

#185Mensaje

Viendo estos casi ocho minutos, saco la conclusión de que Grecia frente a esta España, se puede ir cuando quiera. Francamente, esta nuestra selección está algunos niveles por encima de nuestra selección y un factor diferenciador, aunque ahora anote Llull un triple, digo que un factor diferenciador entre ambos equipos, como lo fue Pou, es Anteto :sisi: :sisi: :sisi:
Aunque LLull se cabrea y me pueda dejar por mentiroso :sisi: :sisi: :sisi:
DivinaLocura

#186Mensaje

Se sabia que no Iban a ganar un solo partido..es un equipo mas que mediocre.
Don Tito

#187Mensaje

Llull y Aldama tirando de tres es lo único que está salvando a España. 21-22 para Grecia en el primer cuarto.
friugi

#188Mensaje

Bueno, bueno. España saca su genio y con eso no contaba pero me temo que solo va a ser eso, genio y acabará ganando Grecia que ojalá no sea así y además, con Llull y Rudy en sus rectas finales se cansarán y en el banquillo no hay sustitutos de garantías. Llull está revolucionando a España. :sisi: :sisi: :sisi:
friugi

#189Mensaje

Hoy sí está fina España en defensa. Espero no la caguemos y mantengamos el pulso. 11/17 3n triples con unos maravillosos, para lo que suele serr 65%. Descanso 49-35 para España. Bien hasta ahora :sisi: :sisi: :sisi:
assvak

#190Mensaje

Muy buen segundo cuarto minimizando a anteto y enchufando muy bien desde fuera
Don Tito

#191Mensaje

Habrá que agarrarse a la pizarra de Scariolo.
BlancoPorSiempre

#192Mensaje

jaja, a veces es muy divertido leer como evolucionan los comentarios...empezamos con el Espana no le va a ganar a nadie, muy flojo en defensa....terminando con ''muy firme Espana en defensa''...

Si hay un equipo en el grupo que Espana le puede ganar, es Grecia. Yo creo que se va a emparejar mucho en los dos proximos cuartos pero este es el unico partido que veo ganable.
friugi

#193Mensaje

assvak escribió: Mar Jul 30, 2024 11:46 am Muy buen segundo cuarto minimizando a anteto y enchufando muy bien desde fuera
Y un factor clave en la "resurrección": Llull :sisi: :sisi: :sisi:
friugi

#194Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Mar Jul 30, 2024 11:57 am jaja, a veces es muy divertido leer como evolucionan los comentarios...empezamos con el Espana no le va a ganar a nadie, muy flojo en defensa....terminando con ''muy firme Espana en defensa''...

Si hay un equipo en el grupo que Espana le puede ganar, es Grecia. Yo creo que se va a emparejar mucho en los dos proximos cuartos pero este es el unico partido que veo ganable.
Los comentarios son fiel reflejo de lo que pasa en el parket. Normal 8-) 8-) 8-)
friugi

#195Mensaje

nada que ver la defensa de hoy con la del otro día contra Australia
Centraltotal

#196Mensaje

+ 10 España
friugi

#197Mensaje

Empiezan a decidir los árbitros (Dos decisiones erróneas seguidas). Mala pinta para España :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Centraltotal

#198Mensaje

Está defendiendo mejor Grecia, y ha habido ya alguna decisión arbitral a favor de los griegos.

España 13 pérdidas... Grecia 6

España 62 Grecia 53

+ 9 España

6.7 seg para acabar el 3er cuarto
Centraltotal

#199Mensaje

Meten un triple acabando la posesión

+ 6 España

Queda el último cuarto
friugi

#200Mensaje

62-56 España y mala tercera parte de España con algunos incentivos arbitrales para reflotar a Grecia. Tremendo último cuarto nos queda por lidiar. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder